lunes, 7 de abril de 2014

Taller Escuela de color de DRUNI y unas compritas.



¡¡¡¡¡ Hola a tod@s !!!!!

¿Qué tal llevamos el lunes? Espero que bien. Hoy os traigo una entrada muy especial, ya que se trata de un taller al que asistí el 28 de marzo en Druni. Es gratuito.

El taller se llama Escuela de color, tiene una duración de 1 hora más o menos. Se realiza en la misma tienda Druni, preparan en un ladito de la tienda unas mesas y sillas con los productos que vamos a utilizar.

Me lo pasé genial, fuí con una amiga, y nos reímos un montón. Si tenéis la oportunidad de asistir, os animo, ya que os lo pasaréis genial y tenéis la oportunidad de probar productos de alta gama, como clinique, clarins, lancome, estee lauder,...

No hay obligación de compra, de hecho ese día yo no compré nada (la semana anterior ya me había pasado por Druni y compré algunas cositas que ahora os enseñaré). Nos dieron unas muestras, y un estuchito con unos pinceles, que son los que utilizamos para maquillarnos. También un tarjetón para apuntar los productos que ibamos probando y unos descuentos para compras de duración 1 mes.

El taller en sí es muy básico, de hecho ahora os voy a poner el look de ojos que me hice, pero me lo pasé genial, y probé productos interesantes de alta gama.

La chica que nos explicaba todo, Lucía, fué un amor, nos reímos muchísimo, así que animaros si tenéis la oportunidad porque os lo pasaréis muy bien.

Os dejo unas fotos de las cositas que nos dieron por asistir y de las últimas compras que hice en Druni.

(Taller Escuela de Color de Druni y mis últimas compras por Las Cositas de EvaBeauty)

Os dejo unas fotos del look de ojos que me hice, no es muy elaborado, como os he dicho, pero bueno, ésto es lo que salió de unas sombras de Lancome que me dejaron para maquillarme.

(Look azules lancome)
 
 

Como os he dicho, ése día no compré nada, ya que la semana anterior había picado con las cositas que os enseño a continuación. Deciros, que al hacerme la tarjeta de Druni, me dieron un cupón descuento de 5 € para mi siguiente compra, así que lo aproveché, y éstas fueron las cositas.

Vamos a empezar:

- El Borrador Corrector Tratamiento tono Nude de Maybelline:

Supongo que tod@s lo conoceréis ya. Yo llevaba meses detrás de él, me lo compro, no me lo compro, Eva tienes muchos correctores abiertos e incluso otros esperando, Eva da igual es divino! pruébalo!.... ya me entendéis, el dilema...

Pues con lo del descuento que me dieron me dije, ahora cae!!! jejejeje, y así fué. Sólo quedaba éste tono y compré el último que quedaba, estaban agotadísimos. 

No lo he probado aún, porque quería enseñároslo primero. Si queréis una review del producto decirmelo y cuando lo pruebe un tiempo os la hago. 

En el tester que probé el tono creo que me irá bien. Ya os cuento.

Contiene 6.8 ml. Precio: 8.95 €.

(El Borrador Tratamiento Corrector de Maybelline tono Nude)

- Pincel para sombras de Essence:

Aún quedaba algo de las liquidaciones de Essence, y los pinceles de sombras estaban a 1.29 €. Yo ya tengo éstos pinceles, y como me gustan mucho, me compré un pincel de cada. Van genial, son muy suaves, y se aplican muy bien las sombras con ellos. Os los recomiendo.

Precio: 1.29 € cada uno.

(Pinceles para sombras de Essence)


- Sombra de ojos individual shimmer effect de Essence tono 58 capuccino,please!:

Ésta sombra también estaba en liquidación. Me gusto mucho el tono y la cojí. És un color champagne doradito con efecto shimmer muy bonita. Pigmenta bastante bien, y ésta si que la he probado ya y la duración que tiene es bastante larga. Me ha gustado mucho.

Contiene 2.5 g. Precio: 1.29 €.

(Sombra de ojos individual con efecto shimmer de Essence tono 58 capuccino, please!)

- Cuarteto de sombras de ojos de Essence tono 12 purple day:


También la estaban liquidando. Me encantan los tonos que lleva el cuarteto, y es perfecta para llevarla en el bolso. 

Nos trae la paletita 4 sombras, 2 de ellas satinadas y otras 2 con efecto shimmer.

La primera que nos encontramos, és un blanquecino perlado con efecto shimmer en plateado muy bonita. És perfecta para iluminar el lagrimal. 

La siguiente es un morado satinado precioso.

La siguiente es una pasada. Es un gris con shimmer dorado. Me ha encantado ésta sombra, es muy especial y bonita.

Por último, tenemos un rosa satinado muy mono.

Pigmentan muy bien las sombras y su duración es bastante larga, ya las he probado jejeje.

Contiene 5 g. Precio: 1.29 €.

(Cuarteto sombras de Essence tono 12 purple day)

- Perfiladores de labios en lápiz de Essence:

Me gustan mucho los perfiladores de Essence, tengo alguno y me van genial para perfilar y rellenar el labio, y los colores son bastante bonitos. 

Como ví éstos que también estaban a 1.29 € me animé a comprarlos. Os hablo de ellos según el swatch para que los identifiquéis.

- 03 Hot Chocolate. Es un marroncito muy mono, no muy oscuro ni tampoco muy claro. Me va genial para combinarlo con varios labiales que tengo marroncitos.

- 04 Honey Bun. Es un rosado amarronado. Me gusta también mucho, ya que éste tono en labial me encanta.

- 10 Femme Fatale. Bueno , no podía faltar el rojo frambuesa. Me encanta.

Me gustan muchísimo éstos perfiladores, son bastante cremosos, desliza el lápiz genial, su duración es bastante aceptable para el precio que tienen y colores hay varios y muy monos. Os los recomiendo por todo eso y por el precio que tienen.

Contienen 1 g cada uno. Precio: 1.29 € cada uno.

(Perfiladores de labios en lápiz de Essence)

- Brocha para bronceador y brillo de UBU:

Hace tiempo que quería comprarme ésta brocha para el bronceador y el contorno, ya que no tengo ninguna de éste tipo y la quería , y al fin la compré.

Es muy muy suave, no me ha perdido pelos, y me gusta mucho. Me aplica muy bien el contorno y el bronceador, y para el precio que tiene vale bastante la pena.

Precio: 2.99 €.

(Brocha para bronceador y brillo de UBU)

- Acondicionador express en spray para cabello dañado-reparador de DRN(marca Druni):


Mi amiga Mari me hizo pecar, jejeje, ya que ella se compró éste spray y le encanta y al final caí.

Nos dicen de él que és un acondicionador intenso e inmediato que repara el cabello dañado gracias a su formulación basada en aceite de lino. Brillo natural y protección eficaz.
 
No he probado ningún producto de la marca de Druni, y si os soy sincera me ha gustado bastante. Ya lo he probado en varias ocasiones, y deja el pelo muy suelto y suave, no deja sensación grasa y se nota más brillante. Me está gustando. És sin aclarado. Ya os contaré en productos acabados.

Contiene 300 ml. Precio: 2.99 €.

(Acondicionador express en spray para cabello dañado-reparador de DRN)

Me dieron 2 muestras de la colonia Tommy girl, que huele de maravilla, me encanta!.

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy.


¿Habéis ido a la Escuela de Color de Druni? ¿Qué tal vuestra experiencia? ¿Tenéis algún producto? ¿Cómo os funciona?

Dejarme vuestras opiniones abajo en comentarios, me encanta leeros, ya lo sabéis.

Millones de gracias por seguirme!

Me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito en mi próxima entrada al blog.


¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSS !!!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor