miércoles, 13 de mayo de 2020

Compras Aliexpress (Maquillaje, uñas y complementos)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que bien :)


Bueno, hoy por fin, os voy a enseñar unas Compras en Aliexpress con algunos productos de maquillaje, para uñas y complementos para el pelo que he ido acumulando desde hace tiempo.


Maquillaje, uñas y complementos de Aliexpress compras low cost
(Compras Aliexpress Maquillaje, uñas y complementos por Las Cositas de EvaBeauty)

Si queréis algún enlace en concreto, decírmelo en comentarios y os los paso, si están disponibles, ya que sabéis que estos productos aparecen y desaparecen constantemente.

También os dejaré el precio que me costaron a mí, y probablemente han variado.


Empezamos!!!!!!!


horquillas para el pelo de aliexpress
(Horquillas para el pelo de Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)

Empiezo por los Complementos, y en concreto por los Complementos para el pelo que cogí.

Cogí esta horquilla con forma de imperdible en color plateado, que me pareció muy original y la verdad es que la estoy usando mucho.

Su precio fue de 0.38 €

Y me encantó esta horquilla en tono plateada con estas flores tan bonitas con un brillante turquesa.

Es preciosa, su precio fue de 0.57 €


pendientes estrella y horquilla estrellas de Aliexpress
(Pendientes estrella y horquilla de Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)

Pendientes estrellas en tono dorado, son monísimos y no pesan mucho.

Su precio fue de 0.45 €

Y la horquilla a juego, también con estrellas en tono dorado.

Su precio fue de 0.67 €


pinzas para el pelo mariposas de Aliexpress
(Pinzas para el pelo mariposas de Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)

Vi estas Pinzas para el pelo con estas mariposas tan bonitas y no me pude resistir, jejeje.

Cogí una en tono plateado y otra en tono negro.

El precio de cada una era de 0.29 €


llavero oso panda Aliexpress
(Llavero oso panda Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno... y esto... jajajaja, os lo enseño porque me pareció tan kukiiii, jajajaja.

Lo cogí porque estaba super barato, a 0.20 € ... tenía que comprarlo! jajaja.

Es un llavero de silicona con un oso panda super bonito, eso sí, es de silicona fina y el llavero es de los finitos y malos, pero... por el precio que me costó no se puede pedir más.


kit brochas para viaje de Aliexpress
(Kit brochas viaje Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)

Este Pack de brochas de viaje me encantó.

Me parece ideal para viajar, lo compré para eso, evidentemente.

Tenéis varios colores y yo cogí el rosa, jijiji, como no!

El botecito trae 5 brochas que no estan nada mal, sinceramente me parece que está genial este kit, ya que son muy suaves y me han gustado como aplican los productos.

Trae una pequeñita para labios, otra angulada, y 3 para sombras.

Su precio fue de 1.48 €


pincel para cejas o pestañas aliexpress
(Pincel para cejas o pestañas de Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)

Necesitaba este tipo de Pincel para cejas o pestañas, ya que el que tengo yo estaba ya muy viejo y quería retirarlo.

Cogí estos dos, ya que estaban muy baratitos y estan bastante bien, aunque no son muy largos los mangos, pero bien.

Su precio fue de 0.40 € cada una.


papeles matificantes belleza aliexpress
(Papeles matificantes de Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí estos Papeles matificantes, que para verano los utilizo bastante.

Estaban muy baratitos a 0.37 € cada uno.


Eyeliner negro Yankina Aliexpress
(Eyeliner negro Yankina de Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí este Eyeliner negro en rotulador de la marca Yankina, que había visto muy buenas referencias de él, pero mirad como pinta, no es un color muy negro, de hecho a mi me parece hasta marrón y se emborrona todo, no me ha gustado nada.

No sé si soy yo, que soy malísima para el eyeliner o es que es muy malo, jejeje.

Su precio es de 0.52 €


labial mate Focallure Aliexpress
(Labial mate Focallure de Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)

Tenía muchas ganas de probar algún producto de la marca Focallure, de la que he visto muy buenas reseñas y me decanté por uno de sus labiales.

Cogí este Labial mate en el tono 05 Persian Plum, que es un tono precioso, un tono rojizo con un toque rosado que me encanta.

La verdad es que es muy cómodo de llevar, no me reseca los labios y aguanta un montón de horas en los labios. Me gusta mucho.

Su precio fue de 1.36 €


Pegatinas uñas variadas Aliexpress
(Pegatinas uñas variadas Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)

Paso al tema de las uñas, y la verdad es que cogí bastante cositas, sobretodo han sido Pegatinas para las uñas y esmaltes, que ahora os enseño.

Empiezo por las Pegatinas para uñas variadas, que he cogido sueltas.

Deciros que cada lámina de pegatinas que os voy a enseñar, todas me costaron a 0.07 € cada una, super baratas...

Cogí estos diseños de búhos, de maquillaje, zapatos y muñequitos varios, jejeje.


pegatinas de uñas variadas Aliexpress
(Pegatinas de uñas variadas de Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí estas Láminas de pegatinas de uñas de Hello Kitty, que me parecieron super bonitas y también de Minie y Mickey.


pegatinas uñas variadas aliexpress low cost
(Pegatinas para uñas de Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, cogí estas Láminas de pegatinas de uñas con estos diseños tan bonitos... 

¿Queréis manicuras con ellas? Dejadmelo en comentarios :)


lote 50 láminas pegatinas uñas aliexpress
(Lote 50 láminas pegatinas uñas Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)

Y también cogí este Lote que contiene 50 láminas de pegatinas para uñas variadas, en tonos blancos, negros o colores variados y son con diseños de flores.

Son preciosas y os recomiendo mucho estos packs ya que trae un montón de pegatinas y salen muy bien de precio.

El lote me costó 2.12 €


Esmaltes UV Y LED Gelcharm Aliexpress
(Esmaltes UV y LED de Gelcharm Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, me arriesgué y cogí varios esmaltes de 3 marcas diferentes para lámpara.

No los he probado aún, pero mi intención es ir usándolos y enseñaros manicuras y ver que tal funcionan.

Cogí el Top Coat de la marca Gelcharm y dos esmaltes.

Cada uno me costó 0.73 €



Aquí os dejo los tonos que hay, yo cogí el tono 1325 (un tono rosado apagado) y el 1339 (un tono púrpura muy oscuro)


esmaltes uñas Beateal UV Y LED Aliexpress
(Esmaltes Beateal UV Y LED Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)

De la marca Beateal, cogí todos estos esmaltes.

El precio de cada uno de ellos es de 0.67 €



Cogí el tono 006 (un tono marrón con un toque topo), tono 013-1 (un tono fuchsia), tono 020 (tono azul oscuro), tono 055 (no está así que será sorpresa, jajaja), tono 078 (top coat turquesa con purpurinas), tono 109 y 128 (que tampoco estan en la foto, así que lo veréis en manicuras)


esmaltes I'm Gel UV Y LED Aliexpress
(Esmaltes I'm Gel UV Y LED Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, cogí de la marca I'm Gel todos estos esmaltes.

Deciros que estos cambian el color según la temperatura, así que ya veremos como quedan.

El precio de cada uno de ellos era de 0.74 €



Y aquí están los tonos, estos son los que más ganas tengo de probar :)

Cogí el tono 5711 (tono azul y verde), tono 5712 (tono morado y rosa), tono 5732 (tono lila y rosa claro), tono 5738 (tono fuchsia y rosa clarito) y tono 5743 (tono verde oscuro y dorado).







Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido las compras? ¿Habéis probado alguno de estos esmaltes? ¿Me recomendáis algún producto de Focallure? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!


8 comentarios:

  1. Me han encantado los pendientes de estrellas. Besos, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosososososoos, jajajaja, y muy baratitos. Besotes cariño.

      Eliminar
  2. Que compras tan chulas :)
    Deseando ver manicuras con las pegatinas! Esta cuarentena he vuelto a hacer cosas con las uñas, con la vida que llevaba antes no tenía tiempo ni de limarlas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñete!!!
      Pues voy a ir haciendo manicuras! Claro que sí :) Ya verás que bonitas quedan con las pegatinas y que sencillas de hacer. Eso, aprovecha y mímate :) Besotes guapa

      Eliminar
  3. Yo la bisuteria ya no pido en ali, se estropea en pocas semanas, salen manchas negras y la tengo que tirar. El labial liquido estaba tan pegajoso que lo tiré tambien. Los esmaltes que cambian el color ya no las uso casi, al depender de la temperatura siempre tengo las uñas de varios colores, nada que ver como en las fotos :) Y los esmaltes de gel todavía tengo varios y muy bien, duran mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Yo he pedido alguna cosilla, me tiene que llegar algo aún pero tardará bastante. Si que es cierto, algunas cosas se estropean, aunque otras me estan durando mucho, sorprendentemente. El labial a mí me está gustando. Los esmaltes tengo que probarlos aún, a ver si me pongo y os preparo una manicura con ellos y así los pruebo. Gracias por comentar guapa. Besotes.

      Eliminar
  4. Los papelitos matificantes son muy prácticos
    Besitos

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor