lunes, 30 de noviembre de 2020

Pack Belleza Green Pharmacy


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Bueno, hoy os quiero enseñar un Pack de belleza de la marca Green Pharmacy, porque está genial, muy completo y económico, además de ser una marca que me fascina.


Pack Belleza Green Pharmacy compras Black Friday 2020 en Notino
(Pack Belleza Green Pharmacy por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, sinceramente, en este Black Friday he picado y he hecho algún pedido, y uno de ellos ha sido en Notino, aprovechando varias promociones super interesantes que os iré enseñando próximamente.

Y bueno, cuando ví este Pack de belleza de la marca Green Pharmacy no me pude resistir, ya que además de encantarme la marca, es un pack que realmente dos de sus productos ya los he probado y me han gustado mucho, y los otros dos también los he probado pero en otros aromas, así que es un poco reposición, por decirlo así.

Pack Belleza Green Pharmacy compras Black Friday en Notino
(Pack Belleza Green Pharmacy por Las Cositas de EvaBeauty)


El pack, viene presentado en una cajita, que me parece ideal para regalar.

Contiene:

- Champú de caléndula para cabellos grasos de 350 ml.

- Acondicionador capilar de caléndula para cabellos grasos de 300 ml.

- Crema de manos de oliva y goji de 100 ml.

- Bálsamo labial de miel y vainilla con SPF10 de 3.6 gr.

El precio de este pack es de 8.50 €


Habían más, pero estaban agotados, aunque seguiré atenta a la web por si los reponen.

De todas formas, todos estos productos los podéis comprar por separado, ya que están a la venta y son muy económicos.

Champú caléndula Green Pharmacy compras Black Friday 2020 notino
(Champú caléndula cabello graso Green Pharmacy por Las Cositas de EvaBeauty)


Empiezo por el Champú de caléndula Green Pharmacy para cabellos grasos a normales.

Deciros que este champú yo ya lo he usado anteriormente y me encantó, ya que me limpiaba muy bien el pelo y no me lo dejaba seco.

Me duraba más el pelo limpio y me dejaba el pelo muy suave y con brillo.

Contiene 350 ml.

Ingredientes Champú caléndula Green Pharmacy
(Ingredientes Champú caléndula Green Pharmacy por Las Cositas de EvaBeauty)


Aquí os dejo sus ingredientes.


Acondicionador capilar caléndula Green Pharmacy compras Black friday en notino
(Acondicionador capilar caléndula Green Pharmacy por Las Cositas de EvaBeauty)


El Acondicionador capilar de caléndula, indicado para cabellos grasos a normales, también lo probé en su momento y me gustó mucho.

Me dejaba el pelo bastante hidratado para ser un acondicionador y muy suave y con brillo.

Por eso repito, porque esta gama me gustó mucho en su día y me ha parecido un buen pack.

Contiene 300 ml.


Ingredientes Acondicionador caléndula Green Pharmacy
(Ingredientes Acondicionador caléndula Green Pharmacy por Las Cositas de EvaBeauty)


Aquí os dejo sus ingredientes, por si os interesan.


Crema de manos oliva y goji Green Pharmacy compras black friday 2020 notino
(Crema de manos de oliva y goji Green Pharmacy por Las Cositas de EvaBeauty)


Esta Crema de manos de oliva y goji no la he probado aún, pero sí en otro aroma y me gustó mucho por su textura ligera y agradable, que se absorbe bastante bien y que deja las manos hidratadas, suaves y con un aroma agradable.

Esta no sé que tal irá, pero espero que tan bien como la otra. Ya os contaré.

Contiene 100 ml.


Ingredientes Crema manos oliva y goji Green Pharmacy
(Ingredientes Crema manos oliva y goji Green Pharmacy por Las Cositas de EvaBeauty)


Aquí os dejo sus ingredientes.


Bálsamo labial miel y vainilla Green Pharmacy compras black friday 2020 notino
(Bálsamo labial miel y vainilla Green Pharmacy por Las Cositas de EvaBeauty)


Y por último, este Bálsamo labial con miel y vainilla y SPF10.

Este no lo he probado, pero sí el de leche y miel y me fascinó, de hecho lo saqué en mis favoritos en ese momento.

Es super hidratante y contiene aceite de macadamia.

El que yo probé hidrataba mucho los labios y no era seco el bálsamo, me gustó muchísimo, además del aroma.

Este ya os contaré que tal me funciona.

Contiene 3.6 gr.


Ingredientes Bálsamo labial miel y vainilla Green Pharmacy
(Ingredientes Bálsamo labial miel y vainilla Green Pharmacy por Las Cositas de EvaBeauty)


Y aquí os dejo sus ingredientes.








Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!




¿Qué os ha parecido el pack? ¿Habéis probado algún producto? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)





Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.






¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!!!




2 comentarios:

  1. Suelo comprar productos de esta marca aunque para el cabello nunca lo he hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca me encanta, te animo a probarlos, yo he probado varios y me han gustado mucho. Besotes.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor