martes, 4 de agosto de 2020

Evento Blogger Alicante Mecreativeevents (Segunda Parte)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

Hoy os traigo la Segunda Parte del Evento Blogger Alicante organizado por Mecreativeevents.


Evento Blogger Alicante Mecreativeevents Belleza instagram
(Evento Blogger Alicante Mecreativeevents Segunda Parte por Las Cositas de EvaBeauty)

En mi anterior post, tenéis la Primera Parte del Evento Blogger al que acudí el 12 de julio, donde os enseñaba con fotos y os contaba como fue el evento, las organizadoras, mis compañeras y las primeras marcas.

Hoy continúo enseñándoos las restantes Marcas Colaboradoras!!!


Evento blogger Alicante Mecreativeevents Awen belleza instagram
(Evento blogger Alicante Mecreativeevents Awen por Las Cositas de EvaBeauty)

Comienzo por una de las marcas que más ilusión me hizo su presencia en el evento, y es Awen.

Esta marca la he visto muy recomendada por instagram y estaba deseando probarla.

Awen es una empresa joven de cosmética natural hecha a mano con ingredientes de origen 100% naturales. No testan en animales.

Nos enviaron 2 de sus productos a cada una de las asistentes y yo estoy encantadísima con los 2 productos que me tocaron.

Por un lado, me tocó el Tónico facial de rosas y manzanilla con dosificador en spray y por otro el Sérum capilar para cabello seco con gotero aplicador.

Ambos productos tienen envase de cristal.

Como sabéis estoy de viaje en Albacete y no me he podido traer estos productos, ya que me daba miedo que se me rompieran en el viaje en tren y voy limitada en cuanto a peso.

Estoy deseando volver a casa para probarlos!!!!!


Evento blogger alicante Mecreativeevents Farmaconfort higiene instagram
(Evento Blogger Alicante Mecreativeevents Farmaconfort por Las Cositas de EvaBeauty)

La siguiente marca fue Farmaconfort, que ya conocía y había probado anteriormente alguno de sus productos.

Farmaconfort es una empresa española especializada en la producción de una completa línea de productos para la higiene íntima femenina.

Nos enviaron varios productos para cada asistente: Un paquete de sus discos de algodón desmaquillantes ovalados de 50 unidades, Una caja de protegeslips ultra de 24 unidades y un Kit de higiene íntima natural para llevar en el bolso.

Además, nos enviaron un Cheque para canjear por una Copa menstrual, que ya me llegó a casa, cuando vuelva la veré y os la enseñaré :)

También enviaron un lote de productos para sortear que les tocaron a mis otras compañeras, jejeje.


Evento Blogger Alicante Mecreativeevents Labeau Organic belleza instagram
(Evento Blogger Alicante Mecreativeevents Labeau Organic por Las Cositas de EvaBeauty)

La siguiente marca fue LABEAU Organic, marca de cosmética natural y ecológica elaborada con ingredientes 100 % de origen vegetales.

Nos enviaron una minitalla de su Crema de manos con aceite de Neem de 10 ml.

También hicieron 4 sorteos con otros productos de su línea, pero no tuve suerte tampoco, que pena, me hubiera encantado probar más esta marca.


Evento blogger alicante Mecreativeevents Dermalgae belleza instagram
(Evento Blogger Alicante Mecreativeevents Dermalgae por Las Cositas de EvaBeauty)

Otra marca que me resultó super interesante y que desconocía es Dermalgae.

Dermalgae es una marca de terapia bioactiva natural con extracto de plancton marino.

Nos enviaron varios productos para probar y me tocó esta Crema regeneradora ideal para el cuidado de pieles irritadas y con descamación.

La quiero probar para mi psoriasis a ver que tal me funciona, y me la he traido al viaje, así que os iré contando.

Contiene 50 ml.

¡Tiene pintaza!

También sortearon un Complemento alimenticio que le tocó a otra compañera.


Evento Blogger Alicante Mecreativeevents Instituto Español belleza instagram
(Evento Blogger Alicante Mecreativeevents Instituto Español por Las Cositas de EvaBeauty)

Siguiente marca, Instituto Español, conocida marca española por sus buenos productos de belleza e higiene.

Me encanta esta marca y he probado ya varios de sus productos y me gustan muchísimo :)

Nos enviaron 2 packs de muestras variadas para cada asistente y además hicieron sorteo de 2 de sus colonias y tuve la suerte de que me tocara una!!!! 

Muy contenta, porque no había probado ninguna de sus colonias :)

Me tocó Aire de Sevilla Gold Woman y me gusta, huele muy bien :)


Evento blogger alicante Mecreativeevents Paraiso Eco Makeup instagram
(Evento Blogger Alicante Mecreativeevents Paraíso Eco Makeup por Las Cositas de EvaBeauty)

Siguiente marca y sinceramente, un poco desilusionada, fue Paraíso Eco Makeup.

Poco os puedo decir sobre ella, porque enviaron solamente dos labiales para sortear entre todas las participantes y no me tocó así que ... Sin más.


Evento blogger alicante Mecreativeevents Queridalu complementos instagram
(Evento Blogger Alicante Mecreativeevents Queridalu por Las Cositas de EvaBeauty)

La siguiente marca fue Queridalu, empresa de una chica emprendedora malagueña, creadora de esta marca artesanal donde podéis encontrar pendientes, colgantes, pulseras, diademas...

Se hicieron 7 sorteos con accesorios de la marca, habían diademas, pendientes y un broche.


Evento Blogger Alicante Mecreativeevents Queridalu complementos instagram
(Evento Blogger Alicante Mecreativeevents QueridaLu por Las Cositas de EvaBeauty)

Y tuve la suerte de que me tocó esta Diadema de rafia tan bonita, en tono arena.

Es preciosa, ¿a que si?


Evento Blogger alicante Magic Little Detail instagram
(Evento Blogger Alicante Magic Little Detail por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y ahora viene la marca de una de las asistentes, Laura y Little Magic Detail.

Su marca nació hace poco, con toda la ilusión que conlleva eso, y nos la presentó con mucho cariño.

Se dedica a hacer detalles para invitados de bodas y eventos, cestas personalizadas para bebés, regalos originales y tematizados para bodas, comuniones, bautizos...

Nos obsequió para este evento con un Mini Kit de supervivencia para evento beauty, que nos lo presentó super bonito y original.

Trae un bolígrafo monísimo, un espejo para el bolso, una goma para el pelo, pañuelos, chicles y una tirita.

Podéis seguirla en instagram como @Littlemagicdetail 

Es un encanto y tiene unos detalles super bonitos y originales :)


Evento blogger alicante Mecreativeevents DescubreEssens belleza instagram
(Evento Blogger Alicante Mecreativeevents DescubreEssens por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, os presento también la marca que nos presentó una compañera asistente al evento, DescubreEssens, de la que Edurne es distribuidora.

Fue un amor, nos trajo varios de sus productos para que los viéramos y nos obsequió a cada asistente con 2 muestras de sus perfumes y un producto.

A mí me tocó este Gel de baño que huele genial.

Podéis seguirla por instagram como @Descubre.Essens por si os interesa cualquier producto de la marca Essens podéis hablar con ella :)



Bueno, pues como véis fue un Evento precioso, con unas organizadoras y compañeras maravillosas y unas marcas muy interesantes.






Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido las marcas de esta Segunda Parte? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Contadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!!



4 comentarios:

  1. Hola, vaya que variedad de productos. Yo he probado Instituto español y me parecen productos muy buenos. Un placer conocer tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la marca Instituto Español me gusta mucho. Gracias guapa. Besotes.

      Eliminar
  2. Estos eventos me encantan !!!
    Una buena forma de conocer nuevos productos
    besitos

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor