sábado, 14 de junio de 2014

Haul Maquilleo


¡Hola Bomboncetes!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial.

Bueno, ¿os acordáis de la entrada que os hice para avisaros de la promo de  gastos de envío gratis de Maquilleo?

Bueno, pues yo aproveché y pedí unas cositas. Os dejo los enlaces a la web en cada producto, por si queréis verlo.

Éstas fueron las cositas que compré:

(Haul Maquilleo por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Os recuerdo, que si utilizáis el código EVABEAUTY tendréis un 5% de descuento en vuestra compra, para compras superiores a 20 €.

Bueno, vamos a empezar!

* Detalles Maquilleo:

(Detalles Maquilleo por Las Cositas de EvaBeauty)

En Maquilleo siempre nos miman, y tienen un detallito para nosotr@s. En ésta ocasión, me enviaron una bolsita de gominolas de ositos de HARIBO, y 2 muestras de las BB Cream de Skin 79, tengo ya varias muestras de éstas, así que empezaré a probarlas ahora ya que vamos cara al verano. Se agradecen mucho éstos detalles.


* Esponja Vanity Tools:

(Esponja Vanity Tools por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, ésta esponja imita a la famosa Beauty Blender y es la de Vanity Tools. Llevo tiempo detrás de ella, ya que no me he animado a comprar la original por el precio que tiene, y sólo tengo la de Buyincoins, y ahora la de PRIMARK, pero quería una con mayor calidad y por las reseñas que tiene al final me animé a pedirla.

El packaging me parece una kukada! Que bonico el pingüinito, jajaja. Hay 4 distintas, 2 en rosa y 2 en negra, de 2 formas diferentes.

Me llamó más la atención ésta y fué la que elegí. Aún no la he probado, porque quería enseñarosla primero, pero ahora empezaré con ella.

És mucho más blanda que las otras que os enseñé, se vé de mejor calidad. Os haré una review sobre ella y compararé las que tengo, ¿os parece buena idea? Dejadmelo en comentarios.

Precio: 5.95 €.


* Delineador de ojos en rotulador tono negro waterproof de Elf:

(Delineador de ojos en rotulador tono negro waterproof de Elf por Las Cositas de EvaBeauty)

Soy muy torpona con el delineado más elaborado, aunque he de decir que voy pillando el truquillo poco a poco, jajaja. 

Ví éste rotulador de Elf, y parecía finito, así que lo cojí para probar, ya que de precio era económico también.

El packaging és en negro, más fino por la parte donde está el rotulador. El aplicador és finito, de esponja, parece preciso.

Os he dejado las fotos para que veáis como pinta. És el tono 7303 Black. 

No lo he probado aún, ya os contaré.

Contiene 1.8 g. Precio: 2.80 €.


* Barra de labios larga duración de Essence tono 09 Wear Berries:

(Barra de labios larga duración de Essence tono 09 Wear Berries por Las Cositas de EvaBeauty)

Ya os saqué un labial de ésta gama en mis favoritos, me encanta ésta gama, deciros que he comprado los 4 que me faltaban de la colección, así que ya los tengo todos.

Tengo pensado haceros una review con toda la colección, para que veáis los que no os he enseñado y podáis verlos todos juntos. ¿Os gustaría ver toda la colección? Dejadmelo en comentarios.

Me encantan éstos labiales por el acabado que tienen, son semimates, pero pigmentan mucho, cubren muy bien el labio y duran muchas horas. Los utilizo mucho para salidas que quiero que me aguante mucho el labial y van genial.

Son cremosos, dejan las labios muy jugosos y los colores son muy bonitos, ya los veréis.

Bueno, éste en concreto, és el 09, és un tono precioso liláceo pero nada cantoso, me encanta.

Contiene 3.8 g. Precio: 2.89 €.


* Barra de labios larga duración de Essence tono 10 Cotton Candy:

(Barra de labios larga duración de Essence tono 10 Cotton Candy por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste labial és el tono 10, és un rosa barbie precioso.

Contiene 3.8 g. Precio: 2.89 €.


* Barra de labios larga duración de Essence tono 12 Blush my Lips:

(Barra de labios larga duración de Essence tono 12 Blush my Lips por Las Cositas de EvaBeauty)

És el tono 12 y és precioso precioso. És un fucsia aframbuesado potente, muy vivo, puff, me ha encantado. És el que más me ha gustado, aunque todos me encantan, jajaja.

Contiene 3.8 g. Precio: 2.89 €.


* Barra de labios de larga duración de Essence tono 13 Love me:

(Barra de labios larga duración de Essence tono 13 Love me por Las Cositas de EvaBeauty)

És el tono 13, és un rosita palo muy bonito, también me ha gustado mucho. Me parece precioso para éste veranito.

Contiene 3.8 g. Precio: 2.89 €.

Deciros que el tono 12 y el tono 13 son los nuevos que sacó Essence en ésta gama para la primavera.


* Perfilador de labios de Essence tono 12 Wish me a rose:

(Perfilador de labios de Essence tono 12 Wish me a rose por Las Cositas de EvaBeauty)

Ya sabéis que me encantan los perfiladores de Essence, me parecen tonos muy bonitos, son muy cremosos y pigmentan de maravilla, su duración és buena y son muy económicos también.

Éste lo sacaron como novedad para ésta primavera, és el tono 12, y és precioso. És un rosa palo, que combina perfectamente con el labial 13 Love me que os enseñé antes.

Contiene 1 g. Precio: 1.29 €.


* Lápiz jumbo Big Bright Eyes iluminador de Essence tono 03 Highlight it...Funky:

(Lápiz jumbo Big Bright Eyes iluminador de Essence tono 03 Highlight it...Funky por Las Cositas de EvaBeauty)

No sabía como sería, lo compré sin mirar swatches y me arriesgué un poco, pero és una pasada de bonito!

Ya lo he utilizado, tanto como base para sombras como en la línea de agua, y aguanta muy bien, agranda mucho el ojo y da mucha luz, queda precioso.

És un tono champagne con brillitos dorados muy bonito. És muy cremoso y se aplica perfectamente bien.

Hay 2 más en la colección, lo han sacado como novedad para ésta primavera, seguramente me haré con ellos porque me ha encantado éste.

Contiene 1.41 g. Precio: 2.49 €.


Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!


¿Qué os ha gustado más? ¿Tenéis algún producto? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros!.

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.


¡¡¡¡¡ MUUAKKIIISSSSSSSSSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor