martes, 9 de enero de 2024

Productos terminados (Vol.95)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Antes de empezar quiero desearos a todos un Feliz año nuevo 2024

Os deseo lo mejor para este nuevo año y me encantaría seguir contando con vuestro apoyo y crecer más :)


El primer post de este nuevo año va a ser uno de mis favoritos y de los vuestros y es una nueva ronda de Productos Terminados!!!!!


productos terminados, low cost, empties, opinion, review, reseña, beauty, belleza, nuevo post, new post, higiene, skincare, cosmetica, pelo, hair, cabello, corporal, body, microinfluencer, blogger, blog de belleza, beautyblogger
(Productos Terminados (Vol.95) por Las Cositas de EvaBeauty)



Empezamosssssssssssssss !!!!!!



gel de baño, Ziaja, Naturalium, Farmona, terminados, productos terminados, empties, beauty, belleza, higiene, blog de belleza, blogger, microinfluencer, blog, nuevo post, new post, corporal, body,
(Geles de baño Ziaja, Naturalium y Farmona terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


1- Gel de baño aroma naranja de la marca Ziaja.

Me encanta, yo ya había terminado varios botes de este gel y esta vez lo ha usado casi al completo mi chico, que le ha gustado mucho.

Huele a naranja super natural y da una sensación energizante, para verano es ideal.

Hace buena espuma y deja la piel hidratada.

Contiene 500 ml. y su precio no llega a 4 €

SI REPETIRIA, NOS ENCANTA :)

2- Gel de ducha con aroma a mango de la marca Naturalium.

Otra marca que me fascina, ya que todos los productos que he probado me han fascinado, sobre todo por sus aromas, que son ricos y naturales, no resultan artificiales y eso me encanta.

Huele genial a mango, me ha gustado mucho y también deja bien la piel y limpia bien el cuerpo.

Contiene 500 ml. y su precio ronda los 3 € y algo.

SI QUE REPETIRIA

3- Gel de baño bifásico de coco y piña de la marca Farmona.

Sinceramente, la marca Farmona me encanta, sus productos destacan por sus aromas, su precio y su calidad.

Pero este gel no me ha terminado de convencer ya que al ser como bifásico al moverlo quedaba demasiado líquido en textura y a mí me gustan los geles más densos.

Huele muy bien y limpia bien, pero la textura no me gusta.

Contiene 500 ml. y su precio rondaba 3 €

NO REPETIRE CON LOS BIFÁSICOS, CON SUS GELES NORMALES SI


gel de baño, low cost, Bottega Verde, Queray, Nivea, leche corporal, body milk, higiene, corporal, body, low cost, beauty, belleza, productos terminados, terminados, acabados, empties, blogger, blog de belleza, microinfluencers, beautyblogger, opinion, reseña, review
(Gel de baño QUERAY y Bottega Verde y leche corporal Nivea terminadas por Las Cositas de EvaBeauty)


4- Gel de baño avena y miel de la marca QUERAY.

Bueno, este gel lo compré por probar, ya que estaba en Druni por 1 € y sinceramente me ha encantado.

Tiene un aroma delicioso a avena con un toque a miel y deja un aroma super rico.

Hidrata la piel y la deja muy suave.

Contiene 750 ml.

REPETIRE, ME HA ENCANTADO

5- Gel de baño de iris de la marca Bottega Verde.

Como veis, me estoy poniendo las pilas con el tema geles de 500 ml. que tengo por casa, que no son pocos, jejeje.

Este gel me encanta, como todos los de la marca, tiene un aroma a iris super agradable y permanece en la piel un rato.

La piel queda muy hidratada y suave.

Contiene 500 ml. y su precio creo que rondaba unos 4-5 €

ME ENCANTAN ESTOS GELES PARA DARME UN CAPRICHO, PODRIA REPETIR, PERO RESULTAN UN POCO CAROS

6- Leche corporal hidratante de la marca Nivea.

Adoro Nivea, sus productos me encantan y su aroma característico me fascina.

Esta leche corporal me encanta, es como la de la lata azul de toda la vida pero con una textura un poco más fluída aunque es también contundente.

Hidrata muchísimo la piel, huele genial y queda el aroma en la piel y es buenísima.

Contiene 400 ml. y su precio ronda los 4-5 €

REPITO SEGURO, DE HECHO TENGO REPUESTOS EN CASA, JEJEJE


gel intimo, Farmona, Dexeus, Deliplus, beauty, belleza, beautyblogger, blog de belleza, microinfluencer, blogger, nuevo post, productos terminados, terminados, empties, opinion, review, reseña, low cost
(Geles íntimos Farmona y Dexeus e hidratante corporal bajo la ducha Deliplús terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


7- Gel íntimo con camomila de la marca Farmona.

Me gustan mucho los geles íntimos de esta marca, son muy delicados con la zona, huelen muy bien y son suaves.

Contiene 330 ml. y su precio ronda los 2 €

SI QUE REPETIRE

8- Gel íntimo de la marca Dexeus.

Lo compré por probarlo, no está mal pero prefiero el de Farmona, por ejemplo.

Contiene 250 ml. y lo compré por unos 3 €

NO CREO QUE REPITA, PERO ME GUSTÓ

9- Hidratante corporal bajo la ducha de Deliplús Mercadona.

Sinceramente, me sobra este producto en mi rutina, ya que adoro aplicarme cremas corporales, lociones u otros productos corporales y este producto al final se me ha hecho eterno utilizarlo.

Tal vez en verano, que me cuesta más aplicarme productos corporales por el calor, lo podría utilizar más.

Es una crema densita, me recuerda al de Nivea, se parece hasta en el aroma, y deja la piel hidratada.

Funciona bien, pero no es para mí.

Contiene 400 ml. y su precio no llega a 3 €

NO CREO QUE REPITA


empties, productos terminados, terminados, acabados, low cost, beauty, belleza, higiene, locion corporal, body lotion, Avon, blogger, blog de belleza, nuevo post, new post, beautyblogger, microinfluencers, opinion, reseña, review
(Lociones corporales de Avon terminadas por Las Cositas de EvaBeauty)


10-11- Lociones corporales hidratante con camomila y reafirmante con extracto de algas marinas de la marca Avon.

También me estoy poniendo las pilas con los productos que me quedan de la marca Avon.

He terminado estas 2 lociones corporales, ambas me gustan mucho, en general me gustan mucho estos productos de la marca, ya que hidratan bien la piel y la dejan muy suave. 

Tienen una textura ligera, se absorbe bien y los aromas son muy ricos.

Contienen 400 ml. cada una y las compré en oferta por unos 3 € cada una.

Os las enseño porque aunque han cambiado los formatos y a lo mejor los aromas, siguen estando en Avon y os las recomiendo.

SI QUE REPETIRIA CON SUS LOCIONES CORPORALES EN GENERAL, DE HECHO, AÚN ME QUEDAN MÁS QUE IRÉIS VIENDO POR AQUÍ


colonia, aromas, body spray, terminados, acabados, productos terminados, low cost, beautyblogger, blogger, blog de belleza, microinfluencers,
(Colonia y body spray terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


12- Colonia Bouquet de TPF

La compré por 2 € en Druni y se supone que es una imitación de My Way.

Es floral y huele parecida, pero no dura nada en la piel.

Yo las utilizo a modo de spray corporal para después de la ducha, o para aplicarme cuando estoy por casa o salgo un momento a la calle.

Contiene 100 ml.

SI QUE REPETIRÍA PARA LO QUE OS HE COMENTADO

13- Spray corporal Coconut Kiss de AQC

Huele bien pero no dura casi nada, es lo mismo de antes.

Para el uso que yo les doy a estos productos busco algo así muy económico y me vale.

Contiene 200 ml. y su precio es de 2 €

SI QUE PODRÍA REPETIR PARA EL USO QUE OS HE COMENTADO


tinte pelo, tinte permanente, capilar, pelo, hair, Deliplus, Colorcrem, low cost, beauty, belleza, beautyblogger, productos terminados, terminados, empties, acabados, opinion, reseña, review, blog de belleza, beautyblogger
(Tintes permanentes capilares Deliplus y Colorcrem terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


14- Tinte permanente Colorcor de Deliplús Mercadona.

He probado por fin los tintes de Deliplús Mercadona y la verdad es que me ha gustado mucho.

Cogí el tono 9.1 rubio clarísimo ceniza y cubre bien las canas y queda un color bonito.

Su precio es de 3.95 €

REPETIRÉ

15- Tinte Super aclarante ColorCrem.

He usado ya varios de este tinte y me gusta.

En esta ocasión cogí el tono 900 Rubio extra claro natural.

Los compro en pack de 2 por 4 € por lo que salen genial de precio.

SI QUE REPETIRÉ


Garnier, Vichy, Dercos, mascarilla capilar, pelo, hair, capilar, papaya, caspa, pelo graso, terminados, acabados, productos terminados, empties, beauty, belleza, opinion, review, reseña, beautyblogger, microinfluencer, blogger, blog de belleza
(Mascarilla capilar papaya Garnier y Champú Dercos Vichy terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


14- Mascarilla capilar papaya de Garnier.

Me ha encantado esta mascarilla capilar, es genial el aroma que deja en el pelo y a mí me funciona genial.

Hidrata y deja el pelo sin apelmazar ni graso, queda el pelo suelto y bonito.

Contiene 390 ml. y su precio ronda los 5 €

SI QUE REPETIRÍA Y ME GUSTARÍA PROBAR OTRAS DE LA GAMA 

15- Champú anticaspa para cabellos grasos de la gama Dercos de Vichy.

Mi chico ha terminado otro champú Dercos de Vichy, en esta ocasión el Refill, que ahora lo compramos así ya que sale más económico.

Le encanta y no lo cambia por nada, le ha regulado la caspa y descamación en el cuero cabelludo y el picor que siempre tenía.

Os lo recomiendo muchísimo, el no lo cambia desde que lo ha probado.

Contiene 500 ml. y lo compramos en oferta por unos 16 €

REPETIMOS


champu, antipolucion, Yves Rocher, cabello rubio o platino, Kallos, crema suavizante, Anian, low cost, pelo, hair, cabello, capilar, beauty, belleza, higiene, terminados, productos terminados, empties, acabados, opinion, reseña, review, beautyblogger, microinfluencer, blogger, blog de belleza
(Champú antipolución Yves Rocher, champú cabellos rubios y platinos Kallos y crema suavizante Anian terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


16- Champú antipolución de la marca Yves Rocher.

Venía como regalo en una revista y la verdad es que me ha gustado un montón.

Dejaba el pelo muy limpio sin resecármelo.

Contiene 300 ml. y su precio ronda los 5 €

SI QUE REPETIRÍA, ME HA GUSTADO MUCHO

17- Champú violeta para matizar cabellos rubios y platinos de la marca KALLOS COSMETICS.

Otro bote más terminado de este champú, me encanta, matiza muy bien y no deja demasiado seco el pelo.

Contiene 200 ml. y su precio ronda los 2 €

REPITO, DE HECHO TENGO REPUESTO

18- Crema suavizante con keratina y pantenol de la marca ANIAN.

La cogí por probar y está muy bien, la verdad me ha sorprendido porque vale como una mascarilla, por lo menos en mi pelo.

Deja el pelo suave e hidratado y bien las puntas.

Huele muy bien.

Contiene 1 litro y su precio es de 1 € y poco.

SI QUE REPETIRÍA


spray bifásico, pelo, capilar, hair, cabello, seda liquida, Green Pharmacy, Postquam, beauty, belleza, terminados, empties, productos terminados, acabados, low cost, higiene, blogger, blog de belleza, beautyblogger, microinfluencer, blogger, opinion, review, reseña, low cost, Batiste, champu en seco
(Spray bifásico Postquam, Seda líquida Green Pharmacy y Champú en seco Batiste terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


19- Spray bifásico capilar con aceite de argán de la marca Postquam.

Por fin lo he terminadoooooooooooo, jejeje, y no es porque no me guste, todo lo contrario, pero es que he tardado la vida para terminar este producto porque cunde una barbaridad y si alternas productos como yo, pues ya ni te cuento.

Me encanta porque es un spray que aunque es bifásico, no deja el pelo graso y ayuda a desenredar muy bien.

Contiene 250 ml. y lo compre en un pack de 3 productos por unos 18 €

A VER, REPETIRÍA PORQUE ES UN BUEN PRODUCTO, PERO AHORA MISMO NO, YA QUE PREFIERO PROBAR OTROS, PERO OS LO RECOMIENDO MUCHO

20- Seda líquida para puntas abiertas de la marca Green Pharmacy.

Me ha gustado un montón este sérum capilar, ya que dejaba las puntas genial, muy hidratadas y no engrasa.

Ha sido un gran descubrimiento low cost para mí.

Contiene 30 ml. y su precio no llega a 3 €

REPETIRÉ

21- Champú en seco mini de la marca Batiste.

Me encantan los champús en seco de esta marca, funcionan genial.

Huele bien, no me deja el pelo blanquecino y es ideal para quitar un poco la grasita del pelo y mantener el pelo limpio un día más.

REPETIRÉ CON EL TAMAÑO GRANDE


gel refrescante pies y piernas, Avon, Body Natur, Beauty Formulas, desodorante pies, pies, foot, beauty, belleza, higiene, empties, productos terminados, terminados, acabados, opinion, reseña, review, low cost, beautyblogger, microinfluencer, blogger, blog de belleza
(Gel refrescante para pies de Avon y Body Natur y Spray desodorante para pies de Beauty Formulas terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


22- Gel refrescante para pies de la marca Avon.

Me ha gustado, es un gel muy fresquito con mentol que para verano es ideal, ya que refresca bien los pies y calma la sensación de cansancio.

Contiene 150 ml. y su precio ronda 2-3 €

SI QUE REPETIRÍA PARA VERANO

23- Gel frío balsámico para pies y piernas cansadas de la marca Body Natur.

Me encanta este producto, es un gel refrescante con mentol pero que da mucho frío y da mucho descanso a los pies y piernas cansadas.

Estos productos los uso en verano y me funcionan muy bien.

Contiene 150 ml. y su precio ronda los 2 €

REPETIRÉ, ME ENCANTA PARA VERANO

24- Spray desodorante para pies de la marca Beauty Formulas.

He terminado otro bote de este spray desodorante, me encanta, funciona muy bien, con aroma mentol, refresca bastante y quita el mal olor.

Contiene 200 ml. y su precio es de 1.50 €

REPITO SIEMPRE Y OS LO RECOMIENDO MUCHO


agua micelar, micelar water, sebium, bioderma, te verde, green tea, Delia cosmetics, beauty, belleza, skincare, cosmetica, low cost, beautyblogger, microinfluencer, blog de belleza, blogger, terminados, productos terminados, acabados, empties, opinion, review, reseña
(Agua micelar Sebium Bioderma y con té verde de Delia Cosmetics terminadas por Las Cositas de EvaBeauty)


25- Agua micelar Sebium para pieles mixtas y grasas de la marca BIODERMA.

Me encanta, cuando tengo la piel más grasa me va genial.

El aroma es una pasada, es muy fresquita y se lleva toda la suciedad de la piel.

Contiene 250 ml. y su precio ronda 9 €

SI QUE REPETIRÍA

26- Agua micelar  con té verde de la marca Delia Cosmetics.

Y de gama low cost he probado este agua micelar y también me ha encantado, para el precio que tiene funciona muy bien.

Es delicada con la piel y limpia bien el rostro.

Su aroma es muy fresco y agradable y refresca mucho el rostro.

Contiene 500 ml. y su precio no llega a 4 €

REPETIRÉ SEGURO Y OS LA RECOMIENDO


Revuele, scrub, exfoliante, dientes, Signal, KYREY, contorno ojos, eyes, beauty, belleza, higiene, terminados, acabados, productos terminados, empties, beautyblogger, microinfluencer, blog de belleza, blogger, opinion, reseña, review, low cost
(Exfoliante facial de Revuele, pasta de dientes Signal y contorno de ojos ácido KYREY terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


27- Exfoliante facial Detox de la marca Revuele.

Esta marca cada vez me gusta más, es super económica y los productos funcionan muy bien.

Este exfoliante me ha fascinado, en tipo crema, con mucho microgránulo, dejaba la piel super limpia y muy tersa.

Tiene un efecto frío por el mentol que lleva, me encanta y os la recomiendo.

Contiene 80 ml. y la compré por 1 €... genial!

REPETIRÉ

28- Pasta de dientes blanqueante Signal.

Buena pasta, limpia bien, deja la boca muy fresca y si que se notan los dientes más blancos.

Contiene 75 ml. y su precio no llega 2 €

SI QUE REPETIREMOS

29- Contorno de ojos con ácido hialurónico y elastina de KYREY Supermercados Consum.

Es un contorno en gel muy fresquito, que hidrata bien la zona y la deja muy fresca y tersa.

A mí me ha gustado mucho, sobre todo para verano, ya que refresca o para estudiar, va genial porque te refresca los ojos.

Contiene 15 ml. y su precio es de 4.95 €

SI QUE REPETIRÍA, ME HA GUSTADO MUCHO


Revuele, tónico, toner, rosa mosqueta, Deliplus, Mercadona, crema limpiadora, facial, face, skincare, gel limpiador, Garnier, terminados, acabados, empties, productos terminados, low cost, opinion, review, reseña, blogger, microinfluencer, blog de belleza, beautyblogger
(Crema limpiadora rosa mosqueta Deliplús Mercadona, Tónico Revuele y Gel limpiador Garnier terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


30- Crema limpiadora facial antiedad con rosa mosqueta de Deliplús Mercadona.

Es una cremita que no funciona mal, a mí me ha gustado, me dejaba la piel limpia sin resecar.

Contiene 150 ml. y la compré en oferta por 3 €

SI QUE REPETIRÍA PERO CREO QUE YA NO LA VENDEN

31- Tónico facial matificante con ácido hialurónico de la marca Revuele.

Me ha gustado, no me reseca la piel y los tónicos de esta marca me encantan, porque son muy baratos y tonifican muy bien la piel.

Contiene 250 ml. y su precio es de 1.50 €

SI QUE REPETIRÍA

32- Gel limpiador con ácido hialurónico y aloe vera de la marca Garnier.

A ver, como gel limpiador me ha encantado, limpia bien el rostro y el aroma es una pasada, me encanta, es muy delicado.

Pero, lo malo es que me resecaba un poco la piel y me la dejaba muy tirante y esto me hecha para atrás a la hora de repetir.

Contiene 250 ml. y su precio ronda los 3 €

NO CREO QUE REPITA








Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido los productos terminados?¿Habéis probado alguno de ellos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.






¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!!






2 comentarios:

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum Shein calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty accesorios chollos TEDI compras Shein compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis bisuteria chollos comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor