sábado, 26 de abril de 2014

Haul Buycoins ( 2 )


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal llevamos el finde? Espero que genial. Yo sigo constipadilla, ains... Bueno, hoy os traigo una nueva entrada al blog con Buyincoins

Ya sabéis que ésta tienda me fascina, jejeje, ya que hay muchísimas cosas para comprar, variadas y a precios muy buenos. Yo, de momento y toquemos madera..., no he tenido ningún problema con ellos, cuando me ha llegado algo mal me han devuelto el dinero en coins y ya está. 

Os recuerdo que si utilizais mi código evitaaa como recommender en vuestro pedido, tendréis un 5% de descuento en vuestra compra. En la pestaña ¿Dónde compro? , os explico como hacerlo y en la columna derecha del blog, tenéis un banner para ir directos a la web.

Bueno, las cositas que os muestro, son cosillas básicas y curiosas , pero para mí bastante útiles. Os voy a dejar los enlaces a cada producto, y el precio al que yo lo compré, ahora puede variar, ya que van haciendo distintos descuentos y ofertas. 

 Os dejo una foto de las cositas que os voy a enseñar hoy:

(Haul Buyincoins(2) por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, vamos a empezar:

- Cepillo cabello imitación al Tangle Teezer:

Bueno, deciros que yo no tengo el original, y al ver éste y las buenas reseñas que tiene me decidí a pedirlo. 

El mío es en color negro, ahora hay otros tonos, y también están otros modelos, como el pequeño tamaño viaje, ideal para el bolso, con tapa.

Bueno, a mi gusta mucho, lo uso bastante, las cerdas no se me doblan, y noto que no me parte tanto el pelo, por el precio que vale os lo recomiendo por si queréis probarlo.

Precio: 1.12 € (és un precio muy barato, como véis, y por las reseñas que he visto és muy buena imitación al original y a un precio irrisorio).

(Cepillo cabello imitación Tangle Teezer de Buyincoins)

- Depiladora facial imitación a Epicare (muelle):

Bueno, éste es otro producto de imitación que compré para probar y porque el precio que tiene és bastante más económico que el original.

Éste muelle tiene su técnica, tenéis que haceros a él y practicar, jeje, pero cuando le pilláis el truquis, la verdad es que saca los pelitos genial y de raíz, no los parte. A mí me gusta mucho, y para momentos de prisa va genial.

En el link al producto, tenéis fotos de como funciona.

Precio: 0.71 € (como véis otro producto interesante a probar y con una enorme diferencia de precio)

(Depiladora facial imitación a Epicare de Buyincoins)
 
 - Pack 6 esponjas curler para el cabello:

Bueno, he de deciros, que aún no las he probado para hacerme ondas. Cuando me llegó, probé una para ver como se ponía y funciona muy bien, se engancha bien el pelo y es muy fácil de ponerlas.

No las he probado aún, porque sólo vienen 6, no me di cuenta y pedí sólo un paquete, así que próximamente pediré otro para tener 12, o quizás mejor me pida 2 así tengo ya suficientes.

No puedes elegir ni el color, ni el adorno, a mi me llegaron éstas en forma de corazones en rosa y me gustan mucho, son muy kukis :P

El precio una pasada.

Precio: 0.47 €. 

(Pack 6 esponjas curler para cabello de Buyincoins)

 - Esponja imitación a la Beauty Blender:

Bueno, he visto miles de reseñas y vídeos de ésta esponjita, y la mayoría de gente dice que no se parece en nada a la original.Pero bueno, yo no tengo la original, ni ninguna esponjita de éste tipo, y como me encanta probar cosas la compré, por el precio que tiene tampoco es tanta pérdida.

Bueno, la verdad és que la esponja es bastante dura, cuando la mojas queda más grande y un poco más blanda, pero dicen que la beauty blender es muy blandita, ésta no és igual. 

Pero bueno, yo la he utilizado y no me ha desagradado como me quedaba la base, lo que si és cierto, és que absorbe mucho producto, para difuminar el corrector me gusta mucho, ya que tiene punta, y también para zonas como la nariz o zonas pequeñas y difíciles va genial la puntita.

Recomendarla, pues, si queréis una esponja así, pero sin esperar que sea como la original y con un precio irrisorio pues vale, probarla, pero no esperéis un buena imitación.

La mandan aleatoriamente, no puedes escoger el color, a mí me enviaron la rosita palo.

Precio: 0.68 €.

(Esponja imitación Beauty Blender de Buyincoins)

- 400 pcs de toallitas para nail art:

Bueno, he de deciros, que me encantan. Son muy finas, y perfectas para quitarnos el esmalte de uñas, ya que son como gasitas que no se despeluchan. 

Son muy absorventes y muy suaves, y no se rompen, y quitan muy bien el esmalte. También son indicadas para retirar el sobrante de las uñas de gel, yo aún no he hecho uñas de gel, ni acrílicas, no puedo deciros mi experiencia en esos casos, pero he visto vídeos y las usan.

Me encantan y las recomiendo. Cuando vea que me quedan pocas repetiré sin duda.

Precio: 0.99 €.

(400 pcs de toallitas para nail art de Buyincoins)

- Lote 100 palitos de naranjo:

Deciros que hay lotes con menos cantidad, pero como los uso bastante y sale más económicos compré éste de 100 y ya tengo para un montón de tiempo.

Me lo enviaron en 2 bolsitas con 50 palitos cada una. Van genial, los uso para el nail art. Os los recomiendo por el precio que tienen tan económico.

Precio: 2.10 €.

(Lote 100 palitos de naranjo de Buyincoins)

- Lote 10 ruedas para swatches uñas:

Me encantan, son muy baratas y vienen genial para hacer los swatches de los esmaltes de uñas. Os las recomiendo, cuando necesite compraré otro lote de estos, ya que salen más económicos que individuales o pack de 5.

Precio: 1.67 €. 

(Lote 10 ruedas para swatches esmaltes de uñas de Buyincoins)

- Pack de 2 labios dispensadores:

Lo he visto en un montón de vídeos y reseñas y me parecieron muy originales y útiles. Para usarlos con botes estilo crema de manos van genial, o pasta de dientes, y aprovechamos más todo el producto.

Son muy baratos, yo los conseguí aún más económicos.

Precio: 0.56 €.

(Pack de 2 labios dispensadores de Buyincoins)
- Lote de 3 recortadores de cejas:

Éste artículo yo ya lo he usado muchas veces , antes de comprar éstos. Pero venian individuales y por el mismo precio que éste lote de 3. Así que lo pedí porque me sale más económico.

Me gusta mucho para retocar las cejas cuando nos sale algún pelillo, yo ya estoy acostumbrada y me manejo bien, pero tened cuidado al usarlo ya que és cuchilla, aunque yo nunca me he cortado con él.

Para momentos de prisas o retocar van geniales. Cada recortador trae un recambio de cuchilla, así que va genial.

Deciros, que voy a incluir uno en el sorteo del blog, y éste és el último producto que me faltaba por enseñaros, así que la próxima entrada al blog, será la del sorteo! Biennnnn, que ilusión tengo :)

Precio: 0.71 € el lote de 3.

(Lote de 3 recortadores de cejas de Buyincoins)

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy con las cositas de Buyincoins que compré. Tengo que enseñaros más cosas que están en camino y otras que ya tengo, pero voy a ir haciendolo en partes, porque sino las entradas pueden ser de Biblia, jejeje.

¿Qué os han parecido las cositas? ¿Tenéis algún producto? Dejarme vuestras opiniones debajo en comentarios, me encanta leerlas.

Sin más me despido, con un besazo enorme y deseándoos un feliz fin de semana, y nos vemos muy prontito en mi próxima entrada... EL SORTEO!!!!!!! 

¡¡¡¡¡ MUAKKISSS !!!!! 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor