martes, 22 de abril de 2014

Review productos Colaboración con By The Face Make Up + Look


¡¡¡¡¡ Hola a tod@s !!!!!

¿Qué tal estáis? Se nos acabaron las fiestas, ahora vuelta a la rutina, y hoy os traigo una entrada con la review de los productos que By The Face Make Up me envió para probar y dar mi opinión sobre ellos.

Cuando hice la entrada con la colaboración, hice fotos con luz natural, así que he pensado en hacer fotos también para ésta entrada con luz artificial y flash para que veáis como quedan los colores.

Si no habéis visto la entrada que hice con la colaboración con By The Face Make Up o queréis recordarla, podéis hacerlo pinchando aquí.  En ella os hablo un poco de la empresa, y tenéis mis primeras impresiones, con fotos y swatches de los productos que me enviaron.

Llevo probando los productos más de un més y ya puedo dar una opinión mejor, quería haber subido ésta entrada un poco antes, pero con la semana santa no me fué posible, pero bueno, aquí la tenéis.

Éstos fueron los productos que la marca me envió:

(Colaboración con By The Face Make Up y review)
 
* En la entrada que hice sobre la colaboración con ellos (tenéis el link arriba), os muestro todos los productos con su enlace a la web e información sobre ellos, además de fotos y swatches.

En la entrada de hoy, os mostraré los productos con nuevas fotos y pasaré a dar mi opinión directamente sobre ellos.

Bueno, vamos a empezar:

- Paleta de sombras multiefectos:

Ésta paleta de 5 sombras  me ha encantado, me parece preciosa por su packaging, y con unos colores muy bonitos , perfectos para primavera-verano, aunque tengo que deciros que yo la he estado usando todo éste tiempo y me ha dado igual, jejeje.

Me encanta la textura que tienen las sombras, nada polvorientas y muy suaves, su pigmentación es bastante buena.

El blanco perlado con shimmer es ideal para iluminar el lagrimal y el arco de las cejas.

El plateado es precioso, también con shimmer plateadito, me gusta también mucho para el lagrimal y para el primer tercio del párpado(empezando por el lagrimal).

El morado clarito tirando a malva, es la que más me ha gustado, es preciosa, con efecto holográfico entre morado-rosa-blanco que és una pasada.

El rosa, es un rosa muy bonito, suave y clarito.

Por último la morada más oscura con muchos destellitos plateados, ésta me ha gustado muchísimo, junto con la malva, son mis preferidas.

Su duración es bastante larga, yo he estado horas y horas con ellas y seguían ahí sin hacerme pliegues.

Me parece un buen producto y os lo recomendaría si queréis probar cositas de la marca.

(Paleta 5 sombras de By The Face Makeup y swatches)
 

- Lápices de ojos Jumbo:

Bueno, éstos jumbos me han encantado. Su textura es muy cremosa, son muy fáciles de aplicar, ya que deslizan genial, y muy fácil de trabajarlos en el párpado. Se difuminan muy bien, y son muy duraderos, a mí me han durado muchas horas sin moverse, sin pliegues, son una maravilla.

El negro és un negro intenso, perfecto para hacer ahumados.

El morado és una pasada, ya os dije en mi anterior entrada que me parecía precioso, y ahora que lo he probado, aún más. Su tornasolado al azul-plateado es una pasada. 

También los recomiendo, sobretodo el morado.

(Lápiz de ojos en jumbo tonos negro y morado de By The Face Make Up y swatches)
 
- Lip Gloss Centelleante:

Me ha gustado mucho éste gloss. Con una textura muy agradable de llevar, nada pegajosa, deja unos labios brillantes y jugositos.

És un color rosado liláceo con un montón de purpurinas doradas y plateadas, que dejan unos labios muy jugosos y resaltan.

Lo he usado mucho, tanto sólo como encima de un labial, y me gusta mucho. No tiene una duración muy larga, eso sí, y su pigmentación es suave, pero me ha gustado, y lo he ido retocando y ya está.

Como os conté, tiene un sabor y olor a chicle de fresa que me encanta.

También os lo recomiendo si queréis un gloss no muy pigmentado de color, pero que dé muchos brillitos.

(Lip Gloss Centelleante de By The Face Make Up y swatches)

- Barra de labios:

És una barra de labios tipo gloss. Cómo os adelanté en la anterior entrada, aunque se vé un color fucsia fuerte, en el labio queda un color claro, ya os digo que és efecto gloss, con muchas purpurinas plateadas que da mucho brillo a los labios y los deja muy jugosos.

Su duración no es muy larga, también lo he usado bastante durante éste tiempo, y a mí me gusta, aunque la pigmentación es muy clarita, más bien parece un gloss pero con textura de labial. 

És muy hidratante, ésto me ha gustado mucho, ya que deja los labios hidratados y suavecitos.

Yo lo recomiendo si os gustan éste tipo de labiales con efecto gloss, si queréis labiales pigmentados no os gustará.

(Barra de labios de By The Face Make Up y swatches)
 
- Eyeliner definición:

Éste eyeliner me ha encantado. Me és bastante fácil (dentro de lo patosilla que sabéis que soy con los eyeliner) aplicarlo. Me encanta el aplicador que tiene, fino y duro, aplica genial el producto y hace un trazo muy recto.

El tono me encanta, és muy especial, es un marrón oscuro con reflejos bronce que me ha enamorado. Lo he usado con looks en tonos marrones y queda muy bonito.

Su duracion es muy buena, y no se mueve una vez que se seca, me ha durado horas intacto. Su pigmentación és muy buena también, no es nada acuoso.

Os lo recomiendo, me encanta!.

(Eyeliner de By The Face Make Up y swatches)
 
Ésta marca me ha sorprendido muchísimo, ya que no la conocía, ni la había visto en ningún sitio. Me han gustado todos los productos y los veo con una calidad bastante buena y por lo que he visto en la web, sus precios son bastante económicos.

Hablé con Eva de By The Face Make Up, para preguntarle dónde podría encontrar la marca en venta. En Alicante, la podéis encontrar en puntos de venta Marvimundo y os voy a poner el link de todos los puntos de venta donde podréis encontrar sus productos.

Puntos de venta By The Face Make Up, pincha aquí.  

Os voy a dejar también un enlace a sus redes sociales, por si queréis entrar:

+ Su facebook, pincha aquí. 
+ Su twitter, pincha aquí.  
+ Por pinterest, pincha aquí.
+ Su página web, pincha aquí.
  

Para finalizar, os dejo unas fotos con un look que he hecho con la paletita, espero que os guste!!!

(Look con paleta 5 sombras Santa de By The Face Make Up por Las Cositas de EvaBeauty)

He utilizado para el arco de la ceja el tono blanco perlado, para el lagrimal el plateado.

Como base he utilizado el jumbo morado en todo el párpado y en la esquinita del ojo y en la zona de la cuenca el jumbo negro muy difuminado y poco marcado, para que dé un poco de profundidad pero sin dejar de tener como protagonista el morado.
 
Encima del jumbo morado he aplicado la sombra morada oscura en todo el párpado y para finalizar en el centro del ojo usé el tono morado claro malva.

En la zona de las pestañas inferiores, con un pincel muy fino, usé la sombra morada oscura a rás de las pestañas inferiores.

Como delineador de ojos, usé el negro de Carlo di Roma, tanto en el párpado superior, como en la línea de agua.

Cómo máscara de pestañas he usado la de Essence, I love Extreme.

Espero que os guste :)

Quiero darle las gracias nuevamente a la marca por darme la oportunidad de probar sus productos, ya que me han encantado, y a Eva en especial por su amabilidad y atención conmigo.

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy.

¿ Que os parece la marca? ¿Tenéis algún producto? ¿Os ha gustado el look? ¿Qué producto os gusta más?

Podéis dejarme vuestras opiniones debajo en comentarios, me encanta leeros.

Gracias por seguirme, por vuestros comentarios, vuestro apoyo, y vuestro cariño :)

Sin más me despido, con un besazo enorme y nos vemos muy prontito en mi próxima entrada al blog.

¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSS !!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor