lunes, 2 de junio de 2014

Mis favoritos de mayo 2014


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal el lunes? Cuesta un poco, eh?... jajaja, bueno animaros que la semana se pasa rapidico.

Hoy os traigo, como cada més, mis favoritos de mayo. Éste més he hecho trampa, en vez de mostraros 5 productos, os voy a enseñar 6, porque los he estado usando mucho éste més y no podía dejar ninguno fuera.

Éstos son mis favoritos de mayo:

(Mis favoritos mayo 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)
 
En realidad, hay alguna cosita que podría ser mi favorita cada més, pero como en algún més tendría que enseñarosla porque me encantan, pues ha tocado éste.

Vamos a empezar:

* Champú Cabellos blancos Deliplús (Mercadona):

(Champú cabellos blancos de Mercadona por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, éste champú lo compré hace unos meses  y os lo enseñé en unas compras que hice en Mercadona, os dejo el enlace por si queréis ver la entrada pinchando aquí.

Ya os adelanté en ésa entrada, que lo había probado varias veces y me estaba gustando mucho... pues me encanta! 

Yo lo uso una vez por semana, y matifica genial las mechas rubias, incluso el tinte rubio le resalta el color, me gusta muchísimo.

Tiene un color violeta, tened cuidado porque puede manchar la ducha si se os queda producto y no lo retiráis bien.

Me gusta mucho, aparte de para matizar, porque deja el pelo muy sedoso, y muy ligero. También me encanta el olor, ya que no huele mal, al contrario, tiene un olor como afrutado muy agradable.

Yo me lo aplico en mi primera lavada de pelo (siempre me lavo 2 veces con 2 champús distintos) y lo que hago és aplicarme el exfoliante facial, mascarilla, exfoliante corporal etc... dentro de la ducha mientras lo dejo actuar. 

Lo tengo unos 10 minutos y lo aclaro muy bien, y luego ya paso a lavarme el pelo con otro champú.

Bueno, os lo aconsejo para quitar ese amarillo feo que se queda con las mechas, incluso con el tinte, lo matifica genial.

También me gusta mucho porque tiene protector del calor, protección UV, repara la fibra capilar y protege en los lavados.

Deja un brillo muy bonito, y mientras que continúe con el pelo rubio, será uno de mis imprescindibles.

Contiene 200 ml. Su precio és de 2 €.


* Acondicionador express cabello dañado de Druni:

(Acondicionador express cabello dañado de Druni por las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, os lo enseñé hará un par de meses creo, en una compra en Druni, os dejo el enlace por si la queréis ver pinchando aquí.

Éste acondicionador express és una maravilla, de los que más me ha gustado que he probado de éste tipo.

Me gusta mucho porque deja el pelo muy suelto y ligero, no deja grasa en el pelo para nada, ni siquiera en varios días, nutre bastante bien e hidrata y da mucho brillo al pelo.

Me encanta, aprovecho para enseñaroslo ya que és un bote grandecito y para sacarlo en productos terminados tardaré.

Os lo recomiendo, a mí me va genial.

Su olor también és muy rico, me huele floral/afrutado.

Su dispensador en pistola también me gusta, muy práctico y cómodo.

Contiene 300 ml. Su precio fué de 2.99 €.


* Eau de Toilette Halloween de Jesús del Pozo:

(Eau de Toilette Halloween de Jesús del Pozo por Las Cositas de EvaBeauty)

Os presento mi colonia favorita Halloween de Jesús del Pozo :) , hiperconocida, seguramente la hayáis probado o usado. Me encanta, la uso desde hace años y és mi preferida. Deciros que compré una imitación hace ya tiempo, y para nada és tan especial como la original.

La compré en una buena oferta en Primor, justo antes de empezar el blog, y me salió bastante bien de precio. 

Su aroma és una delicia, su frasco me parece precioso, muy elegante y bonito. Me encanta la duración que tiene, ya que al día siguiente aún me huelo a ella e incluso la ropa, se queda el perfume, és una pasada.

Viene con dosificador, muy cómodo. Si no la habéis olido aún, os animo a hacerlo, porque és una maravilla.

Contiene 100 ml. Su precio con la oferta de Primor fué de 19.95 €. 


* Maquillaje fluido Marlène Grace:

(Maquillaje fluido Marlène Grace por Las Cositas de EvaBeauty)

Sé que os he hablado de él recientemente en la review, y en otras ocasiones, pero con éste producto he tenido que hacer trampa y añadirlo a mis favoritos de éste més porque lo he usado mucho, y me encanta.

No voy a extenderme más con él, porque tenéis la review pinchando aquí, pero no podía dejarlo fuera.

¡Me ha encantado!

Contiene 30 ml. Su precio és de 7.95 €.


* Crema hidratante intensa 24 h efecto radiante (hidratante con color) de Essence:

(Crema hidratante intensa 24 h efecto radiante de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

La compré justo antes de empezar con el blog, y no os la enseñé al final. La compré en RADABeauty.

Bueno, como ha llegado el calor, he empezado a usar cremas hidratantes con color, y maquillajes muy ligeros, o también BB Creams (éstas las uso todo el año).

Bueno, deciros que me ha encantado, me ha sorprendido mucho, ya que había visto referencias buenas y malas de ella, pero a mí me gusta mucho.

És una crema que da un ligero color al rostro, pero que unifica el tono perfectamente. Parece que no vas maquillada y queda muy natural.

La hidratación para mi gusto no és intensa, aunque para los meses de calor me és suficiente, para otoño-invierno no la usaré.

Tiene un olor a melocotón delicioso y és muy agradable de llevar y muy fácil de aplicar, se absorbe muy bien y rápidamente.

No me deja la cara grasa, ni brillos, me la deja muy jugosa y muy natural, ya os digo que parece que no lleve nada pero me unifica el tono de la piel y la deja muy suave.

Me ha gustado tanto que he hecho un pedido a RADABeauty para comprarme varios botes, ya que la voy a utilizar mucho a partir de ahora, y és súper económica. El miércoles iré a por él y a por el de Maquilleo y ya os lo enseñaré. 

Espero que no la retiren, porque sólo la he visto en RADABeauty, por eso compre varios botes.

Contiene 50 ml. Su precio és de 2.49 €. (Impresionante el precio)


* Paleta 12 sombras de Wynie:

(Paleta 12 sombras de Wynie por Las Cositas de EvaBeauty)

Os saco ésta paleta, porque me parece preciosa, muy barata y por si la véis en algún bazar y no sabéis que tal és, que la conozcáis.

La compré hace meses en un bazar, és de la marca Wynie, y me encanta. Su numeración es la 02, aunque és la única que había y la última que quedaba :)

Tiene unos colores preciosos, y és impresionante la pigmentación que tienen, y su duración.

Su textura és polvo-crema, muy muy suave, cremosa y aterciopelada. És un poco polvorienta, y os aconsejo coger muy poquita cantidad e ir aplicandola a toquecitos, porque os puede caer algo de sombra en la zona inferior del ojo, pero con cuidado no pasa nada.

Tiene 12 sombras muy variadas, muy vivas, me gusta mucho ésta paleta para la noche, y ahora que estamos en primavera-verano me parece ideal.

Las sombras son en su mayoría satinadas, salvo 2 sombras en mate, que son las únicas que pigmentan poco.

Su packaging me gusta, me parece bonito, trae 2 aplicadores de esponja dobles. No trae espejo.
 
Paso a enseñaros los swatches:

 
(Paleta numerada Wynie por Las Cositas de EvaBeauty)

 Os dejo las primeras 4 sombras:

(Swatches paleta Wynie por Las Cositas de EvaBeauty)

¿Véis la pigmentación que tienen?... Sorprendente!

- Sombra 1: És un blanco perlado satinado.

- Sombra 2: És un amarillo con subtono dorado precioso. Satinada.

- Sombra 3: És un verde potente, pero claro de tono, quiero decir que no és verde oscuro. Me atreveré con él éste verano. Satinada.

 - Sombra 4: Preciosa, és un rojo con subtono fucsia muy especial. Satinada.
 

Os enseño las sombras 5 a la 9:

(Swatches paleta Wynie por Las Cositas de EvaBeauty)

- Sombra 5: És un tono fucsia con subtono borgoña muy muy bonito. Me encanta ésta. Satinada.

- Sombra 6: És un tono malva satinado muy bonita también.

- Sombra 7: És una pasada, me encanta! És un azul vivo, potente, preciosa. Satinada.

- Sombra 8: Ésta és de mis preferidas, un cobrizo precioso. Satinada.

- Sombra 9: También me gusta mucho. És un marrón fuerte que tornasola al dorado que és una verdadera preciosidad. Satinada.

 
Os muestro las sombras restantes, de la 10 a la 12:

(Swatches paleta Wynie por Las Cositas de EvaBeauty)

Como véis y os comentaba antes, las sombras mate pigmentan poco, sobretodo la negra, mirad la diferencia de la 10 y la 11 con la 12 que és satinada... 

- Sombra 10: Blanco mate. 

- Sombra 11: Negro mate.

- Sombra 12: Sombra negra con destellitos plateados, queda preciosa, ya la he usado varias veces. Satinada.

Me parece muy buena paleta, quitando las mates, y su precio és de 2 €.


Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy!


¿Coincidís con algún producto? ¿Cuáles son vuestros favoritos de mayo? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros y aprender de vosotr@s.

Sin más, me despido con un besote enorme, y nos vemos muy prontito en mi próxima entrada al blog.


¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor