domingo, 7 de diciembre de 2014

Exfoliante Corporal Hidratante de Chocolate de Avon ... en Fapex.es!!!!


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal llevamos el finde? Espero que genial :)

Sabéis que soy distribuidora de las marcas Avon, Oriflame y Cristian Lay, y aunque no os estoy enseñando muchos hauls de las marcas, véis cantidad de productos de las mismas en productos terminados, favoritos y demás entradas en el blog.

Algunas de vosotras, me habéis comentado varias veces, que no podéis comprar los productos, porque no tenéis distribuidora, y se os hace complicado encontrar las marcas en tiendas.

Pues hoy quiero hablaros de una tienda que vende dos de éstas marcas, Avon y Oriflame, y que puede ser una buena opción si queréis probar los productos :)

Os hablo de la tienda online Fapex.es

 
Fapex.es és una tienda online dónde podréis encontrar numerosos artículos de perfumería, cosmética, maquillaje, accesorios e ideas para regalos, tan presentes en nuestros pensamientos ahora mismo con la llegada de las navidades.




Con unos precios bastante interesantes y asequibles, numerosas ofertas, y promociones, és una tienda online a tener en cuenta.

También destaco los siguientes puntos:

  • Por cada compra recibiremos un regalo, ¿a quién no le gusta ésta idea? Me encanta recibir mi paquete y encontrarme con algún detallito :)
  • Los perfumes son originales, no son imitaciones, podéis tener ésa tranquilidad.
  • Almacenes propios con mercancía.
  • Transporte express, para dar un buen servicio y con rapidez.
  • Cheques regalo, podéis comprar éstos cheques para regalar por valor de 30 € si no os decidís a comprar algo en concreto, otra buena opción de regalo.
  • Facilidad para hacer reclamaciones.
  • Posibilidad de hacer el pedido mediante llamada telefónica, por si necesitáis algún tipo de asesoramiento.
  • Seguridad en su compra a través de internet.
  • Gran variedad de marcas, desde alta gama, como Dior, Lancome, Yves Saint Laurent,... hasta marcas más económicas como Bourjois, Astor o Rimmel, entre otras.
  • Enorme variedad en tema de perfumería, podéis encontrar de todo.


Forma de envío a España peninsular y Baleares


Mensajería Correos Express

Precio de envío:

  • España peninsular 3,95 € (IVA incluido)
  • Baleares 8,95 € (IVA incluido)

  • El pedido realizado será entregado en un plazo de 2-5 días hábiles, a través de la empresa de mensajería Correos Express.
  • El día anterior a la entrega recibiréis un mensaje a través del correo electrónico, indicándo que al día siguiente recibiréis el pedido en vuestro domicilio, dentro del horario comercial de 9.00 h a 17.00 h. En caso de que el mensajero no os localice, dejará un aviso confirmando que vuestro pedido no ha sido entregado, y un número de teléfono para que os pongáis en contacto con él y podáis concretar la entrega. Si deseáis utilizar ésta forma de envío, es imprescindible que indiquéis un número de teléfono para poder localizaros.
  • Podréis realizar el seguimiento de vuestro envío a través del siguiente enlace: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home. Para ello deberéis introducir el núm. de envío o el núm. de pedido, el cual obtendréis mediante un correo electrónico, o un mensaje de texto.

  

¿Cómo puedo pagar?

Formas de pago disponibles:

  • Contra reembolso - Es la forma de pago más utilizada. Deberéis pagar en efectivo al mensajero, en el momento de la entrega de vuestro pedido. El coste de contra reembolso corresponde a 2 EUR.
  • Transferencia bancaria o ingreso - Una vez efectuado vuestro pedido, os enviarán su número de cuenta, en la entidad bancaria La Caixa, para que podáis realizar el pago por adelantado. En el concepto de pago deberéis indicar el núm. del pedido correspondiente. Es muy importante que lo hagáis correctamente, para que puedan relacionar el ingreso con vuestro pedido. El pago podrá ser efectuado vía transferencia bancaria, o mediante el ingreso del importe en su número de cuenta. El envío se iniciará una vez recibida la cuantía en su cuenta, por este motivo la entrega se puede demorar varios días. Os informarán sobre el envío y la fecha de entrega.
  • Pago con tarjeta - Es una forma de pago muy cómoda y segura. Después de efectuar vuestro pedido será transferido a la pasarela de pago, donde deberéis introducir los datos de vuestra tarjeta. Si la operación es autorizada, el pago se realizará inmediatamente y vuestro pedido será expedido lo antes posible. Sus empleados no tienen acceso a los datos de vuestra tarjeta, dicho trámite corresponde exclusivamente a la entidad bancaria.
  • Pago mediante Paypal - Esta forma de pago no tendrá sobrecargo adicional sobre el importe total.
 
¿Qué os parece Fapex.es? Muy interesante, ¿verdad?


Después de presentaros a Fapex.es, voy a pasar a hablaros de un producto que llevo un tiempo probando y que me encanta, se trata del Exfoliante Corporal hidratante de Chocolate de Avon, y que podéis encontrar en Fapex.es


(Exfoliante corporal hidratante de chocolate de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Si os fijáis, el packaging no és igual al de la web, y és por lo que os comenté, que hace un par de meses o por ahí, Avon cambió el packaging de la gama Avon Naturals y liquidó todos los envases antiguos.

Yo no lo había probado aún, y me animé, tanto que repetí, al probarlo y gustarme.


(Exfoliante corporal hidratante de chocolate de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Como véis, lo tengo casi terminado, uno de ellos, por lo que he tenido tiempo para probarlo a fondo y daros mi opinión.


* Su packaging:

Viene presentado en tubo de plástico blando, a mi gusto bastante cómodo, y su packaging me gusta.

Se abre por abajo, con tapa en forma de "almeja", se cierra bien y no se abre. Su boquilla tiene la medida perfecta, ni muy grande ni muy pequeña, perfecta para que salga el producto sin ningún problema y evitemos que se desborde.

Contiene 200 ml.


* Ingredientes:

Ya os he comentado, en alguna ocasión, que yo no estoy muy puesta en el tema de ingredientes de los productos, pero como sé que a much@s de vosotr@s os interesan, os dejo foto con ellos:

(Ingredientes Exfoliante corporal hidratante de chocolate de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Dejadme en comentarios que os parecen, ya que estáis más puest@s en éste tema que yo, ¡¡¡¡¡me encanta aprender de vosotr@s!!!!! :)


* Su textura,gránulo y olor:


(Exfoliante corporal hidratante de chocolate de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Su textura no és densa, más bien tirando a ligera, pero tampoco en exceso.
  
Tiene un color grisáceo claro, y su gránulo és pequeñito, blanquecino y con una gran cantidad, lo definiría como la arena de la playa al tacto, mezclada con la crema, pero con una textura más ligera.

Su olor... su olor me encanta! Huele a chocolate, pero un chocolate suave, nada empalagoso, aunque a mí sinceramente me gustan también esos olores más dulces que te envuelven.

Me encanta su olor, y és un olor que perdura en el cuerpo un poco, no se vá enseguida.

(Exfoliante corporal hidratante de chocolate de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

He intentado hacer varias fotos para que viérais el gránulo, no sé si se apreciará bien, ya que és blanquecino y pequeñito...



* Mi experiencia con él:


És un exfoliante que me ha gustado mucho, no sólo por su aroma que me encanta, sino porque aunque és un exfoliante de gránulo suave, exfolia muy bien la piel y retira las células muertas perfectamente, dejando la piel muy suave.

Aunque el gránulo és pequeñito, al tener bastante cantidad, noto como "rasca" la piel, como decimos nosotr@s, y para mi gusto cumple perfectamente su función.

Además és hidratante, y me hidrata bastante bien la piel.

Como siempre, ésto va a gustos, hay gente que le gusta el gránulo más suave y a otras el gránulo más gordito, a mí sinceramente me dá igual su tamaño, mientras me exfolie bien la piel y cumpla su cometido.

Habéis visto que ya tengo repuesto, por lo que estoy contenta con él y seguiré repitiendo.

En Fapex.es lo podéis encontrar a un precio de 3.50 €, que está bastante bien.




Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!



¿Conocíais Fapex.es? ¿Qué os parece? ¿Qué os ha parecido el exfoliante? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros y aprender de vosotr@s.


Antes de irme... quiero agradeceros todo el cariño que me dáis, siguiendo el blog, comentando... me hacéis muy féliz, y estad atent@s porque pronto tendréis sorpresita en el blog...

¡Que será, que será...! 

¡Lo veréis prontito!



Ahora sí que me despido, con un besote enorme para todos, como siempre.



¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSS !!!!!










Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor