sábado, 9 de mayo de 2020

Productos Terminados (Vol.70)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Bueno, prepararos porque hoy toca... Nueva tanda de Productos Terminados!!!!! jejeje, y me emociono porque ya vamos por el volúmen 70, así que imaginaros los arsenales de productos que he ido terminando en todo este tiempo :)


productos terminados de belleza y cosmética low cost
(Productos terminados (Vol.70) por Las Cositas de EvaBeauty) 

Como véis, hoy os traigo otro buen arsenal de productos terminados, y me quedan aún en la bolsa y tengo ya varios a puntito de acabarse, así que ...


Empezamosssssssss!!!!!


exfoliante y mascarilla facial piñas fancy handy productos terminados
(Productos terminados (Vol.70) por Las Cositas de EvaBeauty) 

1- Mascarilla facial con piña de Fancy Handy.

Es una mascarilla que no está mal, hidrata un poco la piel y la suaviza, pero no me ha gustado tanto como para repetir.

Contiene 30 ml. y su precio es de 2.99 €

NO REPETIRÍA

2- Exfoliante facial de Fancy Handy.

Este exfoliante me ha gustado bastante, ya que tenía una textura tipo gel no muy líquida con mucho microgránulo que exfoliaba muy bien la piel y la dejaba muy suave. Olía muy bien.

Contiene 30 ml. y su precio es de 2.99 €

SI QUE REPETIRÍA


mascarilla facial tomate y limpiadora facial aloe terminados
(Productos terminados (Vol.70) por Las Cositas de EvaBeauty) 

3- Mascarilla facial con tomate de Fancy Handy.

Esta mascarilla... ainsss... aunque me encanta como deja la piel, ya que la deja muy suave y muy limpia por su textura como de arcilla, el problema es que huele fatal, a mi me huele como a plástico... una pena...

Contiene 30 ml. y su precio es de 1.99 €

NO REPETIRÉ,  A MENOS QUE CAMBIEN EL AROMA

4- Leche limpiadora con aloe vera de Intea.

Al igual que el tónico que probé de la marca hace un tiempo y me gustó mucho, esta Limpiadora me ha encantado y me ha ido genial este invierno, ya que además de limpiar bastante bien la piel, me hidrataba mucho, por lo que me ha funcionado muy bien para mi piel deshidratada.

Contiene 250 ml. y su precio, sinceramente no lo se porque el problema de esta marca es encontrar estos productos que no sean sus capilares. Yo no los he visto a la venta en ningún sitio, por lo que se me hace muy difícil conseguirlos y por eso...

NO REPETIRÉ


desodorantes rollon terminados
(Productos terminados (Vol.70) por Las Cositas de EvaBeauty) 

5- Desodorante rollon Activelle Cotton Dry de Oriflame.

Me gustan mucho los desodorantes rollon de Oriflame, ya os he enseñado en terminados muchos de ellos.

Me protege bien todo el día y no me irrita. Este además huele muy bien, a limpio.

Ya no me quedan muchos por casa, pero aún seguiréis viendo, jejeje.

Contiene 50 ml. y lo compré en oferta por 1.90 € más o menos.

SI QUE REPETIRÍA

6- Desodorante rollon NB Palmolive Tacto puro.

Ya os lo he enseñado en otras ocasiones y me gusta mucho. Como el anterior, protege muy bien y no me irrita y también huele genial, a limpio.

Contiene 50 ml. y lo compré por 1 €

SI QUE REPITO


desodorante spray black and white nivea terminados
(Productos terminados (Vol.70) por Las Cositas de EvaBeauty) 

7- Minitalla Desodorante en spray Black and White invisible Silky Smooth de Nivea.

Me ha encantado, además de proteger genial sin irritarme, este huele genial.

Me vino en el Calendario de Adviento de Nivea de las Navidades pasadas.

REPETIRÉ SEGURO EN TAMAÑO GRANDE.

8- Desodorante en spray Black and White Invisible Original de Nivea.

Este también me ha gustado mucho, protege muy bien y tampoco me irrita y huele también genial a limpio, con ese toque de olor de los productos Nivea, que me encanta.

Contiene 150 ml. y su precio ronda los 2 €

REPETIRÉ


colonias y spray corporal terminados
(Productos terminados (Vol.70) por Las Cositas de EvaBeauty) 

9- Colonia Bluerush de Avon.

Esta colonia me gusta mucho, he gastado varios botes de ella y además creo que me queda aún una por usar.

Es una colonia con fondo aromático a marino, con toque tropical... me encanta, huele genial.

Lo malo es que su duración no es muy larga, pero me encanta su aroma.

Contiene 50 ml. y lo compraría en oferta por unos 6 o 7 €

REPETIRÉ

10- Colonia de plátano de Star Nature.

Huele genial a plátano, lo malo es que no dura nada en el cuerpo y yo las uso (ya que tengo varias) como spray corporal y por el precio que tienen, para esa función salen económicas.

Contiene 70 ml. y su precio es de 2 €

SI QUE REPETIRÍA

11- Colonia Blossom Splash de Oriflame.

Es la típica colonia de niña fresquita y dulzona y que no dura nada en el cuerpo. Una clienta en su momento la pidió y al final no la quiso, así que me la quedé yo y al final la fuí guardando por si hacía algún regalito y la he terminado, porque ya tiene mucho tiempo y la quería quitar del medio.

La he usado para refrescarme o como si fuera spray corporal.

Esto ya no está en catálogo, pero siempre hay de estas similares.

Su precio creo que fue de 4.95 €

NO REPETIRÉ

12- Spray corporal con menta y frambuesas de Oriflame.

Me fascina el aroma de esta gama, es una pasada, huele genial (en casa me quedan varios productos aún de esta gama, que ya veréis)

Me ha gustado mucho, no aguanta mucho el aroma en la piel, como casi todos los sprays corporales, pero el aroma me encanta.

Contiene 150 ml. y lo compré en oferta por unos 4 €

SI QUE REPETIRÍA


gel de baño terminados
(Productos terminados (Vol.70) por Las Cositas de EvaBeauty) 

13- Gel de baño de coco y algas de la marca MILDEEN (Supermercados Aldi).

Sinceramente, no me ha gustado mucho, ya que tenía un aroma muy artificial a coco, aunque el fondo de algas me encanta, este tampoco era muy agradable.

Contiene 750 ml. y me costó muy barato 1 € o 1 € y poco.

NO REPETIRÉ, PERO ME GUSTARÍA PROBAR OTROS AROMAS.

14- Espuma de baño con sándalo y vainilla de TEDI.

Cogí en TEDI por curiosidad esta Espuma de baño, ya que estaba entre los chollos por 0.50 € y la quise probar.

Huele bastante a sándalo, más que a vainilla y no me termina de gustar el aroma para el cuerpo, por lo que lo hemos utilizado en casa como jabón de manos.

Hace mucha espuma, eso sí.

Contiene 400 ml. y su precio normal es de 3.50 €, que sinceramente, me parece carísimo para lo que es el producto.

NO CREO QUE REPITA, A MENOS QUE LO VOLVIERA A VER A ESE PRECIO.


exfoliante corporal y gel baño leche y miel oriflame terminados
(Productos terminados (Vol.70) por Las Cositas de EvaBeauty) 

15- Gel en crema de la gama Leche y miel de Oriflame.

Bueno, esta gama ya os he dicho en otras ocasiones que me fascina y que os la recomiendo mucho si podéis probarla, ya que tiene un aroma impresionante y dura mucho en la piel, es fantástico.

Este gel es muy cremoso y me dejaba la piel muy suave e hidratada.

Contiene 200 ml. y lo compré en pack junto con el exfoliante que os enseño a continuación y otros productos por unos 9 € creo que fueron.

SI QUE REPETIRÍA

16- Exfoliante corporal de azúcar de la gama Leche y miel de Oriflame.

El aroma como el anterior producto, fantástico.

Este exfoliante es a base de azúcar y me encanta como exfolia la piel, de manera suave pero muy bien, me dejaba la piel muy suave e hidratada, me encanta.

En casa tengo alguno más de estos productos y otros de la gama que tengo que ir terminando, así que ya los veréis por aquí.

Este formato está descatalogado, pero siguen a la venta con otro formato.

Contiene 200 ml.

SI QUE REPETIRÍA


productos Revuele slim detox terminados
(Productos terminados (Vol.70) por Las Cositas de EvaBeauty) 

17- 18- Gel modelador para el busto con cafeína y Crema anticelulítica con cafeína de la gama Slim Detox de la marca Revuele.

Bueno, para no extenderme más en este post, os dejo enlace, ya que tenéis un post con mi opinión sobre productos Slim Detox Revuele.

SI QUE REPETIRÍA CON AMBOS.


bálsamos labiales terminados
(Productos terminados (Vol.70) por Las Cositas de EvaBeauty)

19-20- Bálsamos labiales Oriflame.

He terminado estos dos bálsamos labiales de la marca Oriflame, el primero es un bálsamo hidratante, lo he terminado varias veces y este es con formato antiguo.

Es el último que me quedaba por casa y me gusta muchísimo, ya que me hidrata mucho los labios y los repara.

Compré en liquidación bastantes por unos 2 €

Está descatalogado, pero hay otro similar a la venta, que de hecho, tengo alguno en casa, así que lo veréis más adelante.

SI QUE REPETIRÍA

Y el otro bálsamo es de macadamia, que salió en una edición limitada y ya no está a venta, si no me equivoco.

También me ha gustado bastante, aunque el anterior era más cremoso, más tipo bálsamo, este era más duro pero también me dejaba bien los labios, pero el anterior era más hidratante que este.

Lo compré por unos 2 € en oferta.

NO REPETIRÉ, PREFERIRÍA EL ANTERIOR.


desmaquillante bifásico ojos crema de manos y loción corporal terminados
(Productos terminados (Vol.70) por Las Cositas de EvaBeauty)

21- Desmaquillante bifásico de ojos waterproof de la marca Bonté (Supermercados Dia y Clarel).

Me ha gustado muchísimo este desmaquillante, desmaquilla muy bien los ojos y no me irrita. La máscara de pestañas la deshace muy bien también. Muy contenta.

Contiene 150 ml. y su precio no llega 2 €

SI QUE REPETIRÉ

22- Crema de manos seda de la marca Interapothek.

Me ha gustado mucho, hidrata muy bien las manos y las deja muy suaves. Tiene un aroma agradable cítrico que perdura bastante en las manos.

Contiene 50 ml. y fue un regalo por comprar en farmacia.

REPETIRÉ, TENGO OTRA :)

23- Loción corporal de vainilla y sándalo de la marca Avon.

Adoro estas lociones corporales de la marca, he usado un montón y aún me quedan en casa varias que iréis viendo por aquí.

Esta huele fantástica, predomina el aroma a vainilla, que es uno de mis aromas favoritos.

Es una crema que hidrata mucho la piel y deja el aroma en el cuerpo mucho tiempo. Deja la piel muy suave.

Lo malo es el packaging, que cuesta mucho sacar el producto y como véis al final lo corté para aprovecharlo todo.

Contiene 200 ml. y siempre lo compro en oferta por unos 2 €

SI QUE REPETIRÍA


contorno de ojos hidratante y desfatigante nuxe terminado
(Productos terminados (Vol.70) por Las Cositas de EvaBeauty)

24- Contorno de ojos desfatigante e hidratante de la marca NUXE.

Me ha gustado mucho este contorno de ojos, de textura crema muy ligera, mi piel lo absorbía muy rápidamente.

Me dejaba la zona muy confortable, suave e hidratada y más alisada. Me ha gustado muchísimo.
Contiene 15 ml. y su precio ronda los 20 €

SI QUE REPETIRÍA


serum facial true perfection oriflame terminado
(Productos terminados (Vol.70) por Las Cositas de EvaBeauty)

25- Sérum facial Tru Perfection de la marca Oriflame.

He terminado este sérum facial y es la primera vez que lo uso y sinceramente, me ha encantado.

Lo primero, tiene un aroma espectacular, me encanta, muy delicado, como floral y fresco.

Lo segundo, tiene una textura tipo crema muy ligera, que se absorbe enseguida en la piel y al momento, notas la piel muy suave, hidratada y tersa.

Me encantaba, tanto para antes de maquillarme como para antes de mis tratamientos faciales.

Este formato ya no está, lo han cambiado al actual pero sigue en catálogo.

Contiene 30 ml. y en oferta lo podéis conseguir por unos 9 €

SI QUE REPETIRÍA LA VERDAD







Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido mis terminados de hoy? ¿Habéis probado alguno de ellos? Contadme en comentarios, me encanta leer vuestras opiniones :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!!


10 comentarios:

  1. Madre mía, no se como lo haces para terminar tantas cosas, jajaja.
    Me apunto el desmaquillante bifásico de Bonté aunque la verdad me da cosa cogerlo porque he probado muchos bifásicos y salvo el de Yves Rocher y el que ya no existe de Carrefour, todos me irritan los ojos. Como no es caro, lo cogeré para probarlo y sino me vale se lo regalaré a alguien.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pues que sepas que tengo aún cositas en la bolsa de terminados y estoy terminando más... es un no parar jajaja y ahora cuando llegue el calor extremo que estoy a remojo todo el día ya verás... Ostras, si te irritan los ojos es jugársela, pero a mí me ha ido bien y los dos que dices también los he probado y me gustan mucho. A ver como te va guapa si lo pruebas. Besotes.

      Eliminar
  2. Vaya montón de cositas, no coincidimos en ninguna así que genial saber como funcionan. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cositas !!!
    No he probado ninguno de ellos.
    Gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues me llevo apuntadas varias cositas, y otras descartadas! Un besote grande, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te sirva el post!! :) Besotes guapa.

      Eliminar
  5. Hola, me gustó conocer tu blog, la variedad de productos que muestras y de los que das tu opinión es interesante, muchos los he probado y de algunos tampoco repetiría. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!! Jo muchísimas gracias por tus palabras, me animan mucho a seguir estos comentarios tan bonitos. Ojalá te guste el blog y te quedes por aquí. Besotes.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor