domingo, 31 de mayo de 2020

Vaciando cajones (3) : Decluttering Maquillaje variado


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Bueno, hoy os traigo una nueva tanda de productos que se van a la basura... nuevo Decluttering de maquillaje variado, y ya vamos por el tercero...

Decluttering maquillaje variado
(Vaciando cajones (3): Decluttering de maquillaje variado por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, como veis se van bastantes cositas, aunque hay 3 que van para una amiga...


Empezamosssssss!!!!!!!!!


Decluttering maquillaje base catrice
(Vaciando cajones (3): Decluttering de maquillaje variado por Las Cositas de EvaBeauty)

Empiezo por este producto, que como soy una ansias, compré 3 iguales cuando las descatalogaron... ains... jajaja.

Es la Base de maquillaje 3 en 1 Skin Tone Adapting Make up de Catrice en el tono 010 Lighter, que es el más clarito.

Solo hay una abierta, que es la que he probado alguna vez pero no termina de convencerme porque me oxida muchísimo y parezco naranjito.

Es la típica base blanquecina que al contacto con la piel rompe los pigmentos de color y se supone que se adapta a tu tono de piel, pero no, para mí es muy oscura y es una lástima que se me estropeen en el cajón así que se lo voy a dar a una amiga mía para que las aproveche.


Decluttering Bálsamos labiales con color de oriflame
(Vaciando cajones (3): Decluttering de maquillaje variado por Las Cositas de EvaBeauty)

Retiro estos Bálsamos labiales con color de la marca Oriflame porque están estropeados, no me queda mucho la verdad, pero ya huelen a rancio y los voy a retirar.

Es curioso, porque hace no mucho terminé uno de esta gama y estaba bien y me queda otro entero de piña que también está bien...


Decluttering maquillaje gloss avon y labial oriflame
(Vaciando cajones (3): Decluttering de maquillaje variado por Las Cositas de EvaBeauty)

Se va a la basura este Gloss de la marca Avon, es de la gama Glazewear y lo tengo desde hace mil años, y ya lo retiro porque no huele bien.

En su momento me gustó mucho y lo usé bastante, era un brillo rosado, sin mucho color.

Y retiro este Labial en jumbo de la marca Oriflame porque lo tengo hace un montón de tiempo y está ya mal.

No me queda mucho para terminarlo, la verdad, lo usé bastante, pero ya huele mal así que se va a la basura.

Es un rosa potente neón muy bonito.


Decluttering labiales Avon y Oriflame
(Vaciando cajones (3): Decluttering de maquillaje variado por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, retiro estos cuatro Labiales porque están estropeados, huelen fatal ya, pero los he usado bastante, como veis en la foto, no les queda mucho.

El primero es uno de Avon en un tono borgoña muy bonito.

El segundo es uno de Avon en tono marrón con un toque anaranjado.

El tercero es de Oriflame y es un tono marrón cobrizo. Estos tonos ya no los utilizo, la verdad.

Y el cuarto, que me gustaba mucho, también es de Avon y es un malva un poco escarchado muy bonito.


Decluttering paleta de labiales oriflame
(Vaciando cajones (3): Decluttering de maquillaje variado por Las Cositas de EvaBeauty)

Con mucha pena, retiro esta Paleta de labiales tipo gloss de la marca Oriflame.

La tengo muy usada como se aprecia en las fotos, pero es que ya tiene muchos años y ya no está igual, así que la retiro ya.

Me gustaban mucho los colores, tonos marrones con rojizos y cobrizos. Tiene un espejo frontal bastante grande y la verdad es que me gustaba mucho porque me dejaba los labios muy hidratados y no era muy pegajoso.


Decluttering sombras de ojos
(Vaciando cajones (3): Decluttering de maquillaje variado por Las Cositas de EvaBeauty)

Retiro ya estas Sombras de ojos.

La primera es una Sombra en crema metalizada en color bronce de Avon. Sinceramente la retiro porque está ya bastante seca pero le he dado mucho uso y no queda mucho.

La segunda es una Sombra en jumbo de la marca By the Face en tono morado. La retiro porque ya no pinta igual y huele un poco raro, ya veis en la foto que pinta a parches.

Y la tercera es la misma Sombra que la anterior pero en negro y esta ya está más seca que la mojama, así que se va, aunque bueno, ya veis que casi está terminada.


Decluttering máscara pestañas avon y esmalte idc
(Vaciando cajones (3): Decluttering de maquillaje variado por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno... retiro ya esta Máscara de pestañas Mega Effects de Avon, que ya os la saqué hace tiempo en No volvería a comprar y como soy una ansias tenía dos en mi cajón...

En fin, la tiro, y aún pinta, pero es que me da MIEDO usarla, con ese pincel tan raro...Fuera y nunca más!!!!!!

Y retiro este Esmalte de la marca IDC porque está completamente seco, es en un tono verde potente.


Decluttering Eyeliners
(Vaciando cajones (3): Decluttering de maquillaje variado por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y empiezo por los Eyeliners, que esto va a ser la fiesta, jejeje.

Realmente, haciendo este Decluttering me he dado cuenta, que los eyeliners no son para mí, porque todos se me terminan estropeando o secándose y es una pena.

Voy a intentar ponerme las pilas con los que me quedan por casa y si veo que no, se los daré a mis amigas para que los aprovechen ellas.


Decluttering Eyeliners Buyincoins
(Vaciando cajones (3): Decluttering de maquillaje variado por Las Cositas de EvaBeauty)

Retiro ya este pack de dos Eyeliners en tarrito que compré hace ya bastante en Buyincoins.

Deciros que de todos los eyeliners, con este tipo son con los que mejor me apaño, usando el pincel y estos en concreto me gustaron mucho, sobre todo el negro y lo usé bastante, pero ya estan totalmente secos así que los retiro.

Los pincelitos me los quedo, que me van muy bien para aplicarme los eyeliners.


Decluttering Eyeliner Essence
(Vaciando cajones (3): Decluttering de maquillaje variado por Las Cositas de EvaBeauty)

Tiro a la basura, y con muy mala leche, este Eyeliner de Essence es The cushion Eyeliner y lo compré en liquidación por 1.29 € y menos mal, porque NO PINTA NADA, ESTÁ COMPLETAMENTE SECO!!!... imaginaros mi cara cuando fui a probarlo... Dinero a la basura!


Decluttering Eyeliners Wet and Wild, Essence y Avon
(Vaciando cajones (3): Decluttering de maquillaje variado por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para finalizar, retiro todos estos Eyeliners líquidos porque estan más secos que la mojama.

El primero, y este lo usé bastante y me encantó el pincel porque me apañaba muy bien con él, es el de Wet'n Wild en tono morado oscuro. Como veis tiene un pincel super finito y me gustó, de hecho, lo voy a guardar para usarlo con otros que tengo para ver si así les doy más uso.

El segundo es este Eyeliner líquido de Essence, que nunca me apañé con él porque tiene una punta de fieltro muy rara, y se me movía mucho.

Y el tercero es de Avon, y era de pelito, pero no me gustó, me costaba mucho hacerme el trazo bien con él.







Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!




Qué os ha parecido mi Decluttering? Os gustan estos posts? Hacéis también Declutterings? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!!



6 comentarios:

  1. Cuántas cosas compramos y acumulamos, yo he encontrado muchas cosas que no había empezado y al final las he vendido en wallapop porque tengo maquillaje para 3 vidas casi. Lo único que si que gasto son las bases de maquillaje, esas si las consigo acabar, pero lo demás es casi imposible...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, acumulamos demasiado, por eso voy retirando de vez en cuando cosas que ya estan estropeadas. A mí me pasa eso con las máscaras de pestañas, es lo que más gasto, jejejee. Besote guapa.

      Eliminar
  2. qué rara esa máscara, nunca había visto una parecida

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, sí que has hecho hueco para cositas nuevas!!! Yo debería hacer los mismo jejeje
    Yo compré esos mismos gel liner de Aliexpress y la verdad que que aunque terminaban secándose (como todos los gel liner, jamás he sido capaz de terminar un tarrito) éstos me funcionaron bastante bien.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, has visto? He limpiado un poco, pero seguro que haré más limpieza y tiraré más cosas... ainss...
      Esos gel liner me gustaron mucho, la verdad es que me apañé bastante bien con el negro, pero ya esta más seco que la mojama XD Besotes guapa.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor