martes, 8 de abril de 2014

Review productos Colaboración Carlo Di Roma



¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Cómo estamos? Espero que bien. Hoy os traigo mi primera review en el blog. Después de 1 més de margen, más o menos, he ido probando los productos que Carlo Di Roma me envió para probar y ya os puedo dar una opinión sobre ellos.

Os pondré una foto de cada producto, para que los recordéis, pero si queréis ver más fotos y swatches os pongo el link a la entrada que hice mostrándo todos los productos cuando los recibí y mis primeras impresiones.

Si queréis ver la anterior entrada pinchar aquí.

Tengo que deciros, que os voy a dar mi sincera opinión al respecto, como me han funcionado a mí y si me han gustado o no.

Éstos fueron los productos que me enviaron y de los que voy a haceros la review, os dejo la foto para que los recordéis.

(Review productos colaboración Carlo Di Roma por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Bueno, vamos a empezar:

- Maquillaje fluido fórmula adaptive - tono 3:

Ésta base de maquillaje es muy ligera, fluida y muy natural me ha encantado. És una base que tira a rosada, mi piel tira más a rosada así que me va genial. 

La aplico con unos polvos translúcidos para matificar, y la verdad es que no me saca brillos, y su duración és bastante aceptable. Tiene una cobertura baja, aunque pone cobertura media no cubre tanto.

Éste maquillaje me ha gustado mucho para diario, por lo natural que queda y lo ligera que és, ahora que empieza el calor la usaré mucho más que en invierno, ya la veréis en productos acabados.

A mí me enviaron la gama fórmula adaptive, y la verdad es que la base se adapta muy bien al tono de mi piel y queda el tono unificado.

No sé el precio exactamente, pero supongo que rondará los 2 € y por el precio que tiene está bastante bien.

Tengo muchas bases de maquillaje, bb creams, cremas con color, utilizando y esperando a ser utilizadas, así que ahora mismo no la compraría, pero para diario me ha gustado mucho y seguramente la compraré más adelante.

ME HA GUSTADO.

(Maquillaje Fluido Fórmula Adaptive-colour 3 de Carlo di Roma)


- Delineador retráctil ojos negro:

Lo saqué en mis favoritos de marzo, así que os podéis imaginar que me ha encantado.

Me encanta por el tono negro intenso que tiene, por lo cremosito que és, por lo bien que desliza el delineador al aplicarlo, haciendo que sea muy fácil su aplicación.

Su duración es bastante larga, me dura horas intacto, en la línea de agua me dura menos porque la tengo muy acuosa, pero consigo que pinte.

Ya os dije que si lo veo en algún bazar o perfumeria, lo compraré porque rondará el euro y me va genial.

ME HA GUSTADO.

(Delineador ojos negro retráctil Carlo Di Roma)


- Eyeliner negro Carlo Di Roma:

A ver, éste eyeliner no sé si a mí me ha llegado mal o es que és así, pero para mí es muy acuoso. Sabéis que soy patosa con el tema de los eyeliners, y que me cuesta la vida, estoy en proceso de aprendizaje, jejejeje, pero bueno, es que lo veo muy acuoso. 

Lo que és el aplicador me ha gustado mucho porque és duro, y se me hace fácil aplicarlo dentro de lo que cabe, pero es que se me quedaba a medio pintar el trazo, tenía que pasar varias pasadas y uff , no me ha gustado.

Lo he aplicado, encima de un delineador negro que no es muy intenso y así me ha gustado más, pero sinceramente, no me ha gustado.

Sabéis mi torpeza con éste tipo de productos, jejeje, tengo varios y la verdad es que me gustan más, así que no lo compraría.

NO ME HA GUSTADO.

(Eyeliner negro Carlo Di Roma)


- Perfilador de labios tono marrón:

És un perfilador en lápiz, de un tono marrón, muy combinable y me ha encantado. Me ha gustado mucho porque es cremoso, no es nada seco, pinta genial, y queda muy bonito en el labio. Yo lo he usado perfilando y rellenando el labio y queda muy bonito el tono.

Por las compritas que véis que subo al blog, sabéis que los perfiladores de labios me encantan, porque siempre cae alguno. Tengo un montón y ahora mismo no lo compraría, porque tengo demasiados y de muchos tonos. Pero si necesitara un marrón sí que lo compraría porque me ha gustado mucho.

ME HA GUSTADO.

(Perfilador labios tono marrón Carlo Di Roma)

- Barra de labios-lipstick tono 223 :

A ver, éste pintalabios en sí me ha gustado, por el color tan bonito que tiene, un tono rojo frambuesa, es muy hidratante y cremosito, y se aplica muy bien en los labios.

Pero... la duración que tiene no és muy larga aunque si que és cierto que tinta un pelín el labio no sé si és porque es un tono rojo vivo y fuerte o son todos así, a mí en éste me ha pasado y me gusta.  Tener en cuenta que rondará 1 €, así que no se le puede pedir mucho más. 

Los labiales y yo, ... sabéis que tengo mil, jejeje, de momento no lo compraría, aunque si viera algún tono que me llamara la atención igual pico.
 
ME HA GUSTADO.

(Barra de labios tono 223 rojo frambuesa de Carlo Di Roma)

- Polvos compactos Black Label tono 07:

Éstos polvos me quedaban un poco oscuritos, para bases que me quedaban un poco claras o cremas con color sí que me va bien. Lo he usado como contorno, y me gusta bastante. 

Tengo que deciros que és un poco polvoriento, y que su duración no es muy larga. És lo único que no me ha gustado. Pero por el precio que tendrán no éstan mal.

Su textura es muy suave y son fáciles de aplicarlos aunque sean polvorientos.

Para maquillajes naturales y diarios, me gusta porque aunque su duración no sea muy larga hace su apaño y son económicos. Pero para maquillajes que quiero que me duren todo el día, o para la noche,  no lo uso.

Cómo no es mi tono, éstos polvos no los compraría evidentemente. Pero igual si que probaría mi tono para ver como me queda en el rostro como polvos porque me encanta probar productos nuevos , aunque sé que sería para un look diario de no muchas horas,. Aunque puede que invirtiera más y me comprara otros que ya he probado y me van bien... Dilema!

De todas formas, a corto plazo no los compraré porque tengo muchos polvos ahora mismo.
 
ME HA GUSTADO PARA DIARIO Y LOOKS NATURALES QUE NO LLEVE MUCHAS HORAS, PARA LO DEMÁS NO LO RECOMIENDO.

(Polvos compactos tono 07 Carlo Di Roma)

- Colorete en polvo nº3:

Éste colorete es monísimo. És un tono marroncito tierra muy bonito. No tiene una gran pigmentación, pero como mi piel és muy clarita me gusta el tono sutil que deja.

También és un poco polvoriento y su duración tampoco es muy larga. Pero como colorete natural me gusta. También és muy suave y fácil de aplicar. Me encanta porque és un tono mate, lo he usado incluso como contorneador y me quedaba un contorno muy sutil.

A mí me ha gustado mucho el colorete, aunque no sea muy pigmentado y de larga duración, me gusta porque queda sutil y es mate. Si veo la marca en algún bazar o tienda que vaya puede que pique con otro tono para probarlo.

ME HA GUSTADO.

(Colorete en polvo nº3 de Carlo Di Roma)

- Cuarteto de sombras black label sweet soul nº5:

A mí me ha gustado mucho ésta paletita. Son tonos que me encantan, en tonos pasteles rosas, malvas y blanco metalizados.

Su pigmentación no es muy muy alta, pero a mí si que me pigmentan bastante bien en el párpado. La he usado bastante desde que me la enviaron y a mí me duran bastante en el párpado, siempre he usado una prebase antes, eso sí. También tengo que deciros que mi párpado no es muy graso.

Por el precio que tendrá la paletita creo que está bastante bien y se pueden hacer varios looks combinando los tonos.

No dudo que si veo la marca compre algúna paletita o sombra que me guste.

ME HA GUSTADO.

(Cuarteto de sombras black label sweet soul de Carlo Di Roma)

- Esmalte de uñas Nails Collection Luxe tono 515:

Éste esmalte es un rojo frambuesa a juego con el labial que me enviaron, y me ha gustado mucho. El tono es precioso, no tiene destellos ni purpurinas, a mí me ha durado varios días intacto. Tiene mucho brillo y por el precio que tiene supongo que rondará el euro o menos está bastante bien.

Os haré una manicura con él para que veáis que bonito es.

Aunque tengo muchos esmaltes, sabéis que me encanta el nail art, así que si viera algún tono que me llama la atención de la marca lo compraría.

ME HA GUSTADO.

(Esmalte de uñas Nails Collection Luxe tono 515 Carlo di Roma)

Bueno, pues ésta és la review de los productos. Deciros que son productos low cost, y por el precio que tienen no podéis pedir una calidad alta, aunque para mi gusto, por el precio que tienen no está nada mal la marca. Hay que tener ésto en cuenta a la hora de valorar, independientemente de si luego lo comprarías o no porque prefieres invertir algo más y obtener más calidad en el producto.

A mí personalmente, ésta marca low cost me gusta, de hecho yo he comprado productos en algún bazar o tiendas todo a 100, y me han gustado.

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado la review, os iré haciendo más reviews a medida que vaya probando las cositas. 

¿Qué os ha parecido a vosotr@s? ¿Compartís mi opinión? Dejarme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros.

Sin más me despido, con un besote enorme y nos vemos muy pronto en mi nueva entrada al blog. 

¡¡¡¡Gracias por seguirme y por vuestros comentarios!!!!



¡¡¡¡¡ MUAKKIIIISSSSSSSSS !!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor