miércoles, 11 de mayo de 2016

Descubriendo mi #cajitaSAWES


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Hoy os quiero enseñar un paquete que recibí y que me ha gustado mucho por lo que contiene...

¿Qué será?....


(Descubriendo mi #cajitaSAWES por Las Cositas de EvaBeauty)

Se pusieron en contacto conmigo desde SAWES, marca que sinceramente no conocía, por si quería recibir la #cajitaSAWES con un producto que me podría interesar para el tema de piernas cansadas.

Evidentemente acepté, ya no sólo por la curiosidad que me daba lo de la #cajitaSAWES , sino por el producto en sí , ya que sabéis que cuando llega el calor sufro mucho con mis piernas y pies por el tema del calor, circulación, etc.. y utilizo mucho todo tipo de productos para aliviar éste problema.


(Descubriendo mi #cajitaSAWES por Las Cositas de EvaBeauty)

Cuando abrí el paquete y me encontré con ésta cajita de madera, me encantó, me pareció una presentación muy original y bonita, además de útil, ya que ya tengo pensado que hacer con esta cajita tan kuki.

(Descubriendo mi #cajitaSAWES por Las Cositas de EvaBeauty)

Al abrirla me encontré con la sorpresa de que contenía unas muestras en sobre, como los de toda la vida, y además traía una mini talla del producto de 60 ml., su formato pequeño, cosa que se agradece mucho para poder probar el producto mejor.


(Descubriendo mi #cajitaSAWES por Las Cositas de EvaBeauty)

El producto se llama FITO COLD, y es un gel frío no graso, de absorción inmediata, formulado con principios activos de carácter vegetal.

Dirigido principalmente a combatir la pesadez de piernas, especialmente en mujeres embarazadas, es ideal para aliviar las tensiones musculares al final del día.

También es ideal para los deportistas, ya que un masaje con Fito Cold, ayuda a relajar la musculatura y favorecer el reposo después de practicar deporte, aliviando la fatiga muscular.

Produce un efecto frío y de relax, que según la cantidad de gel-crema que se aplique, se puede prolongar el estado de bienestar durante varias horas.

Fito Cold se basa en la medicina natural con extractos vegetales: extractos de árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis, y la sensación refrescante se consigue gracias al Mentol Cristal de calidad farmacéutica USP 44º


(Descubriendo mi #cajitaSAWES por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo los ingredientes por si queréis verlos.

Lo podéis encontrar a la venta en farmacias, y su precio en tubo grande oscila los 12-15 €


(Descubriendo mi #cajitaSAWES por Las Cositas de EvaBeauty)

Es un gel acuoso, que se extiende perfectamente por las piernas y pies, nada pegajoso ni graso, se absorbe enseguida, y deja las piernas muy suaves.

Es un gel que cunde mucho, ya que con poca cantidad se aplica bastante bien y cubrimos bastante la zona a aplicar, por lo que durará más tiempo que otros productos que son más densos y gastas más producto porque no se extiende bien.

Lo primero que destaco según mis primeras impresiones es su fuerte olor a mentol, que te descongestiona perfectamente las fosas nasales, jejejeje.

Cuando lo aplico, noto una sensación de alivio muy buena, calma la sensación de pesadez y cansancio y sientes un alivio considerable.

A mí se me hinchan muchos los pies con el calor, y la verdad es que he notado mucho alivio con éste producto, se nota un frescor muy bueno durante horas y una relajación en las piernas y pies que me ha gustado mucho.

Entre las muestras que me enviaron, me mandaron un sobre de la gama Hidratante de Fito Cold, ojalá fuera más grande para probarla!!!! jajaja.

En mi próximo productos terminados, os comentaré que me ha parecido, ya que no quería utilizarlo hasta hacer el post para que lo vieráis.

La gama hidratante, además de combatir la pesadez de las piernas, es también ideal para aliviar la sensación de hinchazón, la piel seca y la tirantez, así que tiene muy buena pinta también, os contaré más en breve.



Quiero darle las gracias a SAWES por el detalle de enviarme la cajita y poder probar éste producto tan interesante para mí, me ha gustado mucho :)





Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!!!!!




¿Conocíais la marca SAWES? ¿Qué os ha parecido la #cajitaSAWES? ¿Conocíais éste producto? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.






¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!







Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda online Maquilleo

Tienda online Maquilleo
Con el código 0419003 obtendrás un descuento del 5% en tus compras.