viernes, 11 de julio de 2014

Mi primera compra en BornPrettyStore.


¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO!!!!! Si quieres ver lo que sorteo y participar pincha aquí.


¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!! 

¿Qué tal estamos? Seguro que genial, porque ya estamos a viernes! Os deseo un buen fin de semana a todos :)

Hoy os traigo unas compritas en Bornprettystore, podéis ir a la web pinchando aquí , o desde cualquiera de los dos banners que tengo en el blog en la columna de la derecha.
 
Ésta tienda online asiática, tiene una gran cantidad de cositas que nos encantan, tanto de maquillaje, como nail art, ropa, complementos, bisutería,... un sinfín de productos y a precios muy económicos.

He conseguido un CÓDIGO DESCUENTO para vosotr@s , con él tendréis 10% de descuento en vuestra compra. El código es FBHX31

Bueno, dicho todo ésto paso a enseñaros las cositas que compré:

(Mi primera compra en Bornprettystore por Las Cosits de EvaBeauty)
 
Vamos a empezar!

- Set 10 piezas cuchillas para fimo:

(Set 10 piezas cuchillas para fimo por Las Cositas de EvaBeauty)

Ya os enseñé que compré unas barritas de fimo, y buscaba éstas cuchillas para cortarlas mejor.

Las encontré en la web y como estaban bien de precio las compré.

És un set de 10 cuchillas y su precio és de 1.46 €.



(Collar vintage manzana mordida roja por Las Cositas de EvaBeauty)

Me hizo mucha gracia éste collar, me pareció muy original y muy mono. La manzana la podéis elegir entre rojo o verde, yo elegí la roja :)

La cadena tiene un color en oro viejo y és bastante larga, y la manzana tiene un tamaño grandecito.

Su precio és de 0.88 € yo la compré por 0.73 €.


- Pulsera plateada:

(Pulsera plateada por Las Cositas de EvaBeauty)

Me encantó ésta pulsera, me parece preciosa y da el pego, jejeje.

És una pulsera en tono plateado con cadena en lentejuelas, és muy ligera, no pesa nada. Me da un poco de miedo, porque parece que con nada se va a romper, pero me la he puesto ya un par de veces y sigue intacta.

Su precio és de  1.14 € yo la compré por 0.73 €.


- Pendientes perla mariposa:

(Pendientes perla mariposas por Las Cositas de EvaBeauty)

Yo ya tenía el collar, que ya os lo enseñaré, y cuando los ví los compré para tener el conjunto.

Me parecen unos pendientes muy bonitos, con la elegancia que le dá la perla blanca y el diseño de la mariposa con piedrecitas cristalinas.

Su precio és de 0.73 €.



(Pack 2 esmaltes para estampar por Las Cositas de EvaBeauty)

Los compré porque no tengo esmaltes de éste tipo, y me animé a probarlos. 

En el pack viene un esmalte negro y uno blanco, su tamaño és pequeñito 3 ml, pero dado que para estampar no se gasta tanta cantidad están bien, así no se secan.

Su precio és de 2.51 €.


- Placas de silicona para estampación de uñas:

Bueno, deciros que compré 4 placas de estampación en silicona. No las he probado aún, pero a ver si éste fin de semana puedo y os subo la manicura con ellas. 

Me llamaron mucho la atención y no tenía ninguna de éste tipo y como estaban un pelín rebajadas... al carro! jejeje.

El precio de cada placa és de 1.87 € , a mí me costaron 1.46 € cada una.

Os enseño las que compré:


- A16:

(Placa de silicona estampación A16 por Las Cositas de EvaBeauty)

Placa con motivos florales y frutales. Muy mona!. Trae 7 diseños.

- A21:

(Placa de silicona estampación A21 por Las Cositas de EvaBeauty)

Trae 5 diseños para uña entera variados.


- A22:

(Placa de silicona estampación A22 por Las Cositas de EvaBeauty)

También trae 5 diseños para uña entera.


- A25:

(Placa de silicona estampación A25 por Las Cositas de EvaBeauty)


És preciosa ésta placa con diseño grande para estampar por donde queramos. Me has gustado mucho.



En la página, hay una sección que se llama Promotion Gifts, y és como si compráramos sobres sorpresa sin saber lo que nos mandarán, y cuando ví lo que me mandaron flipé, jejeje.

Compré 2 para probar, porque por el precio que tenía no perdía mucho si no me gustaba.

Cada sorpresa valía 0.73 € y te enviaban 3 cosas.

- Primera sorpresa:

(Promotion gift de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

Me venían en una bolsita de la web éstas 3 cositas... genial!!!!

Me mandaron unas pegatinas de Hello Kitty!!!!!!!!!! cuando las ví me emocioné, jajaja, otras pegatinas de Angry birds, muy graciosas y una cinta en tono azul para decorar las uñas.

Y todo por 0.73 €, genial.

- Segunda sorpresa:

(Promotion Gift de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

Me enviaron lo mismo pero distintas. Me enviaron otras pegatinas de Hello Kitty! me encantan!, otras pegatinas de Angry Birds y otra cinta en tono verde.

También todo por 0.73 €. 


Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy! 

¿Qué os ha gustado más? ¿Conocíais ésta web? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros.

Sin más, me despido con un besote enorme para todos y nos vemos muy prontito por el blog.


¡¡¡¡¡ MUUUAKKKIISSSSS !!!!!  



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor