domingo, 21 de noviembre de 2021

Black Friday 2021 en Notino. Ideas regalo.


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que hayáis disfrutado mucho del fin de semana :)


Mañana comienzan las ofertas de Black Friday en Notino y hoy os informo y os doy ideas para aprovechar estos descuentos y promociones.


#Notino #BlackFriday #BlackFriday2021 #ofertas #promociones #descuentos #nuevopost #blog #blogdebelleza #beautyblogger #microinfluencer
(Black Friday 2021 en Notino. Ideas regalo por Las Cositas de EvaBeauty)


Deciros, que las promociones del Black Friday 2021 en Notino estarán activas desde el 22 de noviembre hasta el día 28 de noviembre.

Habrá un descuento del 20% en un montón de marcas, por lo que es un momento ideal para aprovechar y darnos un capricho o comprar regalitos para navidad.

Participan en esta promoción marcas como: Lancôme, Wet n Wild, Hugo Boss, NYX, Gosh, Real Techniques, Garnier, L'Oréal Paris, Bourjois, Rimmel, Nivea, Dove... entre otras.



Os doy una serie de Ideas Regalo, que están en mi Wishlist y que os pueden interesar.




He podido probar varias muestras del Sérum facial rejuvenecedor Génifique Advanced de la marca Lancôme.

Es muy bueno, me encanta como deja mi piel, pero también es muy caro, por lo que es una oportunidad ideal para aprovechar y ahorrarnos un dinero.




La marca Braun también participa en la promoción y como se acercan las navidades, sería una buena opción este Pack Cortapelos para barba y cabello para mi chico.

Necesita una, así que está en mi wishlist!!!!!!! :)




Llevo mucho tiempo detrás de esta Paleta de iluminadores de la marca Bourjois, me parece preciosa y muy versátil.

A ver si en esta ocasión por fin es mía, jejejeje.


Lo mismo me pasa con este Perfume de Chloé, que lleva mucho tiempo en mi Wishlist y de momento, entre muestras y otras opciones similares, nunca me animo a comprarlo.

Puede ser una buena ocasión ...



Bueno, y que puedo decir de esta pasada de paleta de sombras... Si me seguís desde hace tiempo, sabéis que adoro las Paletas de sombras de la marca Makeup Revolution y que tengo muchas, la verdad.

Esta paleta tipo libro en tonos azules y verdes, la tengo en mi wishlist desde hace mucho tiempo y también sería una buena ocasión para hacerme con ella... ¿a que sí? jejeje.




Y por último, os quiero enseñar otro producto que lleva mucho tiempo en mi Wishlist y que me encantaría probar.

Sabéis que adoro los Exfoliantes, tanto faciales como corporales y este Exfoliante corporal de la marca Collistar me llama muchísimo la atención.

Es un Exfoliante reafirmante, con sales y aceites esenciales.

Tiene una pintaza increíble, y aunque el bote tiene un tamaño muy grande (700 gr.), también se sube un poco el precio, por ese motivo no me he animado aún a comprarlo, pero ahora sería una buena oportunidad :)








Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!





¿Qué os han parecido mis opciones para aprovechar el Black Friday? ¿Picaré con algún producto de los que os he enseñado?... ¿Vosotr@s que pensáis? jejeje. Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros.




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.






¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!!



4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...