lunes, 11 de mayo de 2015

Rewiew NIVEA CELLULAR PERFECT SKIN - Sérum Esencia Nocturna.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Cómo estáis preciosuras? Espero que muy bien y que hayáis tenido un buen fin de semana.


Hoy os traigo una nueva Review al blog, de un Sérum facial nocturno que llevo probando unas semanitas y que me tiene encantada.



(Review NIVEA CELLULAR PERFECT SKIN- Sérum Esencia Nocturna por Las Cositas de EvaBeauty)


¿Quien no conoce la marca NIVEA? ¡Que levante la mano!


No veo muchas manos levantadas... jejeje...



NIVEA la recuerdo desde que era pequeñita, de verla por casa, en diferentes productos que compraba mi madre, y aún sigue utilizando, y por supuesto, yo también :)

La archiconocida crema de lata azul, que no me falta nunca en casa, és uno de mis preferidos.

La marca NIVEA me ha gustado siempre mucho, su olor tan fantástico y característico de sus productos y la calidad, ha hecho que sea una marca low cost que siempre he tenido en cuenta, a la hora de probar productos.

Cuando ví que NIVEA sacó a la venta la gama CELLULAR PERFECT SKIN, me llamó mucho la atención, sobre todo el Sérum del que os voy a hablar hoy, y ... no pude resistirme a probarlo!!!!!


Así que sin más preámbulos.... ¡¡¡¡ Empezamos !!!!



* SU PACKAGING:


(Review NIVEA CELLULAR PERFECT SKIN- Sérum Esencia Nocturna por Las Cositas de EvaBeauty)

Se presenta en un botecito alargado, con un diseño en azul oscuro y plata, a mi gusto muy bonito y el formato me parece muy manejable y cómodo.


(Review NIVEA CELLULAR PERFECT SKIN- Sérum Esencia Nocturna por Las Cositas de EvaBeauty)

Su aplicador és en forma de pam, muy cómodo y práctico, yo utilizo dos pams y és suficiente para todo el rostro, por lo que és un producto que va a cundir.

Contiene 40 ml.

Su precio fué de 10.40 €, yo lo adquirí en Fapex, y creo que tiene un precio excelente.



* SU TEXTURA Y OLOR:


(Review NIVEA CELLULAR PERFECT SKIN- Sérum Esencia Nocturna por Las Cositas de EvaBeauty)


Me encanta su textura en crema, superligera, de un color blanquecino, y que al contacto con la piel se transforma como en agua, se absorbe con mucha rapidez y no queda sensación grasienta en la piel.

Su olor... que decir de su olor... carácterístico de los productos NIVEA y que tanto me gusta :) 

Además, es un olor que perdura un tiempo en la piel, y se me hace muy agradable aplicarme el Sérum y oler su aroma durante un tiempo.



* INGREDIENTES:



(Review NIVEA CELLULAR PERFECT SKIN- Sérum Esencia Nocturna por Las Cositas de EvaBeauty)


Como siempre, os dejo los ingredientes del producto por si os interesan.



* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:


(Review NIVEA CELLULAR PERFECT SKIN- Sérum Esencia Nocturna por Las Cositas de EvaBeauty)

NIVEA CELLULAR PERFECT SKIN Serum Esencia Nocturna es un eficaz tratamiento intensivo de noche que reduce las manchas y decoloraciones de la piel, reduciendo las arrugas y mejorando la renovación celular, para una piel más joven y luminosa.
Su poderosa fórmula con Lumicinol y Extracto de Magnolia ayuda a reequilibrar los niveles de pigmentación de la piel, reduciendo eficazmente las manchas, decoloraciones e irregularidades consiguiendo un tono más uniforme.

Después de cuatro semanas de uso regular sus resultados a nivel celular se hacen visibles; las arrugas se reducen, mejora la renovación celular y la piel mejora notablemente su suavidad y tersura.


MODO DE APLICACIÓN:

Aplicar cada noche sobre rostro, cuello y escote sobre la piel limpia, evitando la zona del contorno de los ojos.



* MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO:


(Review NIVEA CELLULAR PERFECT SKIN- Sérum Esencia Nocturna por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, lo primero que quiero destacar, és su textura, muy ligera y nada grasienta, muy agradable de aplicar y fresquita, me parece un producto ideal para ahora que empieza el calor, ya que no és nada pesado éste sérum y se absorbe prácticamente en el acto de aplicarlo.

Otro punto a su favor, y ésto ya és a gusto personal, és su aroma... me encanta como huele y me resulta muy agradable cuando lo utilizo cada noche.

Pasando a los resultados, desde prácticamente empezar a utilizar éste Sérum, noté como la piel quedaba bastante hidratada, muy muy suave y con un aspecto luminoso precioso.

Tras unas semanas de utilizarlo por la noche, se nota una piel con un tono más unificado, muy bonita y regenerada, y con un aspecto más luminoso, para pieles con aspecto fatigado y cansado, como la mía últimamente, va fantásticamente bien.

También deja la piel hidratada, no és que hidrate muchísimo, pero para ahora que hace calor y que mi piel no se descama y no necesita tanta hidratación como en invierno, me va perfecta la hidratación que deja en la piel.


En definitiva, destaco la luminosidad tan bonita que tiene mi piel ahora, la suavidad y el tono de la piel más unificado, con una hidratación perfecta, sin ser un Sérum pegajoso o pesado.


Me parece un producto que está muy bien calidad-precio, y lo recomiendo sin dudarlo, de hecho, seguro que repito cuando lo termine.




Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!



¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece la marca NIVEA? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, sabéis que me encanta leeros :)


Deciros que últimamente estoy muy liada con el trabajo, y que no estoy tanto por el blog por eso, lo mismo con los blogs a los que sigo, me paso poquito a poco en los ratitos que puedo para verlos guapas, porque no tengo tiempo para más... espero ponerme al día poco a poco.


También quiero daros las GRACIAS A TOD@S por vuestro apoyo y seguimiento, y por esos comentarios tan chulos que me dejáis en los post, y que siempre te alegran el día :)


Y ya, sin más, me despido con un besote enormeeeee, y nos vemos prontito por el blog :)






¡¡¡¡¡ MUAKKKKISSSSSSSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda online Maquilleo

Tienda online Maquilleo
Con el código 0419003 obtendrás un descuento del 5% en tus compras.