lunes, 26 de agosto de 2019

Review Gel anticelulítico Efecto frío de Deliplús (Mercadona)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y descansad@s después del fin de semana :)


Bueno, hace poco os enseñé unas compritas en Mercadona, y allí ya os adelanté que os iba a hacer una Review sobre un producto que repuse y por 3, ya que compré 3 botes, jejeje.

Y aquí tenéis la Review del Gel anticelulítico Efecto frío de la marca Deliplús de Mercadona.


(Review Gel anticelulítico Efecto frío de Deliplús (Mercadona) por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, os pongo en situación...

El año pasado, ya a últimos de agosto o por ahí, compré este Gel anticelulítico de efecto frío, demasiado tarde ya, por el efecto frío, ya que estaba terminando otro que tenía al uso y que cuando lo acabé, ya estabamos a mediados de septiembre y decidí dejar el bote sin abrirlo, para empezarlo este año.

Es el del formato de la caja, el formato antiguo vamos, y a la derecha de la foto está el mismo producto con el formato actual, ya que han cambiado todos los formatos de la perfumería del Mercadona.

Bueno, pues deciros, que este año lo cogí para utilizarlo y me gustó tanto que lo repuse con 3 botes más, aunque ya eran los formatos actuales y tenía dudas por si también habían cambiado lo que era el producto, además del formato, pero no, ahora os contaré...


(Review Gel anticelulítico Efecto frío de Deliplús (Mercadona) por Las Cositas de EvaBeauty)

El producto se presenta en formato tubo de plástico blando, como véis, el formato sigue siendo muy similar, en tonos blanco y azules.

Contiene 200 ml. y su precio es de 3.80 €, que me parece que está genial.


(Review Gel anticelulítico Efecto frío de Deliplús (Mercadona) por Las Cositas de EvaBeauty)

La marca nos da la siguiente información acerca de este producto:


Gel anticelulítico de efecto frío que favorece la eliminación de toxinas de la piel y acúmulos grasos, refresca y reafirma.

MODO DE USO:

Aplicar una vez al día en las zonas con celulitis mediante un masaje circular hasta su absorción. Lavar las manos después de la aplicación.

ATENCIÓN: 

Antes de la primera aplicación, prueba tu sensibilidad al producto, aplicando una pequeña cantidad en el antebrazo y esperando 5 minutos.

Notarás una sensación de frío, nunca perjudicial ni duradera. Es la demostración de la eficacia del gel.


(Review Gel anticelulítico Efecto frío de Deliplús (Mercadona) por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo los ingredientes del formato antiguo.


(Review Gel anticelulítico Efecto frío de Deliplús (Mercadona) por Las Cositas de EvaBeauty)

Y aquí os dejo los ingredientes del formato actual.

Si os fijáis, prácticamente tiene los mismos ingredientes, incluso el actual es mejor, ya que el ingrediente CARNITINE, está en tercer lugar ahora, cuando antes estaba más abajo.


(Review Gel anticelulítico Efecto frío de Deliplús (Mercadona) por Las Cositas de EvaBeauty)

Tiene una textura blanquecina en gel, muy ligera, que como véis en la foto, con el contacto y masaje en la piel, se vuelve transparente y se absorbe perfectamente en la piel, sin dejar sensación pegajosa.

Eso sí, os aconsejo siempre, que este tipo de productos lo uséis con un buen masaje, para que el producto entre mejor en las superficies más profundas de la piel y haga más efecto, incluso usar algún masajeador para aplicarlo.

Deciros como siempre, que estos productos no hacen milagros, pero que siendo constantes, se notan resultados en la piel, que la mejoran mucho.

Este gel me encanta, lo primero el Efecto frío, que es muy agradable para mí en verano, ya que es como el efecto frío-hielo muy refrescante, además de ser un efecto que dura unas horas, así que para gente friolera, no lo aconsejo nada, jajaja, os tiene que gustar esa sensación de frío :)

Me ayuda mucho con el tema de la circulación de mis piernas, y me está funcionando genial este verano, además de refrescar mucho.

En cuanto al tema del tratamiento anticelulítico, yo si que he notado muy buenos resultados, la piel está más tersa, más alisada y suave, con una textura más uniforme.

A mí me encanta para verano, y lo seguiré comprando :)


Pero como siempre os digo con el tema de este tipo de productos, es muy importante, mucha constancia, aplicarlo dando un buen masaje, llevar una dieta sana y hacer deporte o andar.

Desde mi operación, estoy haciendo todo esto y os digo que estoy perdiendo mucho peso y que este tipo de productos si que ayudan.






Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!




¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo habéis probado? ¿Usáis este tipo de productos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!


6 comentarios:

  1. Lo probaré por el precio que tiene y viendo tu opinion vale la pena probarlo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien el producto, a mí me ha encantado y te animo a probarlo. Besotes.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho que la hayas probado por fin y te haya gustado! Yo tengo varios botes aún por casa, asique me queda aún para usar antes de coger la nueva.
    También la uso cuando me duelen mucho los pies, después de andar mucho o de hacer deporte, y me los relaja que da gusto!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ya casi he terminado el tercer bote y me queda uno que ya reservaré para el año que viene. Besotes cariño

      Eliminar
  3. No utilizo ese tipo de productos porque soy un poco incrédula para ellos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda online Maquilleo

Tienda online Maquilleo
Con el código 0419003 obtendrás un descuento del 5% en tus compras.