sábado, 23 de marzo de 2019

Mis regalos de Cumpleaños!!!!


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que tengáis muy buen fin de semana!! :)


Bueno, hoy por fin os enseño mis Regalos de Cumpleaños!!! jajaja, y ya era hora, pero es que me faltaban un par de regalos por recoger y entre unas cosas y otras...


(Mis Regalos de Cumpleaños! por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, hay de todo, y cada regalito me ha encantado :)


Quiero darles las gracias a tod@s por estos fantásticos detalles!!!



(Mis Regalos de Cumpleaños! por Las Cositas de EvaBeauty)

Empiezo por esta preciosidad de pijama, en tono rosa de fondo con puños y bajos con goma blanca, con esas ovejitas blancas y azules... Me muero, es divino!!! jajaja.

Es super suave, como de peluchito, como digo yo! Mi suegra tiene muy buen gusto, jejeje.

Era uno de los regalos que me faltaba :)


(Mis Regalos de Cumpleaños! por Las Cositas de EvaBeauty)

Y mi suegra también me regalo estas Zapatillas para casa tan monas, en tono gris con detalles rosas y blancos.

Son muy kukis!!! :)


(Mis Regalos de Cumpleaños! por Las Cositas de EvaBeauty)

Mi cuñada me regalo esta pasada de Sudadera de Alicia, en tono gris clarito...

Me encanta!!!


(Mis Regalos de Cumpleaños! por Las Cositas de EvaBeauty)

Mis amigas me regalaron varias cositas y una de ellas fueron estas Deportivas tan preciosas de la marca Nike.

Son negras con los detalles en cobre... me encantan!


(Mis Regalos de Cumpleaños! por Las Cositas de EvaBeauty)

Mi novio... bua, cuando ví los regalos suyos me emocioné... me regaló este móvil, tan divinooooo! jajaja.

Es el Mi A2, y funciona genial, me encanta las fotos que hace :)


(Mis Regalos de Cumpleaños! por Las Cositas de EvaBeauty)

Me regaló también esta funda de Unicornios para el móvil, que es amor total!!! jajaja, está chulisima y dentro tiene unos compartimentos para tarjetas.

Ahí véis el móvil, está chulísimo, me regaló el de color azul clarito, muy bonito :)

También me compró un pack de dos cristales templados para el móvil y otra funda, que acabo de darme cuenta que se me olvidó ponerla para las fotos...

Es negra lisa, de silicona, solo para proteger la parte de atrás del móvil y tiene una anilla que se abre y puedes apoyar el móvil, también está muy chula.

¡ Te quiero cariño ! :)


(Mis Regalos de Cumpleaños! por Las Cositas de EvaBeauty)

También me regalaron este Pack de la Colonia Halloween Kiss.

Mi colonia favorita es la de Halloween, la lila de toda la vida, y esta no la había probado, pero me ha gustado mucho y me recuerda muchísimo a la de Amor Amor de Cacharel.

Contiene una colonia de 50 ml. y una loción corporal de 100 ml.

El frasco de la colonia es una preciosidad, con flores.


(Mis Regalos de Cumpleaños! por Las Cositas de EvaBeauty)

Me regalaron esta Lata de productos Nivea, que me alegré un montón porque yo ya la había visto en Mercadona y no me la llegué a comprar.

Contiene:

- Crema hidratante intensiva de 75 ml.

- Body milk nutritivo de 400 ml.

- Desodorante en spray black and white invisible de 150 ml.

- Latita azul de Nivea de 30 ml.

- Crema hidratante intensiva mini talla de 50 ml.


(Mis Regalos de Cumpleaños! por Las Cositas de EvaBeauty)

De la marca Dove, me regalaron dos packs super chulos!!!

A mí la marca Dove me encanta y me alegré un montón.

El primero es este Pack DermaSpa para tonificar y reafirmar la piel.

Contiene:

- Loción corporal Uplifted de 200 ml.

- Aceite corporal Uplifted de 150 ml.

- Sérum masajeador Uplifted de 100 ml.


(Mis Regalos de Cumpleaños! por Las Cositas de EvaBeauty)

Y el otro Pack es este, de su gama más clásica.

Contiene:

- Gel de ducha nutritivo de 250 ml.

- Desodorante antitranspirante original en roll-on de 50 ml.

- Body milk nutrición esencial de 250 ml.


(Mis Regalos de Cumpleaños! por Las Cositas de EvaBeauty)

De la marca Flormar me regalaron estos dos esmaltes de uñas de la gama Jelly Look tan preciosos en tonos malvas, uno más oscuro (tono Rubí) y otro en tono más pastel (tono Sweet Orchid).

Voy a hacer una manicura con ellos! :)


(Mis Regalos de Cumpleaños! por Las Cositas de EvaBeauty)

Y de Flormar, también me regalaron este Perfilador de labios, en el tono Mysty Rose, un rosado apagado precioso, y este Gloss de la gama Long Wearing tan especial, es brilli brilli!!! jajaja, es un tono rosado con purpurina precioso, es el tono Maroon Silver.


(Mis Regalos de Cumpleaños! por Las Cositas de EvaBeauty)

Y bueno, el último regalo que me dieron y que casi muero de amor es esta Paleta tríptica de la marca Essence de la colección Into the snow glow...


(Mis Regalos de Cumpleaños! por Las Cositas de EvaBeauty)

Cuando la ví me emocioné, me parece tan bonita... y la persona que me la regaló sabía que la quería así que... Gracias!!!! :)

El packaging es una preciosidad, ambientado en el invierno, con detalles holográficos... preciosa!!!


(Mis Regalos de Cumpleaños! por Las Cositas de EvaBeauty)

Cuando la abrimos nos encontramos con esta monería!!!! jajaja.

Contiene 14 sombras de ojos, 4 coloretes y 6 iluminadores.

Ni la he tocado para haceros las fotos! peroooo, que no cunda el pánico porque os haré un post reseña sobre ella... ¿Os apetece?


(Mis Regalos de Cumpleaños! por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar... jijijiji, me dieron un dinerillo para que me comprara lo que yo quisiera, y como no!!! pedido a Primor!!!! jajaja.

Aproveché una promoción de 6x3 impresionante, chollazo!

Perooo, tendréis que esperar, ya que os enseñaré todo en un post aparte! soy mala... XD






Buenooo, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido mis regalitos? ¿Tenéis ganas de ver lo que falta de Primor? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.






 ¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. ¡Cuantos regalitos!Que los disfrutes!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. guauauua que de cosas y todas super super chulis!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de regalos.
    El movil una pasada y la funda me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el móvil y la funda me puse a chillar como una loca jajajaja.
      Besotes.

      Eliminar
    2. Con el móvil y la funda me puse a chillar como una loca, super contenta, jajajaja.
      Besotes.

      Eliminar
  4. Muuuuuuuchisimas felicidades!! Y uauuuuuu que regalazos!!!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de cosas! Enhorabuena y disfrútalas mucho todas. Me han encantado las zapatillas, los packs y las cositas de maquillaje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Joe que de regalos!!
    Me han encantado las zapatillas de casa y la sudadera de alicia en el pais de las maravillas. BSS

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, madre mia cuantos regalitos y la verdad que estan genial, el movil una pasada pero la sudadera de alicia me ha gustado mucho. Felicidadesss. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El móvil es un regalazo y la sudadera es preciosa :)
      Gracias cariño.
      Besotes.

      Eliminar
  8. FELICIDADES, GUAPA¡¡¡¡ Mucho te deben querer pues te han llenado de regalos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la sudadera de Alicia.

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor