viernes, 3 de abril de 2020

Productos Terminados (Vol.69)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y con ánimo :)

Prepararos porque hoy os traigo un nuevo post de Productos Terminados y es un buen arsenal, jejeje.


productos, terminados, opinión, belleza, cosmética, emptie bottles
(Productos Terminados (Vol.69) por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, como os decía, un buen arsenal que espero que os entretenga y os guste en estos momentos de confinamiento.

#Quedateencasa #Yomequedoencasa



Empezamos!!!!!!!!!!!


ambientadores mikado cristalinas y mayordomo
(Productos Terminados (Vol.69) por Las Cositas de EvaBeauty)

1- Ambientador mikado aroma Dama de noche de la marca Cristalinas.

Me ha encantado, es el primer ambientador mikado que pruebo de la marca y este olor en concreto me fascina, muy conseguido, me gusta mucho el aroma que deja por la habitación y su duración es muy buena.

Contiene 18 ml.

SI QUE REPETIRÍA

2- Ambientador recambio spray aroma Esencia de Tahití de la marca Mayordomo.

Ya lo he usado en otras ocasiones y me gusta mucho el aroma, a flor, bastante intenso, a mi me encanta :)

Contiene 250 ml. y su precio es de 1 € y algo.

SI QUE REPETIRÍA


sobres perfumados con olor
(Productos Terminados (Vol.69) por Las Cositas de EvaBeauty)

3- Sobre perfumado con aroma oceánico de la marca LA WALKIRIA.

De los 3 que os enseño es el que menos me ha gustado, ya que huele muy bien, pero no aguanta mucho el aroma, se pierde bastante pronto y tampoco tiene mucha intensidad.

Lo compré muy barato por unos 0.50 € o menos.

NO REPETIRÉ

4- Sobre perfumado con aroma a frutos rojos de la marca Flor de mayo.

No está mal, huele muy bien a frutos rojos y el aroma aguanta mucho más que el anterior.

Lo compré por 1 €

SI QUE REPETIRÍA

5- Sobre perfumado con aroma a Fresa y nata de la marca The Fruit Company.

Mi preferido hasta el momento de todos los que he probado, huele genial, me encanta este aroma de la marca y se mantiene mucho en el armario.

Su precio es de 1 €

REPETIRÉ, de hecho tengo repuestos.


body spray, spray corporal
(Productos Terminados (Vol.69) por Las Cositas de EvaBeauty)

6- Spray corporal aroma Vainilla y caramelo de la marca La casa de los aromas.

Me fascinaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja, es el segundo bote que termino y me queda otro guardado que reservaré ya para el invierno que viene :)

Para ser un spray corporal, tiene un aroma bastante intenso y que dura más que la mayoría de este tipo de productos.

Tiene un aroma a caramelo con vainilla que me encanta, muy dulce, eso sí.

Contiene 100 ml. y su precio es de 1.50 €

REPETIRÉ

7- Spray corporal aroma Pink Vanilla Kiss Fantasy de la marca Body Fantasies.

Sinceramente, me vino de regalo en un pedido hace tiempo y me alegré porque quería probar estos sprays ya que había visto muy buenas opiniones, pero cuando lo probé me decepcionó.

No tiene un aroma muy intenso y no dura nada... un desastre, por lo menos este aroma y bajo mi opinión, como siempre.

Voy a guardar el envase porque es ideal para reciclar.

Contiene 29 ml.

NO REPETIRÍA

8- Colonia con aroma a melocotón de la marca Oriflame.

Es de una colección que sacaron hace tiempo, la verdad es que huele muy bien a melocotón, bastante conseguido, pero no dura nada el aroma en la piel.

NO REPETIRÍA


sprays corporales avon y deliplus
(Productos Terminados (Vol.69) por Las Cositas de EvaBeauty)

9- Spray corporal Comotúamor de Deliplús.

Adoro esta gama de Deliplús, la verdad es que está muy conseguida la imitación al perfume Amor Amor y dura bastante en la piel.

Este spray huele igual que la colonia de Deliplús Comotúamor, no aguanta tanto en la piel, pero tiene un aroma intenso y para ser un spray corporal aguanta bastante.

Contiene 100 ml. y la compré en pack con otros productos de la gama.

REPITO, tengo otro.

10-11- Spray corporal Far Away de la marca Avon.

Me gusta mucho el aroma de esta colonia de Avon, me quedaban por casa estos sprays y tengo aún algún desodorante y gel de baño también por terminar, que ya iréis viendo.

Sinceramente, huele muy bien, pero sale carísimo para ser un bote tan pequeño, suelto no merece la pena, la verdad.

Yo los tengo por regalos por compra o packs de la colonia, que ahí ya merece más la pena.

Contiene 75 ml. y su precio en oferta ronda los 3 €... muy caro para mi gusto.

NO REPETIRÍA, a menos que fuera en pack.


spray corporal y aceite corporal avon
(Productos Terminados (Vol.69) por Las Cositas de EvaBeauty)

12- Spray corporal refrescante con aroma a Azucena y Lirio de la marca Good Senses.

Me gustan mucho, tengo varios por terminar.

Este huele genial a Azucenas con un toque de aroma a lirio de fondo. No aguanta mucho el aroma, pero para el uso que yo les doy me es suficiente.

Los uso cuando salgo de la ducha, para pulverizar mi cama o almohada, refrescarme durante el día o aromatizar... ya sabéis que adoro la aromaterapia y siempre estoy usando :)

Contiene 250 ml. y su precio es de 1.99 €

SI QUE REPETIRÍA

13- Aceite corporal en spray tacto en seco con argán de la marca Avon.

Me gusta mucho, he usado ya varios de este aceite y también el que es en color azul (que me queda uno por terminar en casa, ya lo veréis)

Me gusta porque me deja la piel muy suave y la hidrata y no deja la piel pringosa, además tiene un aroma agradable.

Contiene 150 ml. y lo compraba siempre en oferta por 2.50 € más o menos.

SI QUE REPETIRÍA


desodorantes rollon bonté y oriflame
(Productos Terminados (Vol.69) por Las Cositas de EvaBeauty)

14- Desodorante rollon Satin Care para pieles sensibles de la marca Bonté (Supermercados Dia)

La verdad es que me ha gustado y me ha funcionado muy bien, me gusta su aroma, como a talco, es muy agradable y me protegía bien todo el día.

Lo compré por probarlo y no está nada mal.

Contiene 50 ml. y su precio no llegó a 1 €

REPETIRÍA, y también me gustaría probar otros aromas.

15- Desodorante rollon Silk Beauty de Oriflame.

Está bastante bien, ya lo he usado anteriormente y me gusta.

Funciona muy bien, ya que protege todo el día y tiene un aroma a limpio, un poco a talco, muy agradable.

Contiene 50 ml. y lo compraba en oferta por unos 2 €

SI QUE REPETIRÍA


jabones cremosos argan, original y exfoliante de Dove
(Productos Terminados (Vol.69) por Las Cositas de EvaBeauty)

16-17-18- Jabones cremosos de la marca Dove.

Adoro estos jabones, de mis favoritos, además de tener un aroma impresionante y bastante duradero en la piel, es muy cremoso y deja la piel muy hidratada.

Los 3 huelen increíbles, y el exfoliante, además de hidratar, tiene partículas para exfoliar la piel y huele... increíble el aroma!, tenéis que probarlos si no lo habéis hecho aún.

Cada jabón cuesta 1 € y poco.

REPETIRÉ


pasta de dientes Codial y oral b
(Productos Terminados (Vol.69) por Las Cositas de EvaBeauty)

19- Pasta de dientes blanqueadora con papaína de la marca CODIAL.

No me ha terminado de gustar, prefiero otras, sentía que no limpia bien los dientes.

Su precio es de 1 €

NO REPETIRE

20- Pasta de dientes en minitalla Pro Expert de la marca Oral B.

Me gusta mucho esta marca, todos las pastas que he probado me han gustado mucho.

Esta tiene como microgránulos pequeñitos que limpia muy bien los dientes y la boca, es de color azul.

SI QUE REPETIRÍA


gel de baño y champú leche de cabra de Ziaja
(Productos Terminados (Vol.69) por Las Cositas de EvaBeauty)

21- Gel de baño aroma a vainilla negra de la marca Liabel.

Los geles de esta marca fueron un auténtico chasco para mí, os los saqué en Horror, no volvería a comprar!!, con eso os lo digo todo.

Huele como a ambientador, es muy líquido, apenas hace espuma y no limpia bien el cuerpo.

Lo he gastado como jabón de manos para terminarlo de una vez.

Contiene 500 ml. y su precio es de 1.99 €

NO REPETIRÍA NI LO RECOMIENDO NADA

22- Champú Fortalecedor con keratina de la gama Leche de cabra de Ziaja.

Adoro esta gama y me faltaba probar sus capilares, la mascarilla capilar ya la terminé y me gustó mucho, y este champú igual.

Tiene un aroma muy agradable, que perdura mucho tiempo en el pelo, lo limpia bien y no me lo engrasa y me lo hidrata.

En el tema de fortalecer el cabello, sinceramente, no he notado mucho, pero como champú de lavado está muy bien.

Contiene 400 ml. y lo compré por unos 2 €, si no recuerdo mal.

SI QUE REPETIRÍA


tinte cabello olia garnier
(Productos Terminados (Vol.69) por Las Cositas de EvaBeauty)

23- Tinte capilar Olia Garnier en el tono 10.1 Rubio extra claro ceniza.

Me gusta mucho este tinte, ya es el segundo que uso.

Al no tener amoníaco, no me aguanta tanto el color, pero es que me deja el pelo muy sedoso, la mascarilla es muy abundante y muy buena y me encanta el brillo y el color que me deja.

Su precio ronda los 6 €

SI QUE REPETIRÍA


bálsamo labial de oriflame y green pharmacy
(Productos Terminados (Vol.69) por Las Cositas de EvaBeauty)

24- Bálsamo labial de Oriflame.

Este tarrito me gustó mucho en su momento y terminé varios.

Lo tenía olvidado en el cajón con un culín de producto y ya lo retiro.

Me encantaba porque me dejaba los labios muy hidratados y suaves y olía genial como a jalea.

Contiene 10 ml. y lo compré en oferta por unos 3 €

YA ESTÁ DESCATALOGADO, pero aunque me gustó prefiero otros como el siguiente, y NO REPETIRÍA

25- Bálsamo labial de leche y miel de la marca Green Pharmacy.

Me ha fascinado este bálsamo, tanto que va a favoritos.

Es muy agradable, con un aroma a miel y toque de leche fantástico.

Muy cremoso y me dejaba los labios muy hidratados y muy suaves, más que el anterior que os enseñado.

Su precio es de 1.99 € 

REPETIRÉ


limpiadora facial garnier y exfoliante bambú druni
(Productos Terminados (Vol.69) por Las Cositas de EvaBeauty)

26- Leche limpiadora botánica con Savia de aloe de Garnier.

Me ha encantado esta leche limpiadora, no solo por el aroma, que me parece fantástico y muy refrescante, sino porque además de calmarme la piel, me la hidrataba, y me dejaba el rostro muy limpio.

Contiene 200 ml. y su precio ronda los 3 € y algo.

SI QUE REPETIRÍA

27- Gel exfoliante facial AQUAFRESH con partículas de bambú de DRN (marca blanca de Druni)

No está mal, tiene un gránulo bastante suave, pero me exfoliaba bien la piel y no me resecaba ni irritaba.

Tiene un aroma agradable a fresco, a bambú, me gusta mucho.

Contiene 75 ml. y su precio es de 2.95 €

SI QUE REPETIRÍA, ME HA GUSTADO


tónico aloe, depilstop revox y serum colágeno oriflame
(Productos Terminados (Vol.69) por Las Cositas de EvaBeauty)

28- Tónico facial de Aloe Vera de Oriflame.

Es un tónico que he ido usando a lo largo de los años en los que fui distribuidora de Oriflame, ya que me gustaba mucho.

Ahora tiene otro packaging pero está a la venta.

Es un tónico muy agradable, con un aroma muy fresco, es refrescante y calmante y no me deja reseca la piel.

Contiene 150 ml. y lo compraba siempre en oferta por unos 3 € y algo o 4 €

NO REPETIRÍA, ya que ahora he probado otros que me gustan también y son más económicos.

29- Sérum Depilstop de la marca Revox.

Me ha encantado, creo que es un Inhibidor del crecimiento del vello económico, que siendo constantes funciona y se nota.

Os hice post con la Review en el blog.

Contiene 20 ml. y su precio es de 3.99 €

REPITO, tengo varios botes de repuesto, jejeje.

30- Sérum facial con colágeno de la gama ECOLLAGEN de Oriflame.

Esta gama me gusta mucho y este sérum es una pasada, de verdad, me quedaba este por casa y me emocioné y todo, jejeje.

Es un sérum que hidrata mucho la piel de manera muy ligera y agradable, deja la piel muy confortable y muy suave y alisada... es de los mejores que he probado de la marca a mi gusto.

Este formato está descatalogado, pero en catálogo tenéis un sérum de esta gama, por si os interesa.

Contiene 30 ml. y lo compré en oferta por unos 15 €

SI QUE REPETIRÍA, ME ENCANTA


exfoliante corporal primark, crema manos cristalinas, crema pies bottega verde
(Productos Terminados (Vol.69) por Las Cositas de EvaBeauty)

31- Exfoliante corporal con aceite de argán de Primark.

Lo cogí por probarlo ya que estaba a 1 € rebajado y ... bueno...

Es un exfoliante tipo cremita ligera con un gránulo pequeño, pero bueno, no exfoliaba mal, dejaba la piel suave y exfoliaba aunque no hidrataba, pero el problema que yo le veo para mí es que no huele a nada, para mí fue un chasco por ese motivo, ya que mi ducha para mi es aromaterapia y si no huele, pues prefiero otros que funcionen igual con olor.

Por 1 €, bueno, pero por 2.50 € que valía NO!

Contiene 200 ml.

NO CREO QUE REPITIERA SINCERAMENTE

32- Crema de manos con aroma a vainilla y flores blancas de la marca Cristalinas.

Me ha gustado mucho esta crema de manos, el aroma es fantástico, de mis dos aromas favoritos y la combinación me ha encantado.

Hidrata bien las manos y se absorbe bastante rápido, dejándolas muy suaves.

Contiene 30 ml. 

SI QUE REPETIRÍA

33- Crema hidratante con aceite de jojoba de la marca Bottega Verde.

La verdad es que me ha gustado bastante, tenía también mentol, y además de hidratar, refrescaba un poco y calmaba los pies.

Contiene 30 ml. y me vino de regalo en un pedido que hice a la marca hace un tiempo.

SI QUE REPETIRÍA


Loción corporal elastizante y firmeza de Dove
(Productos Terminados (Vol.69) por Las Cositas de EvaBeauty)

34-35- Loción corporal con gel sedoso revitalizador para mejorar la elasticidad y firmeza de la marca Dove de su gama Derma spa uplifted+

Me ha gustado mucho este producto, como véis he terminado los dos botes que tenía y repetiré seguro más adelante cuando termine cosas que tengo en casa.

Es un producto con una textura muy rara, ya que es ligera, pero como si fuera un poco tipo nata de bote, pero más densa, no sé como explicarlo...

Lo primero el aroma... es una pasada, huele genial y perdura en la piel.

Como producto me ha gustado mucho porque dejaba la piel muy suave, hidratada y más tersa, más elástica, por lo que cumple lo que promete.

Estoy usando ahora el aceite anticelulítico de la misma gama y también me está encantando, así que os aconsejo esta gama porque va muy bien.

Contiene 200 ml. y su precio ronda los 4 €

SI QUE REPETIRÉ







Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido mis terminados? ¿Habéis probado alguno de ellos? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSS !!!!!!!!




2 comentarios:

  1. He probado el jabón de Dove, la pasta de dientes de Oral B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan ambos, son muy buenos productos, por lo menos para mi gusto. Besotes guapa.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor