lunes, 4 de febrero de 2019

Mis favoritos de Enero 2019


¡¡¡¡ Hola amores !!!!

¿Qué tal estáis? Espero que con un buen comienzo de semana :)


Hoy os quiero enseñar y daros mi opinión sobre mis Favoritos del mes de Enero, aunque realmente, este post sería también de Noviembre y Diciembre del año pasado, que no os hice favoritos, y que alguno de los productos que os enseño los usé también en esos meses y los he ido terminando incluso.

Son productos que me han encantado para otoño-invierno y que os quiero destacar.

(Mis favoritos de Enero 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Sinceramente, iba a prepararos un post de productos terminados, porque tengo la bolsa a reventar (aunque pronto tendréis el post, jejeje), pero cuando ví que tenía en la bolsa varios productos que quería enseñaros en este post de favoritos, he decidido hacer este antes.

Buenoooo, y no me enrrollo más y ...



Empezamossssssssssssss !!!!!


(Mis favoritos de Enero 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Quiero destacaros esta Crema hidratante y nutritiva para manos y uñas de rosas de la marca Green Pharmacy.

Es una crema que me ha encantado, la tengo casi terminada!!!! jejeje.

Tiene una textura suave, bastante fluída y se absorbe bastante rápido.

Me encanta como me hidrata las manos y las uñas, y lo he notado mucho, porque en invierno mis manos sufren bastante y se resecan y con esta crema he notado sobretodo en las uñas como las hidrataba y nutría.

Tiene un aroma a rosas suave, a mí me gusta, y perdura bastante en la piel.

Contiene Alantoína, Vitamina B, Keratina, Urea, Hamamelis, Arnica...

Contiene 100 ml  y su precio ronda 1-2 €

Creo que es una crema low cost de muy buena calidad-precio.


(Mis favoritos de Enero 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro producto que me ha fascinado es esta Loción corporal Sugarland con aroma a batido de plátano y galletas de Deliplús.

Me fascina el olorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! jajaja.

Además es un aroma que perdura en la piel :)

Es una loción bastante ligera, que se absorbe muy bien y que me hidrataba bastante bien la piel.

Ya la he terminado, pero tengo repuesto, jejeje.

Contiene 250 ml. y cuando la sacaron a la venta su precio era de 2.80 €, pero ahora la han rebajado a 1.40 € y aproveché para reponer, y puede que coja alguna más...


(Mis favoritos de Enero 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Quiero destacaros este Exfoliante corporal y facial de la marca Oil of Aloe, que compré en Primor.

Es la típica novedad low cost que trae Primor, que luego se agotan y no traen más... porque no está ya disponible, pero bueno.

Contiene 300 ml. y su precio era de 1.50 €

La compré por probarla, perooooo, me está encantando!!!!


(Mis favoritos de Enero 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Es una crema super ligera con muchos gránulos diminutos de hueso de albaricoque y está enriquecida con aloe vera.

La he probado tanto para rostro como para el cuerpo.

Para el rostro me ha gustado, ya que su gránulo es muy pequeño y para exfoliar el rostro funciona bien.

Para el cuerpo también me gusta, porque aunque es un gránulo pequeñito y hace una exfoliación suave, me encanta como exfolia la piel, dejándola muy suave.

Lo bueno es que al ser tipo crema ligera su textura, hidrata la piel, a la vez que la exfolia y también la deja tersa.

Y lo que más me sorprendió para bien, es que huele igual a la gama de leche de cabra de la marca Ziaja, que sabéis que me fascina!

El aroma es una pasada, para mí al menos, adoro ese olor y perdura un poco en la piel, por lo que se me hace muy agradable exfoliarme con este producto.



(Mis favoritos de Enero 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Dos productos que tenía que sacar en este favoritos si o sí, son estos dos productos de la marca Saffee Cleasing, que recibí desde Notino para que los probara.

Es el Agua micelar y el Tónico facial hidratante, que ya los he terminado.

Me han encantado, el Agua micelar me limpiaba el rostro genial sin resecar la piel y el tónico, me dejaba la piel tonificada (se notaba el burbujeo en la piel) y la dejaba hidratada, con una suavidad fantástica.

Como os hice post hace poco sobre ellos, os dejo enlace al post con toda la información pinchando aquí.

(Mis favoritos de Enero 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro favoritísimo para mí en invierno es este Sérum facial de la gama Aqualia Thermal de la marca VICHY.

Lo adoro, bueno, mi piel deshidratada lo agradece muchísimo cuando lo utilizo en invierno.

Es un sérum en textura gel muy ligero, que se absorbe enseguida y que me hidrata muchísimo la piel.

Con él, mi piel recibe el agua que necesita y no me salen los típicos pellejitos de la piel deshidratada.

Es el segundo bote que termino (ya que lo he acabado), y para mí es un básico en invierno.

También os hice post sobre este producto, os dejo el enlace pinchando aquí.


(Mis favoritos de Enero 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y tengo que destacaros estos Labiales líquidos mates de la gama Super Stay Matte Ink de la marca Maybelline, que me tienen enamorada.

Cuando salgo a eventos, o sé que voy a estar mucho tiempo fuera de casa, son los que utilizo desde que los compré, me encantan!

Me gusta su textura, que no me resecan los labios aunque su acabado es mate, el aplicador es fácil de usar, huelen muy bien y tienen unos colores preciosos.

Esto dura horas y horas intacto en los labios, yo he comido y bebido y el labial seguía ahí sin cuartearse ni nada... fantásticos...

También os hice post sobre ellos con swatches, que os dejo el enlace pinchando aquí.

De momento, tengo estos 4 tonos, pero seguro que compraré más, sobretodo algún rojo, que me falta, jejeje.






Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidís con alguno? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.





¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. El exfoliante y la crema de manos me han dado mucha curiosidad. A mi también me fascina el olor de esa cremita Deliplus.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese olor es la leche! me fascinaaaaaaaaaaaa! jajaja.
      Besotes guapa.

      Eliminar
  2. la corporal de Deliplus huele de maravilla
    y de los matte ink creo que está todo dicho, no pueden ser mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo! No hay más que decir! jejeje.
      Besotes guapa.

      Eliminar
  3. No conocía la crema de manos de Green Pharmacy que creo que es una marca con una magnífica relación calidad-precio.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta y tengo otra en otro aroma, que ya os contaré más adelante, pero está genial y los productos de la marca, me han gustado todos los que he ido probando.
      Besotes.

      Eliminar
  4. Buena selección, se ven todos muy buenos productos!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor