miércoles, 16 de abril de 2014

Mi segundo pedido a Maquilleo.


¡¡¡¡¡ Hola a tod@s !!!!!

Bueno, ante todo, quiero desearos unas buenas fiestas de Semana Santa, espero que disfrutéis de éstos días, descanséis y si viajáis tengáis un buen viaje. Yo andaré un poco liadilla está semana, pero en cuanto tenga un huequito estaré por aquí.

Después de ésto, hoy os traigo unas compritas que hice nuevamente en Maquilleo

Maquilleo, tuvo una promoción por facebook, dónde daban un 10 % de descuento en nuestra compra, y cómo aún estaba también la promoción de las paletitas de Nyx, pues me animé.

Deciros que con el código EVABEAUTY, podéis disfrutar de un 5% de descuento por compras superiores a 20 €. Os he dejado el enlace a la web, y también tenéis un banner en la columna de la derecha de mi blog, desde dónde también podéis acceder a su tienda online, por si os interesa comprar alguna cosita que aprovechéis el descuento.

Maquilleo está incorporando nuevas marcas en su tienda, ya tienen Vanity Tools, y.... ESSENCE!!!!!!!!!!!, bien, bien...jajajaja. Os animo a pasaros, seguro que picáis algo como yo.

Dicho todo esto, paso a enseñaros las cositas que compré ésta vez:

(Segundo pedido a Maquilleo, por Las Cositas de EvaBeauty)
 

Con el pedido, me enviaron como detalle y parte de la promoción que había éstas cositas:

(Detalle y promociones de Maquilleo por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Me puse en contacto con Elsa de Maquilleo, para preguntarle si sería posible que las 2 paletitas que me correspondían por la promoción de Nyx  fueran de otros tonos diferentes a la que ya adquirí en el anterior pedido.
Elsa me comentó que sólo le quedaban de ése tono, pero muy amablemente me ofreció enviarme en su lugar un gloss y un pigmento para ojos. Me quedé pensando, y cómo sabéis que estoy preparando el primer sorteo del blog, decidí pedir la paletita para incluirla en el sorteo para vosotr@s y un gloss para mí.

Así que ésta paleta va para el sorteo, que os adelanto que después de Semana Santa subiré la entrada. 

Cómo és igual a la mía del anterior pedido, os dejo el link para que la podáis ver bien, con swatches, ya que ésta no la voy a abrir ni nada, es para vosotr@s.

Podéis verla pinchando aquí. 

Mega Shine Lip Gloss tono FRENCH KISS (LG113) de NYX:

Éste és el gloss que me enviaron, és mi primer gloss de Nyx, y la verdad és que dió en el clavo Elsa, porque me ha encantado. És precioso, me ha encantado el packaging porque tiene en la parte negra un lacito muy kuki , su aplicador es tipo gloss con esponjita, y el color es muy muy bonito. És un rosita con brillitos plateados precioso. 

Huele genial, a chicle de fresa, dan ganas de comérselo, jejeje, y me ha gustado mucho su textura, es gloss pero no demasiado denso y pegajoso, para mí és muy agradable de llevar. Me ha encantado.

(Mega Shine Lip Gloss tono french kisses de Nyx)
 
Como véis en la foto, es un tono muy bonito y brillante, para primavera-verano és perfecto por el tono y el brillito y luz que dá al labio.

* Como detallito, me enviaron una muestra de la BB Cream Triple Functions de Skin 79, me viene genial para ésta época ya que prefiero utilizar BB Creams, cremas con color o bases muy ligeras de maquillaje. Ya os contaré en productos terminados.

Bueno, vamos a empezar con las cositas que yo compré:

- Barra de labios mate- tono Merlot de Nyx:

Bueno, ya sabéis que me han enamorado éstos labiales mates de Nyx, y que poco a poco, me quiero ir haciendo con todos los que me gustan.

En ésta ocasión piqué con 2 de éstos labiales, éste és el primero que os enseño.

És un tono rojo frambuesa, preciosísimo, muy vivo y queda precioso en los labios. Su duración, muy buena, como ya os conté anteriormente en otras entradas, y és mate. Os aconsejo que hidratéis los labios antes porque queda mucho mejor y aguanta más, aunque el labial es muy cremosito con el tiempo se van marcando las líneas de los labios, ya que son mates y son más secos, por eso os digo lo de hidratarlos antes. Su pigmentación también és muy buena.

Queda precioso, ya lo he usado varias veces y me encanta.

Contiene 4 g. Precio: 6.49 €.
 
(Barra de labios mate tono Merlot de Nyx)


- Barra de labios mate- tono Sweet Pink de Nyx:

Si me gustó el anterior, éste ya ha sido una pasada. És un fucsia muy intenso precioso.

Contiene 4 g. Precio: 6.49 €.

(Barra de labios tono Sweet Pink de Nyx)


- Crema de labios mate -tono istanbul de Nyx:

Bueno, otro enorme descubrimiento, jejeje. A ver, no tenía ningún labial de ésta gama de Nyx, aunque llevaba ya tiempo detrás de éste, y por fin es mío!. Me han sorprendido un montón, por la textura que tienen, su aplicador és tipo gloss, con esponjita, son más pequeñitos, pero para nada son gloss, su textura és en crema y muy suave de aplicar. Queda precioso, y su duración es muy buena también. 

Pasa como con los anteriores mates, os aconsejo hidratar antes el labio. 

Éste tono es un rosita palo monísimo. Su textura nunca la había probado antes, hace de éstos labiales que sean muy especiales. És sedoso, pero mate. Al principio deja el labio muy jugosito, pero cuando se seca pigmenta un montón.

Deciros que me ha encantado, y que también me quiero hacer con los demás, poco a poco, jejeje. Huele a chuches!.

Contiene 8 ml. Precio: 6.33 €.

- Crema de labios mate-tono Sao Paulo de Nyx:

También adquirí éste, el tono Sao Paulo, és un rosa tirando a fucsia precioso. Me ha encantado también.

Contiene 8 ml. Precio: 6.33 €.

* Os dejo las fotos de ambos con swatches.

(Crema de labios mate tonos Istanbul y Sao Paulo de Nyx)

- Fijador labial de E.l.f. Studio:

Llevo tiempo detrás de él, he oído buenas críticas sobre él, yo no tenía ningún fijador labial, y quería probarlo para ver como funciona.

Nos dicen de él: Haz que labial, gloss y delineador duren y no desaparezcan ni se corran con el suave Fijador labial. Su fórmula incolora es perfecta para todos los tonos de piel y rellena las líneas finas de alrededor de los labios.

No lo he probado aún, así que ya os contaré más sobre él.

Contiene 1.7 g. Precio: 6.90 €.

(Fijador labial de Elf Estudio)

- Barra de labios-tono glamuroso de Elf:

Nos dicen de ésta barra de labios que da color y brillo al instante. Su fórmula cremosa y perfumada hidrata, acondiciona, suaviza y da a tus labios un tacto sedoso con un color duradero.

Ésta és la primera barra de labios que tengo de Elf, no la he probado aún, ... pero me la voy a probar aquí con vosotr@s... A ver, no os podré hablar de su duración, pero la verdad es que és muy cremoso e hidrante, cómo nos prometen. És muy pigmentado y tiene mucho brillo. La verdad és que me gusta, és un tono rojo frambuesa (bueno, adivinaréis que me encanta éste tono, no? jajaja). 

Contiene 3.5 g. Precio: 2.90 €. 

(Barra de labios tono Glamuroso de Elf)

- Perfilador de labios tono 015 de Marlène Grace:

Ya os hablé de Marlène Grace en mi anterior pedido y en la colaboración con Maquilleo, y pienso que la marca está muy bien. És económica y su calidad és buena. Pronto os subiré la entrada con la review de las cositas que me envió Maquilleo de la marca y voy a añadir todo lo que tengo yo de la marca también , para que conozcáis mejor los productos y tengáis mi opinión sobre ellos.

Piqué con 2 cositas más de la marca para probar. La primera que os enseño és éste perfilador de labios en tono marrón rojizo, me encantaaaa! És muy cremosito, sedoso, fácil de aplicar. Su formato és en lápiz. És un tono muy bonito y combinable con muchas barras de labios que tengo, así que me ha encantado.

Contiene 1.4 g. Precio: 2.50 €.
(Perfilador de labios tono 015 de Marlène Grace)

- Esmalte de uñas tono Storm (084) de Marlène Grace:

Por último, compré éste esmalte. No lo he probado aún, no puedo deciros duración, pero haré una manicura con él para el blog. 

Me encantó el tono cuando lo ví en la web, és precioso, y para ésta primavera-verano me parece muy bonito.

Tiene bastante brillo, como véis en las fotos, és un verde azulado precioso. 

Contiene 12 ml. Precio: 2.50 €.

(Esmalte de uñas tono Storm de Marlène Grace)

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Tenéis alguno de ellos?
Dejarme vuestras opiniones abajo en comentarios, sabéis que me encanta leeros.

Daros las gracias por seguirme, por leerme, por vuestros comentarios y vuestras muestras de cariño. Os animo a que sigáis el blog, a los que no lo seguís aún, pinchando en el botón de " participo en éste sitio" , me haréis muy feliz :) 
También me podéis seguir por facebook , dándo Me gusta a la página del blog, pincha aquí   
 

Os deseo lo mejor para éstas fiestas, disfrutad mucho! y os espero muy pronto en mi próxima entrada al blog.

¡¡¡¡¡ MUAKKISSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor