jueves, 14 de mayo de 2015

Productos Terminados (Vol.22)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Yo asada de calor, aquí en Alicante ya hace bastante...


Bueno, hoy toca post de Productos Terminados, y prepararos porque és todo un arsenal!!!!!!! XD


(Productos Terminados (Vol.22) por Las Cositas de EvaBeauty)

¿A que parece un haul? jejejeje, ¡PUES NO! Son productos que he ido terminando y que he apilado en la foto porque amores, tenía la bolsa llena y mira que és grandota, y aún queda la mitad, osea que telita! Por eso he intentado incluir bastantes productos en ésta entrada, aunque se haga un poco larga, pero es que los quiero tirar ya a la basura.


Así que... sin más preámbulos, poneros cómod@s y preparad las palomitas que empezamos!!!!!



(Productos Terminados (Vol.22) por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado otro ambientador en spray de vainilla de ROMAR, me encanta el olor a vainilla que deja, y cuesta 2.20 €.

También he terminado el ambientador en formato líquido de flor de loto de Aldi, ya os conté que no me han terminado de gustar, ya que si te acercas huele, pero no deja aroma en la habitación ni huele mucho, así que no!

Lo compré a 0.90 €.

* CONCLUSIÓN: EL AMBIENTADOR DE VAINILLA SÍ QUE REPETIRÉ CON ÉL, DE HECHO YA TENGO UNO USÁNDOLO, PERO LOS DE ALDI, TERMINARÉ LOS 3 QUE ME QUEDAN Y NO COMPRARÉ MÁS.


(Productos Terminados (Vol.22) por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado un paquete de toallitas desmaquillantes de Deliplús, las azules para pieles secas y sensibles.

Son de mis preferidas y las compro a menudo, me gustan porque no escuecen y desmaquillan muy bien, vienen muy impregnadas de producto, huelen bien y son económicas. 

Trae 25 toallitas y su precio és de 1.10 €.


También he terminado un paquete de toallitas desmaquillantes de Yves Rocher, las compré rebajadas para llegar a un regalito en la compra que hice, ya que me faltaba poco y así las probaba.

Son a base de camomila bio, pero no me han gustado porque a veces me escocía un poco la cara y los ojos cuando las usaba, y esto no me pasa con ninguna de las toallitas que suelo gastar a menudo.

Trae 20 toallitas y su precio creo que fué de 1.95 €.


Y por último en toallitas, he terminado un paquetito de las toallitas desmaquillantes para pieles sensibles de Primark. 

Las compro en pack de 2 por 1.50 € y las uso para quitar los swatches que hago para el blog.

Tengo que deciros, que las he probado en el rostro y me gustan más que las antiguas que habían, pero aún así, no me gustan para el rostro, ya que no vienen tan impregnadas y son como más rugosas.


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON LAS TOALLITAS DE PRIMARK PARA LOS SWATCHES Y CON LAS DE DELIPLÚS PARA EL ROSTRO, LAS DE YVES ROCHER NO LAS VOLVERÉ A COMPRAR.


(Productos Terminados (Vol.22) por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado un desodorante de Oriflame, de la gama 24h active protection sensitive, éste és el formato antiguo, en catálogo tenéis similar a éste.

Tenía un perfume muy neutro, a limpio, me ha gustado, y bueno el desodorante en sí, me encantan los desodorantes de Oriflame y Avon, ya que protegen mucho la zona y 0 malos olores.

Su precio ronda 1.95 € en oferta.

También he terminado un desodorante de Deliplús, és el fashion for girls. Estoy comprando algunos últimamente por cambiar un poco de marca y probar cosas, deciros que me gusta, me encanta como huele, entre frutal y floral y la verdad es que no va mal, pero la diferencia que veo con los de deliplus a los de Oriflame o Avon, és que los termino antes, pero bueno, no está mal.

Su precio fué de 0.80 € rebajado.


También he terminado el tinte de Palette Perfect Gloss Color, en el tono 855 Rubio claro soleado.

Como os hice una entrada con él, no me extiendo más y os dejo el link pinchando aquí, por si la queréis ver.


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON AMBOS DESODORANTES, PORQUE ME HAN GUSTADO MUCHO. CON EL TINTE, SEGURAMENTE REPETIRÉ PERO NO SÉ SI CON ÉSTE TONO.


(Productos Terminados (Vol.22) por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado la colonia Elvie primavera de Oriflame, me gusta mucho, és una colonia muy fresquita y floral, pero está ya descatalogada, pero me queda otro bote :P, ya he usado varios de ella.

En catálogo está la Elvie azul que no he probado aún.

También he terminado la colonia Célebre blue de Avon, me gusta mucho más que la Célebre que tiene Avon, que és la primera que sacaron.

Huele genial, floral pero con esas notas que recuerda a spa, marino, no sé como describirlo, solo que me encanta.

También he terminado 2 muestras del perfume Alien, que no está mal, pero que és un poco fuertecito, y también una muestra de Angel.

Son 2 perfumes que me parecen un poco fuertes y que podría usarlos en momentos especiales.


* CONCLUSIÓN: CON LA COLONIA DE ORIFLAME, REPETIRÉ PORQUE ME QUEDA OTRA, YA QUE ESTÁ DESCATALOGADA. LA COLONIA DE AVON, QUE SIGUE EN CATÁLOGO, REPETIRÉ SEGURO CON ELLA, PERO MÁS ADELANTE, PORQUE TENGO MUCHAS AHORA. CON LOS PERFUMES ALIEN Y ANGEL, DE MOMENTO NO CREO QUE LOS COMPRE.


(Productos Terminados (Vol.22) por Las Cositas de EvaBeauty)

Hemos terminado en casa 2 geles de Deliplús de la gama frescor Azul, son los que más nos gustan de éstos geles familiares de litro que tienen.

Huelen genial, a marino, adoro ese olor y su precio és de 1 €. 

Me parecen geles familiares que por 1 € no están nada mal.


* CONCLUSIÓN: REPETIREMOS SEGURO.


(Productos Terminados (Vol.22) por Las Cositas de EvaBeauty)

Hemos terminado en casa, el champú de Aloe Vera y Camomila de Avon. Yo lo he utilizado en alguna ocasión, pero sobretodo lo han terminado en casa, ya que solemos comprar éstos champús familiares de Avon.

A mi me ha gustado, és un champú suave, para cabellos normales o estropeados, y la verdad és que deja el pelo muy bonito e hidratado, además de oler el pelo genial durante unos días.

Os recomiendo sin duda éstos champús de Avon, son muy buenos y hay varias gamas.

Siempre lo compramos en oferta a 3.95 € y contiene 700 ml.


He terminado éste champú para cabello graso con pepino y menta, de UNIDE. Desde que lo descubrí, lo compro para otoño-invierno, que és cuando mi pelo se engrasa, y me encanta, ya os he hablado de él en favoritos además.

Limpia muy bien el pelo, lo deja más tiempo limpio y me va genial.

Ademas, su precio és de 1.35 € o por ahí y trae 400 ml , por lo que está genial.


Como muestras, he terminado la famosa mascarilla 3 minute miracle de Aussie y deciros que me ha gustado mucho, no solo por el olor, que me parece divino, sino por como me dejaba de suave el pelo e hidratado.

También he terminado el champú Crece Fuerte de Garnier, huele genial a frutas, és para pelo frágil, con tendencia a caerse, por lo que me irá genial.

Como solo me ha dado para una vez, no puedo opinar mucho, pero me ha gustado, y seguramente lo compre para probarlo.


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON TODOS LOS PRODUCTOS EN MIS FUTURAS COMPRAS.


(Productos Terminados (Vol.22) por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado el desmaquillante bifásico waterproof de Essence, me gusta mucho, sale económico y desmaquilla bastante bien sin escocer ni irritar.

También he terminado el desmaquillante suave de Ziaja, no és bifásico ni para maquillaje waterproof, és un desmaquillante suave que utilizo para desmaquillar los ojos cuando los llevo muy naturales o no llevo nada de waterproof, así no abuso de los desmaquillantes bifásicos.

És la primera vez que lo utilizo, y a mí me ha gustado para el fín que os digo, si lo utilizáis para waterproof, evidentemente os parecerá una caquita porque no lo desmaquilla bien...


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON AMBOS, YA QUE ME GUSTAN.


(Productos Terminados (Vol.22) por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado la loción floral (tónico) de la gama camomila bio de Yves Rocher, y la verdad es que me ha gustado mucho.

Huele bastante a floral, y a mí me resulta agradable, me ha gustado porque tonifica bastante bien y no me escuece ni irrita, y para cambiar de tónico lo veo una buena opción ya que sale económico en oferta.

También he terminado el agua micelar de Les Cosmetiques de Carrefour, que me gusta bastante. La compré en una oferta de la segunda unidad al 50% y éste era el segundo bote.

És un agua micelar que me gusta mucho, ya que desmaquilla bastante bien y no me irrita, pero desde que probé la de Byphasse, me gusta más la de Byphasse, que se ha convertido en mi favorita.

También he terminado un tónico reafirmante de la gama Royal Velvet de Oriflame. Lo tengo hace mucho tiempo, y és el formato antiguo.

Deciros que nunca lo había probado y he flipado porque me ha encantado. 

Su textura és tipo gel ligera, pero que al aplicarlo en el rostro queda como agua, y sí que he notado como deja la piel más tersa, además de tonificar muy bien. 

No sé si el actual será igual, pero me voy a animar a probarlo porque éste me ha gustado mucho.


* CONCLUSIÓN: LA LOCIÓN FLORAL ME HA GUSTADO MUCHO, REPETIRÉ SEGURO, CON EL AGUA MICELAR DE CARREFOUR, TAMBIÉN REPETIRÉ PARA ALTERNAR CON OTRAS, PERO MÁS ADELANTE. CON EL TÓNICO DE ORIFLAME, REPETIRÉ CON EL ACTUAL PARA PROBARLO, A VER SI ÉS IGUAL.


(Productos Terminados (Vol.22) por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado una muestra del acondicionador de piel de NIVEA, para pieles normales con minerales marinos.

La verdad es que me gustan mucho éstos acondicionadores para la ducha, y quiero comprarme alguno en tamaño original para probarlo bien, ya que dejan la piel muy suave y la hidratan bastante bien.


He rescatado un producto del armario, se trata de éste tratamiento reafirmante para cuerpo de Avon, en formato spray.

És un aceite, para ayudar a reafirmar el cuerpo y la verdad es que me ha gustado y he notado como la zona quedaba además de muy suave más tersa.

Está descatalogado, pero Avon siempre tiene éste tipo de productos en catalogo, pero... como sabéis que soy ansias, compré varios botes cuando los rebajaron y me quedan 2 más, así que ya los veréis por ésta sección.

También he terminado el exfoliante corporal de Rituals, de la gama Arroz blanco ecológico y flor de cerezo.

Me ha encantado éste exfoliante, és lo primero que pruebo de Rituals, y me vino en una revista, me arrepiento de no haber comprado más...

Huele genial, tiene un gránulo que aunque no és muy grande exfolia muy bien y deja la piel muy muy suave.

Lo único malo y lo que me echa para atrás és su precio, un poco caro...


Otro producto que he terminado, y rescatado del armario, és éste tratamiento para reafirmar y esculpir  el pecho de Avon.

Está descatalogado, pero podéis encontrar similares en catálogo.

És un tratamiento tipo crema, un pelín densa, pero que termina absorbiéndose bien con el masaje y huele genial, tiene un olor suave pero muy bueno, como a frutas.

Vale, lo que he notado és que hidrata mucho la zona y con constancia, he notado la zona un poco más reafirmada, pero amores, no es milagroso, no va a dejar el pecho tieso si está caído, así que si lo queréis para notar un poco la zona más firme e hidratada como yo, os gustará.


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON LOS PRODUCTOS DE AVON, PORQUE TENGO ALGUNO DE RESERVA. EL ACONDICIONADOR PARA CUERPO DE NIVEA, QUIERO PROBAR LA TALLA ORIGINAL, Y CON EL EXFOLIANTE DE RITUALS, REPETIRÉ CUANDO LO VEA EN REVISTAS.


(Productos Terminados (Vol.22) por Las Cositas de EvaBeauty)

He termiando éste Sérum facial de colágeno de la marca Delia, que compré en Primor para probar, ya que estaba por 1.99 €.

Ya os conté que el otro que probé de ácido hialurónico, no me gustó porque no noté apenas nada, y éste más de lo mismo.

És un sérum que notas como hidrata un poco el rostro, sin que me diera la hidratación suficiente, ya que lo terminé cuando aún hacía frío y mi piel se deshidrata, y no noté mucho, dejaba la piel un poco suave, pero no me ha terminado de gustar.

He terminado una mascarilla de Oriflame de miel y leche, la tengo hace tiempo, ahora está con otro formato y me encanta, primero por su olor tan rico a miel y leche y sobretodo , por lo bien que hidrata la piel, para invierno que tengo la piel muy deshidratada me va genial.

Y también he terminado ésta crema hidratante de arándanos de Oriflame, la tengo en la bolsa de terminados desde que empezó el invierno... nunca consigo enseñároslo todo... 

És una crema muy ligera, que se absorbe muy bien y que és ideal para verano, ya que no queda pesada y además, huele genial como a yogur de arándanos, me encanta el olor.

He usado varios botes ya de ésta cremita, y és que la descatalogaron y compré un arsenal, jajajaja por que me encanta.

Desgraciadamente no la he vuelto a ver en catálogo, aún me queda alguna...


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON LA MASCARILLA DE MIEL Y LECHE, YA QUE ME QUEDA OTRA Y MÁS ADELANTE PROBARÉ LA QUE HAY NUEVA EN CATÁLOGO. LA CREMA DE ARÁNDANOS, TERMINARÉ LAS QUE ME QUEDAN Y NO PODRÉ REPETIR PORQUE YA NO ESTÁ EN CATÁLOGO, DESGRACIADAMENTE... NO REPETIRÉ CON EL SERUM DE COLÁGENO PORQUE NO HACE NADA.


(Productos Terminados (Vol.22) por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado un spray desodorante para pies de Beauty Formulas que compré hace poco para probar. Lo compré en Primor, por 1.45 €.

La verdad es que me ha gustado mucho, ya que tiene olor a mentol y refresca mucho los pies y los desodoriza.

Me parece que está a muy buen precio y me sale más barato que otros que compro de Oriflame, aunque también digo que no refresca igual éste.


Con la llegada del calor, ya empiezo a utilizar éste tipo de productos a diario, y he terminado un gel con efecto frío de Oriflame, para pies y piernas.

Me encantaaaaa, los retiraron para cambiar los envases y los pusieron a 1 € y os podéis imaginar todos los que compré... ya me quedan muy poquitos botes, y és una pena, porque me he ahorrado un montón de dinero...

Huele a mentol, és muy refrescante y la verdad es que calma y refresca muy bien los pies y piernas cansados.

En invierno, he estado utilizando ésta crema hidratante para pies de canela, también de Oriflame, és una pasada lo hidratados que dejaba los pies, y si os gusta la canela, dejaba un olor increíble.

Me ha gustado mucho, y és una cremita que suele sacar Oriflame en los meses de otoño-invierno.


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON LOS 3 PRODUCTOS, YA QUE ME GUSTAN MUCHO Y ME VAN GENIAL.


(Productos Terminados (Vol.22) por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado ésta crema de manos de Yves Rocher de frutos rojos que sacaron éstas navidades.

Adoro las cremas de manos de Yves Rocher, sobretodo, las que sacan para las colecciones de navidad.

Me encanta el olor que tiene, a frutos rojos, y deja las manos y uñas muy hidratadas.

También he terminado el quitaesmalte con olor a papaya y coco de Essence.

És la primera vez que lo pruebo, y la verdad és que me gusta, huele mejor que cualquier quitaesmaltes normal con acetona, con ese olorcillo a papaya y coco, aunque también huele un poco a acetona... pero quita el esmalte bastante bien y no és muy caro.

Como muestras, he terminado la crema de manos de la gama de leche de cabra y la de oliva de Ziaja.

Deciros, que no he probado ninguna crema de manos de Ziaja en su formato normal aún, pero éstas muestritas me han encantado.

Hidratan muy bien las manos y no son cremas pegajosas, más bien ligeras y se absorben rápido, además dejan el olor bastante tiempo en las manos.

Huelen muy bien las dos.


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON LA CREMA DE MANOS, YA QUE TENGO ALGUNA MÁS. CON EL QUITAESMALTE, PUEDE QUE LO COMPRE DE NUEVO, PERO MÁS ADELANTE, YA QUE QUIERO PROBAR LOS DE MERCADONA, Y AHORA MISMO TENGO OTROS PARA UTILIZAR. LAS CREMAS DE MANOS DE ZIAJA, LAS VOY A COMPRAR SEGURO, ME HAN GUSTADO MUCHO.


(Productos Terminados (Vol.22) por Las Cositas de EvaBeauty)

He probado las mascarillas de Oxígeno de Beauty Formulas que compré en Primor y que tanto os gustaron, así os podía dar mi opinión pronto.

En el tema de la oxigenación, lo que he notado con ambas, es que la piel queda como más viva, como con mejor aspecto, espero que me entendáis lo que quiero decir, osea, que si que he notado eso con respecto a otras que he usado.

He probado la de chocolate, y lo que he notado és que hidrata bastante la piel y huele a chocolate!!!! jejeje.

Y también he probado la de arándanos, huele muy bien también a arándanos, y también deja la piel hidratada, aunque no tanto como la de chocolate.

Ambas son espumosas, por lo que al aplicarla y masajear el rostro notaréis esa espuma.

La verdad es que me han gustado mucho ambas, me encanta que vengan en 2 sobrecitos individuales y por 1 € que valen, creo que merecen la pena, por lo menos probarlas.


*CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON AMBAS SEGURO.


(Productos Terminados (Vol.22) por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, también he probado las macarillas faciales que compré en Primark, y que también os llamaron la atención, pero sinceramente, no he he review de ellas porque desde que las compré no las he vuelto a ver por Primark... muy mal, porque me han encantado ambas...

Compré una caja de cada una de ellas, por 4 € cada una,  y que contenía 4 sobres con las mascarillas.

La primera, és la de barro purificante, que además suaviza y refresca el rostro.

Bueno, ésta mascarilla en concreto és una pasada de buena, no sólo limpiaba super bien el rostro, sino que dejaba una piel luminosa que la flipabas...

Si la podéis encontrar en vuestros Primark, probadlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! és muy buena, a mí me ha encantado.

Deciros que me dió para 2 aplicaciones, ya que trae mucha cantidad, 15 g,  genial...


La otra, és una mascarilla de papel, revitalizante. También me ha gustado mucho, viene muy impregnada de producto, y és muy agradable de utilizar, deja la piel muy fresca, como descansada, y tiene un aspecto más bonito cuando la retiramos, yo lo noto por mi aspecto de piel cansada, ya que siempre tengo falta de sueño últimamente...


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ PORQUE ME QUEDAN 3 MÁS DE CADA UNA, YA QUE VENÍAN 4 DE CADA EN LAS CAJAS. SI LAS VOLVIERAN A PONER A LA VENTA EN PRIMARK REPETIRÍA SIN DUDA CON AMBAS.


(Productos Terminados (Vol.22) por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar, que ya está bien por hoy... , jajajjaa, os enseño éstas muestras que he terminado.

He terminado una muestra de crema para mi problema de psoriasis de Blue Cap, y me ha encantado, me ha dado para varios días, ya que és una crema bastante ligerita y me ha cundido.

Notaba la zona muy hidratada, con menos picor y me gustaria mucho probar la talla normal.

También he terminado ésta crema rejuvenecedora con células madre de Kueshi. Me ha gustado porque és ligera y no se hace pesada ni queda pringosa, y la verdad es que hidrataba muy bien la piel. 

Y he terminado, la crema facial de la gama de leche de cabra que me encanta y que tengo la talla normal, pero no la he empezado aún, porque tengo varias abiertas y quiero ir terminando.

A mí no se me hace pesada, ni pringosa e hidrata mucho la piel.


* CONCLUSIÓN: QUIERO COMPRAR LA CREMA DE BLUE CAP, A VER COMO FUNCIONA LA TALLA ORIGINAL. LA CREMA DE KUESHI, PUEDE QUE LA PROBARA, PERO SI LO HAGO, MÁS ADELANTE, YA QUE TENGO MUCHAS COSAS QUE TERMINAR. LA CREMA DE LECHE DE CABRA ME ENCANTA, Y REPETIRÉ.





Bueno, y después de todo éste arsenal de terminados, hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido mis terminados? ¿Coincidís con algún producto? Espero vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme, y nos vemos prontito por el blog.







¡¡¡¡¡ MUAKKKSSSSSSSSSSSSS !!!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor