miércoles, 24 de marzo de 2021

Review Protector capilar calor de Kallos Cosmetics


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!


¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Bueno, hoy os quiero dar mi opinión sobre este producto low cost que llevo probando desde hace ya un tiempo.

Se trata del Protector del calor para el cabello de la marca KALLOS Cosmetics.


#kallos #notino #review #opinion #beauty #belleza #pelo #hair #flatiron #protectorcalor #cabello
(Review Protector capilar calor de Kallos Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty)


La marca KALLOS Cosmetics me gusta mucho y me apetecía mucho probar su Protector del calor para el cabello, ya que necesitaba reponer uno y me pareció buena idea.

Aunque yo no uso mucho la plancha o rizadores, siempre uso secador para el pelo (menos en verano) e intento utilizar siempre un protector para que mi pelo sufra menos con el calor del secador.


Review Protector capilar calor de Kallos Cosmetics
(Review Protector capilar calor de Kallos Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty)


El producto se presenta en bote de plástico con aplicador en spray, muy cómodo de aplicar y el pulverizador funciona muy bien.

Contiene 200 ml. y su precio es de 2 €, lo compré en Notino.

Tiene un aroma muy agradable, me gusta mucho.

Es un spray transparente.


Review Protector capilar calor Kallos Cosmetics en Notino
(Review Protector capilar calor Kallos Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty)


La marca nos promete

- Protección eficaz del cabello durante el tratamiento térmico.

- Aporta hidratación y brillo.

- Alisa las fibras capilares.


Review Protector capilar calor Kallos Cosmetics
(Ingredientes Protector capilar calor Kallos Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty)


Aquí os dejo sus ingredientes, por si os interesan.




MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO


Sinceramente, creo que calidad-precio está genial y es otro producto de esta marca que me está gustando mucho.

Lo primero y esencial para mí es que no me engrasa ni apelmaza el pelo, ni lo ensucia para nada.

He probado otros que son un horror y ensucian o engrasan el pelo y con este no me pasa.

Siento que sí que protege el cabello, de hecho cuando lo uso noto como que engrosa un poco el cabello. 

Mi cabello es muy fino y lo noto como con más densidad cuando lo aplico y seco el pelo con el secador, el resultado final es así.

El olor como os comenté me gusta, es muy agradable.

Ayuda a desenredar y deja el pelo suave y también es verdad que le aporta brillo.


En resumen, por 2 € que vale, creo que es muy buena opción low cost a tener en cuenta.









Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!!!





¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo habéis probado? ¿Me recomendáis algún protector del calor? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.





¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!!!




8 comentarios:

  1. Entonces genial ese producto y a buen precio
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que ya dejo mi pelo secar al aire así que no conozco los productos que hay ahora en el mercado para proteger el cabello. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo seco al aire solo cuando llega el calor, pero el resto siempre uso secador. Besotes guapa.

      Eliminar
  3. La verdad es que no suelo usar protector y debería, gracias por la reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor