martes, 8 de septiembre de 2020

Mis favoritos de belleza de los últimos meses


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Hoy os quiero enseñar Mis favoritos de belleza de los últimos meses!!!

#favoritos #belleza #beauty #skincare #lowcost
(Mis favoritos de belleza de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Antes de empezar a enseñaros los productos, os pongo en situación.

Ya os he contado que me estoy mudando a un pueblo de Albacete con mi chico, y que estoy en plena mudanza y me estoy trayendo mis cositas de Alicante poco a poco.

Preparé material con fotos para hacer posts y uno de los posts que me traje preparado es este, lo digo porque la mayoría de los productos que vais a ver son productos que ya he terminado, y que incluso os he enseñado ya en productos terminados.

Actualmente, en el tiempo que ha pasado desde que hice las fotos, he probado productos nuevos que me han gustado mucho, y que ya tengo pensado añadir en un próximo favoritos de belleza.

Pero bueno, hoy os quiero enseñar estos productos, que me han gustado mucho y que os quiero reseñar en este post de favoritos.

Colonia Magic Chic de Deliplús Mercadona
(Mis favoritos de belleza de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, no podía faltar esta Colonia Magic Chic de Deliplús (Mercadona).

Me encanta, es super económica, viene en un bote de spray enorme y muy cómodo de aplicar y huele genial.

Tiene un aroma que perdura en la piel por lo menos un par de horas, y por el precio que tiene está genial.

Es un aroma potente, con un toque floral y dulce, a mí me encanta.

Contiene 300 ml. si no recuerdo mal y su precio es de 1.80 €


Agua de avena Deliplús y Spray agua de Revuele
(Mis favoritos de belleza de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Otros productos que me encantan y que he usado muchísimo este verano son:

- El agua de avena Dermik de Deliplús que me fascina, tanto el aroma, como la bruma que tiene, como refresca y tonifica la piel. También es calmante.

La uso para antes de maquillarme y después, después de la exposición al sol y de la depilación, para refrescarme, tanto cuerpo como cara, está genial y por el precio que tiene es maravillosa.

Contiene 300 ml. y su precio es de 2.80 €

- Y el otro producto es el Aqua Spray hidratante de la marca Revuele, que me parece un gran descubrimiento low cost que funciona muy bien.

Con ácido hialurónico y agua marina.

Refresca y deja la piel hidratada y tersa.

Este solo lo he usado para el rostro, aunque también vale para el cuerpo.

Contiene 200 ml. y su precio es de 1 €


Tónico y leche limpiadora KYREY
(Mis favoritos de belleza de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Tampoco podían faltar entre estos favoritos estos dos productos descubrimiento de la perfumería de supermercados Consum, de su marca blanca KYREY.

Se trata del Tónico facial y de la Leche limpiadora, ambos con aloe vera y para todo tipo de pieles.

Cada producto contiene 200 ml. y su precio es de 1 €.

El tónico es muy agradable, me gusta como tonifica y es refrescante, con un aroma que me gusta mucho, muy fresquito.

No me irrita ni me deja la piel tirante.

La leche limpiadora es muy ligerita, ideal para primavera e incluso verano, porque no es pesada.

Me gusta como limpia el rostro y desmaquilla.

Por el precio que tienen estos productos me parece que estan geniales :)


Exfoliante labial EOS
(Mis favoritos de belleza de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

No podía faltar entre mis favoritos otro producto que ha sido descubrimiento para mí, al que le he dado mucho uso y que me está encantando.

Es este Exfoliante labial de la marca EOS, a base de azúcar natural y cáscara de coco, con sabor y aroma a guayaba.

Me encanta su textura blandita, que se aplica muy bien sin dañar los labios y deja los labios muy suaves y bien exfoliados.

Me encanta y os lo recomiendo mucho.



Sérum facial extracto baba caracol de MIZON belleza coreana
(Mis favoritos de belleza de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y tampoco podía faltar entre mis favoritos esta maravilla de Sérum facial coreano de la marca MIZON.

Es la Ampolla intensiva reparadora con extracto de baba de caracol.

Es una pasada este producto y tenéis la Review del Sérum facial en el blog por si queréis más información.


Desmaquillante ojos Nivea y Aceite anticelulítico Dove
(Mis favoritos de belleza de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Tampoco podían faltar estos dos productos que he descubierto y que me han encantado.

El primero es el Desmaquillante de ojos suave (no bifásico) de la marca Nivea.

Me encanta el aroma, es un desmaquillante suave, ideal para cuando no llevo mucho maquillaje y así no abuso de los desmaquillantes bifásicos.

Me gusta mucho como desmaquilla y me funciona genial.

Contiene 125 ml. y su precio ronda los 3-4 €

Y el segundo producto es el Aceite anticelulítico de la gama Derma Spa Uplifted+ de Dove.

Ya os enseñé otros productos de esta gama que también me fascinaron y este aceite también me ha encantado.

Es un aceite que seca bastante rápido, sin pringar ni dejar sensación pegajosa una vez que se absorbe.

El aroma me encanta, ya os dije que huele genial, y me gusta mucho como deja la piel de tersa, hidratada y muy suave.

Contiene 200 ml. y me lo regalaron en un pack junto con los otros productos de la gama.


Crema de manos de Rituals y Gel limpiador manos Deliplus
(Mis favoritos de belleza de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

También me encantó esta Crema de manos Ginkgo´s Secret con Ginseng y Ginkgo Biloba de la marca Rituals, que conseguí gracias a una revista.

Tiene un aroma espectacular, que perdura bastante tiempo, y me deja las manos muy hidratadas y suaves, me ha gustado muchísimo.

Contiene 75 ml.

Y también me ha gustado mucho este Gel limpiador de manos sin Aclarado de Deliplús, que fue una edición de navidad.

Ahora tengo otro, en otro aroma, y me gusta mucho el producto, ya que huelen geniales, son económicos y funcionan muy bien.

Su precio ronda 1.40 €


Loción piernas cansadas y pies Instituto español y Crema pies Revuele
(Mis favoritos de belleza de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar os quiero reseñar estos dos productos que me encantan también y son para pies y piernas.

El primero es la Loción para piernas cansadas con Arnica de la marca Instituto Español.

Cuando llega el calor utilizo muchos de estos productos y esta crema es de mis favoritas.

Tiene aroma a mentol, pero no tiene el efecto frío hielo, aún así, notas mucho descanso con ella, deja la piel hidratada y refresca.

Además ayuda a mejorar la apariencia de las varices.

Contiene 500 ml. y su precio es de 2.50 €... maravillosa!

Y también me gustó mucho esta Crema para pies antitranspirante con zinc de la marca Revuele.

Hidrata bien los pies y ayuda a desodorizar y controlar el sudor.

Contiene 80 ml. y su precio es de 1 €






Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido mis favoritos de belleza? ¿Coincidís con alguno de ellos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!!



4 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que enseñas pero las lociones para piernas cansadas ya las tengo fichadas, no sé si lo pusiste en Instagram o en el post de terminados pero en nada que vaya gastando voy a probarlas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las enseñaría en algún post o por instagram, me gustan mucho :) Besotes guapa.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor