martes, 16 de marzo de 2021

Review Mascarilla capilar Macadamia Oil Extract


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que tengáis muy buen comienzo de semana :)


Hoy os quiero dar mi opinión sobre un producto low cost que he descubierto y que me ha sorprendido mucho.

Se trata de la Mascarilla capilar de Macadamia Oil Extract.


#review #opinion #lowcost #mascarillacapilar #capilar #pelo #hair #cabello #macadamia #macadamiaoilextract #notino
(Review Mascarilla capilar Macadamia Oil Extract por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, tenía en casa esperando a probar esta Mascarilla capilar nutritiva Macadamia Oil Extract Exclusive y sinceramente me ha sorprendido mucho para bien.

Es nutritiva y revitalizante, con aceite de macadamia, proteínas y keratina.

Promete nutrir y ayudar a revitalizar el cabello dañado, dándole también fuerza y elasticidad.


Review Mascarilla capilar Macadamia Oil Extract low cost en Notino
(Review Mascarilla capilar Macadamia Oil Extract por Las Cositas de EvaBeauty)


Se presenta en bote de plástico con tapa, con un packaging muy bonito :)

Contiene 250 ml. y su precio es de 2.80 €

La podéis encontrar en Notino.


Review Mascarilla capilar Macadamia Oil Extract en Notino
(Review Mascarilla capilar Macadamia Oil Extract por Las Cositas de EvaBeauty)


Tiene una textura media blanquecina muy agradable y cubriente.

El olor es suave, pero huele genial, me gusta mucho.


Review Mascarilla capilar Macadamia Oil Extract ingredientes
(Ingredientes Review Mascarilla capilar Macadamia Oil Extract por Las Cositas de EvaBeauty)


Aquí os dejo sus ingredientes, por si os interesan.


Review Mascarilla capilar Macadamia Oil Extract
(Review Mascarilla capilar Macadamia Oil Extract por Las Cositas de EvaBeauty)


Esta mascarilla cumple muy bien lo que promete, ya que hidrata y nutre muchísimo el pelo, me ha sorprendido mucho, como os decía desde el principio.

Para cabellos secos y dañados, la veo ideal, por como deja el pelo de bien, muy nutrido y muy suave.

Y lo mejor, no me engrasa el pelo para nada ni lo deja apelmazado.

Creo que por el precio que tiene es muy buena opción low cost y muy buena competencia a otras mascarillas de este tipo más caras.

En casa tengo también el Aceite para el cabello de la misma gama, que en cuanto termine el que estoy usando lo empezaré a probar.









Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!





¿Qué os ha parecido el producto? ¿ Lo habéis probado? ¿Y algún otro de la marca? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.





¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!!!




10 comentarios:

  1. Muy buena la reseña de la mascarilla
    Besos

    ResponderEliminar
  2. la veo estupenda para mi tipo de pelo, y además es super baratita!! muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para mí ha sido un buen descubrimiento :) Besotes guapa.

      Eliminar
  3. Que no engrase es muy importante, muy interesante!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que la macadamia es muy buena y esta tiene muy buena pinta, me suena de haberla probado. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está gustando mucho, me animaré a probar más productos con macadamia. Tengo el aceite capilar de la misma gama, a ver que tal funciona. Besotes y bienvenida :)

      Eliminar
  5. Por mi tipo de pelo seguro que sería ideal, tomo nota! A ver si le voy dando salida a las que tengo y luego la pruebo porque además, está genial de precio. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está genial para probarla. Gracias a tí por tu comentario :) Besotes guapa.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor