martes, 9 de abril de 2019

Pack capilar Advanced Hair Series Regenerate Nourishment de Dove


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien :)


Bueno, hoy os quiero enseñar un pack capilar de la marca Dove que compré en Notino y que os puede interesar.


(Pack capilar Regenerate Nourishment de Dove por Las Cositas de EvaBeauty)

Sinceramente, la marca Dove me gusta mucho, me encanta su aroma, muy delicado y agradable, y he probado varios productos de la marca, pero hasta ahora, no había probado ningún producto capilar.

Cuando ví este pack, me llamó mucho la atención, por todo lo que contenía y me pareció que el precio estaba genial, así que lo cogí para probarlo.


Es el Pack Advanced Hair Series Regenerate Nourishment, esta gama es para regenerar el cabello muy dañado.


Paso a enseñaros todos los productos que contiene.


(Pack capilar Regenerate Nourishment de Dove por Las Cositas de EvaBeauty)

Empiezo por el Serum regenerador a base de aceite, que es lo que más me llamó la atención de todo el pack.

Es un tratamiento sin aclarado, que hay que utilizarlo después del lavado, con el cabello húmedo.


Características:

  • - tiene efectos regenerativos
  • - hidrata y nutre
  • - mejora la calidad y la estructura
  • - deja el cabello brillante y lleno de vitalidad
  • - previene las puntas abiertas
Contiene 50 ml., su formato es en plástico y tiene dispensador de pulsación.

(Pack capilar Regenerate Nourishment de Dove por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo sus ingredientes.


(Pack capilar Regenerate Nourishment de Dove por Las Cositas de EvaBeauty)

Champú regenerador, en formato tubo de plástico blando.

Lava eficazmente el cuero cabelludo y el cabello restaurando su belleza natural.

Contiene 250 ml.


Características:

  • - lava el cabello y el cuero cabelludo
  • - regenera y nutre el cabello
  • - hidrata intensamente
  • - deja el cabello suave
(Pack capilar Regenerate Nourishment de Dove por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí tenéis sus ingredientes, por si os interesan.


(Pack capilar Regenerate Nourishment de Dove por Las Cositas de EvaBeauty)

Acondicionador regenerador, también en formato de plástico blando.

Ayuda a que el cabello sea más fácil de desenredar, aportándole la nutrición necesaria.

Contiene 250 ml.


Características:

  • - facilita el desenredado y peinado
  • - repara daños mecánicos y químicos
  • - aporta la hidratación necesaria
  • - da un brillo deslumbrante

(Pack capilar Regenerate Nourishment de Dove por Las Cositas de EvaBeauty)

Os dejo sus ingredientes.


(Pack capilar Regenerate Nourishment de Dove por Las Cositas de EvaBeauty)

Y además, el pack contiene esta Lata con 3 compartimentos tan bonita, me encanta el diseño en rojo metalizado y blanco.

Los compartimentos se apilan entre sí y quedan enganchados, y para cerrarlo tiene una tapa, también metálica.

Me parece ideal para guardar gomas del pelo, ganchitos, pinzas... y tener todo organizado.


(Pack capilar Regenerate Nourishment de Dove por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí véis la lata abierta y como son de grandes las distintas cajitas, me parece que está genial.

Y estaréis viendo, que hay cositas dentro... jejeje, y es que el pack, además trae varios accesorios para el pelo.


(Pack capilar Regenerate Nourishment de Dove por Las Cositas de EvaBeauty)

Contiene 5 gomas elásticas en color negro, 5 horquillas en negro y un donut para recogido en negro.



El precio de este pack es de 15.20 €



Estoy deseando probar ya los productos, y os iré contando en una review o en productos terminados, pero quería enseñaroslo por si os interesa, ya que es un pack que no he visto en ningún sitio más que en Notino y está genial de precio.






Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!




¿Qué os ha parecido el pack? ¿Lo habéis probado? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.





¡¡¡¡¡¡ MUAKKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!





Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. No sabía que Dove tenía cositas para el pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, por eso cuando ví el pack me gustó mucho. Ya os contaré. Besotes.

      Eliminar
  2. Pues me da muchísima curiosidad, nunca he probado los capilares de esta marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues para mi no pero me parece perfecto para un regalo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para regalo es ideal también, además con la latita y los accesorios viene muy completo y a buen precio. Besotes.

      Eliminar
  4. No he probado capilares de la marca, en principio no son productos para mi pelo con está especialmente dañado y del que el acondicionador no lo usaría porque no uso acondicionador de ninguna marca.

    Pero para quien neceesite estos cuidados se ve un buen pack.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probarlo, os iré contando. Besotes guapa.

      Eliminar
  5. Está genial, es una marca que me gusta y su precio me parece muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial sí, tengo ganas de probarlos ya que no he probado ningún capilar de ellos. Besotes.

      Eliminar
  6. La latita mini kit para el cabello es todo un puntazo ^^

    Me encanta que se apile todo porque así ahorramos espacio, y tanto las gomas como las horquillas son cosas que al final todas acabamos usando ¡Que chulo! jeje

    Un besito Evi, espero que estés de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divina!!! jajaja.
      Estoy muy bien cariño, espero que tú también. Besotes.

      Eliminar
  7. Me gusta este estuche, la verdad es que Dove es una de mis marcas preferidas. La cajita con gomas es todo un detallazo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial el pack, y la marca también me gusta mucho, a ver que tal estos productos :) Besotes.

      Eliminar
  8. No conocía los productos capilares de Dove. El serum tiene realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, no los conocía, a ver que tal me van. Besotes.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor