viernes, 2 de mayo de 2014

Primer Sorteo en el Blog!!!!!! Sorteo Nacional.(CERRADO)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Cómo estamos? Espero que estéis muy bien, yo ya estoy mejor de mi resfriado :) y estoy muy contenta porque hoy os traigo.... EL PRIMER SORTEO DEL BLOGGG!!!!!

Síiii, por fín os traigo la entrada del primer sorteo en el blog, me da mucha ilusión, y espero que participéis tod@s y que os gusten las cositas que voy a sortear.

Lo primero deciros que el sorteo es Nacional, lo siento por la gente que me seguís desde fuera de España, os prometo que más adelante haré también algún sorteo internacional para que podáis participar, espero que me perdonéis y me entendáis.

Lo segundo, deciros que porfavor leáis bien las reglas del sorteo, lo voy a dejar todo detallado, si tenéis alguna duda, me podéis mandar un email y os responderé encantada.

Las reglas van a ser muy sencillas, así que porfavor leerlo bien, para que no tenga que dar por inválido/a al ganador/a por no cumplir alguna.

Os voy a dejar una plantilla por aquí abajo, la copíais y pegáis en los comentarios de éste post, sólo valdrán los comentarios en éste post, y lo rellenáis según os indico.

Bueno, primero paso a enseñaros las cositas que entrarán en el sorteo, deciros que las he ido comprando yo, con todo mi cariño e ilusión para vosotr@s, no son muchas cosas, pero bueno, és el primer sorteo, ya haré más! :) De verdad, espero que os gusten las cositas y os sean útiles.

(Primer Sorteo Blog Las Cositas de EvaBeauty-Nacional)

¿Os gustan? Espero que sí!!!! jejeje.

Cómo no he abierto nada, pero ya os he hablado de todos los premios que entran en anteriores entradas al blog, os voy a ir numerando las cositas que entran y os dejaré un link a la entrada para que podáis ver swatches y tengáis más información.

Vamos a empezar:

- Iluminador de Catrice Prime and Fine:

Me encanta, ya lo sabéis, yo tengo uno de reserva, jejeje. Están descatalogados y creo que ya os será imposible poder comprarlo, por eso compré éste para el sorteo, así lo tenéis.

Si quereis ver la entrada donde hago swatches y os hablo de él pinchad aquí.

(Iluminador Catrice Prime and Fine)

- Polvos sueltos matificantes all about matt! de Essence:

Éstos polvos también me encantan, y también los han descatalogado, yo compré varios para mí y pensé en vosotr@s, así que aquí tenéis el vuestro.

Si queréis ver la entrada donde os hablo sobre ellos pinchad aquí.

(Polvos sueltos matificantes all about matt! de Essence)

- Paleta trío de sombras de Nyx:

Ésta paletita de trío creo que os hará buen apaño, yo también la tengo y me gusta mucho. Es perfecta para llevarla de viaje o en el bolso ya que no es muy grande, y con los colores blanco, gris y negro perfecta para hacer ahumados.

Si queréis ver los swatches y más información sobre ella pinchad aquí.

(Paleta trio sombras de Nyx)

- Brush guard (rollo de 1 metro):

Me encantan para proteger mis brochas del polvo y mantenerlas limpias. Os incluyo en el sorteo un rollo de 1 metro de brush guard para que lo cortéis a vuestro gusto y podáis tener protegidas vuestras brochitas.

Si queréis ver la entrada donde os hablo de ellas pinchad aquí.

(Brush Guard para nuestras brochas)

- Recortador de cejas:

A mí me és muy útil para retocarlas, os lo incluyo para que lo probéis si no lo habéis hecho aún, o para que lo tengáis de repuesto para quien ya lo use como yo.

Si queréis ver la entrada donde os hablo de ellos pinchad aquí.

(Recortador de cejas)


Bueno, y éstas son las cositas que os fuí enseñando en mis entradas y que entran en el sorteo!!!!!!..... upsss!!! tengo algo más!!! :O

Os he hablado alguna vez en mis entradas, que estoy aprendiendo a hacer cositas de manualidades, ... pues tengo algo más para vosotr@s...

Deciros que la he hecho yo, con todo mi cariño y que espero que os guste :)

(Pulsera lazo hecha por Eva de Las Cositas de EvaBeauty)

És una pulsera de tono fucsia fuerte (en las fotos no se aprecia bien por los contrastes que he puesto al editar la foto), tiene un lazo en el centro plateado y 4 bolitas plateadas, una en cada finalización del cordón.

Ésta és la cosita que más ilusión me ha hecho incluir en el sorteo, ya que la he hecho yo, así quien gane tendrá algo mío. 

¿Os gustan las cositas? Espero que síiiii!!!!!!!!

Bueno, ahora paso a los requisitos para participar:

  1. Requisito indispensable, SEGUIR MI BLOG, pero no desde google, sino pinchando el botón de seguid el blog. Os he hecho una foto para que sepáis dónde es y que nadie se pueda equivocar. 
Como véis , sólo tenéis que pinchar en Participar en este sitio y seguir los pasos, és muy sencillo. Encontraréis el botón en la columna que hay a la derecha del blog.

Si no os dejará seguirlo desde ahí, desde el escritorio de blogger podéis hacerlo, donde pone Añadir  (para que añadáis los blogs que seguís vosotr@s), sólo tenéis que clikear en Añadir, os saldrá una ventana y copías la dirección de mi blog (http://lascositasdeevabeauty.blogspot.com.es/) donde pone añadir de la URL pegáis la dirección de mi blog, dónde pone abajo Opcion de seguimiento, seguir públicamente como..., para que yo pueda veros, y a continuación clikeáis Seguir. Y ya estaréis siguiendo mi blog.


      2. Requisito indispensable, SEGUIDME POR GOOGLE +

Os he hecho foto también para que sepáis dónde és y no haya confusiones.

Sólo tenéis que clikear en añadir a círculos y seleccionar el apartado dónde queréis incluir mi blog, supongo que será SOY SEGUIDORA/SEGUIDOR. Tenéis el boton en la columna de la derecha del blog. 

       3. Requisito indispensable, DAR ME GUSTA EN MI PÁGINA DE FACEBOOK.

Podéis hacerlo desde el blog, pinchando en Me gusta, en la columna derecha del blog tenéis el icono.

Os lo enseño en ésta foto:

O también lo podéis hacer desde éste link y dando a Me gusta, porfavor que éste visible porque sino no podré verlo, y quedaréis descalificados en el caso de que ganéis.

Link facebook aquí

* Éstos son los 3 requisitos básicos que pido, con ellos cumplidos tenéis derecho a 1 participación para el sorteo.

Para participaciones extras, obtendréis más números haciendo lo siguiente:

           1. Seguir mi blog por email.

 Ésto hará que cada vez que suba una entrada os llegue a vuestro correo y no os perdáis ninguna.

Os dejo foto de dónde és:



Sólo tenéis que poner vuestro correo electrónico y clikear Submit, pero OJO!... una vez hecho ésto, tenéis que ir a vuestro correo y validarlo, sino no valdrá.

Siguiendo mi blog por email recibiréis 1 participación extra.


           2. Compartir la entrada por Facebook.

Si compartís la entrada por Facebook, tenéis 1 participación extra. Se tiene que ver la foto general y mencionar el blog.

           3. Compartir la entrada por Twitter.

Si compartís la entrada por Twitter, tenéis 1 participación extra. Se tiene que ver la foto general y mencionar el blog.

           4. Compartir la entrada por Instagram.

Si compartís la entrada por Instagram, tenéis 1 participación extra. Se tiene que ver la foto general y mencionar el blog.    

            5. Compartir la entrada por Google +

Si compartís la entrada por Google + , tenéis 1 participación extra. Se tiene que ver la foto general y mencionar el blog.

             6. Poner un banner en vuestro blog con la foto general del sorteo y el nombre del blog.

 Podéis utilizar la foto general dónde se ven las cositas que entraran en el sorteo (1ª foto).

Con ésto, tendréis 2 participación extras.

             7. Hacer una entrada en vuestro blog, mencionando el sorteo y mi blog con la foto general del sorteo y un link a la entrada del sorteo.

Podéis utilizar la foto general dónde se ven las cositas que entraran en el sorteo(1ª foto).


 Con ésto, tendréis 2 participaciones extras.

             8. Mencionando mi blog y el sorteo en un video que subáis a youtube, dejando el link al sorteo en la cajita de información de vuestro video.

Éste punto lo he estado pensando porque me parece injusto que la gente que no tenga blog, pero si canal de youtube y suba vídeos, no pueda optar a las participaciones que doy extras por el banner y la entrada. 

Yo sigo a much@s youtubers, y creo que és lo justo. Quién quiera hacerlo, recibirá 4 participaciones extras.

NO VALE SUBIR UN VIDEO EXCLUSIVAMENTE PARA OBTENER LAS 4 PARTICIPACIONES, ÉSTE PUNTO SÓLO ES VÁLIDO PARA YOUTUBERS QUE SUBEN VIDEOS ASIDUAMENTE Y QUIEREN OPTAR A ESTAS PARTICIPACIONES EXTRAS.

  
* Si cumplís los 3 requisitos básicos para el sorteo, recibiréis 1 participación, si cumplís las opcionales podéis recibir hasta 13 participaciones extras para el sorteo.


* FORMULARIO A RELLENAR:

A continuación, os dejo el formulario a rellenar, porfavor leerlo bien y rellenarlo correctamente.

Tenéis que copiarlo y pegarlo en comentarios de ésta misma entrada (no valdrá formulario en otras entradas, solo valdrá aquí) y rellenarlo correctamente.

1. Seguir el blog desde "Participo en éste sitio".

Nombre con el que me sigues en el blog:

2. Seguirme por Google +

Nombre con el que me sigues por Google +:

3. Dar "Me gusta" a la página de Facebook del blog.

Nombre con el que me sigues por Facebook:

4. Seguir mi blog por email.

¿Sigues mi blog por email? Si o no.
Correo electrónico con el que sigues mi blog:

5. Compartir la entrada por Facebook.

¿Has compartido la entrada por Facebook? Si o no.
Nombre en facebook y link desde donde has compartido:

6. Compartir la entrada por Twitter.

¿Has compartido la entrada por Twitter? Si o no.
Nombre en Twitter y link desde donde has compartido:

7. Compartir la entrada por Instagram:

¿Has compartido la entrada por Instagram? Si o no.
Nombre en Instagram:
8. Compartir la entrada por Google +

¿Has compartido la entrada por Google + ? Si o no.
Nombre y link donde lo has compartido:

9. Banner en vuestro blog:

¿Has puesto un banner en tu blog del sorteo? Si o no.
Link a tu blog donde has puesto el banner:

10. Entrada en tu blog mencionando el sorteo:

¿Has hecho una entrada en tu blog mencionando el sorteo? Si o no.
Link a la entrada de tu blog donde has hecho la mención del sorteo:

11. Vídeo en youtube dónde mencionas el sorteo:

¿Has mencionado el sorteo en algún vídeo en youtube que has subido? Si o no.
Link al video donde mencionas el sorteo del blog:

12. Email para contactar contigo en caso de Ganador/a:

Tu email de contacto es:


Bueno, éste sería el formulario, porfavor leerlo bien y rellenarlo correctamente.

El sorteo comenzará cuando publique ésta entrada, 2 de Mayo de 2014 hasta el 31 de Mayo de 2014 a las 23:55. 

Todos los formularios rellenados fuera de éstas fechas quedarán fuera del sorteo y los borraré. Intentaré subir la entrada enseguida, al día siguiente que finalice el sorteo.

El sorteo lo realizaré mediante la página RANDOM.ORG, podéis ir a ella pinchando aquí.

A medida que rellenéis los formularios, iré verificando todas las participaciones y os responderé a cada comentario añadiendo los números de participación que os corresponden.

Comenzaré desde el 1 hasta el nº máximo de participaciones que hayan.

Cuando haga la resolución del sorteo, el número que aleatoriamente saque la página será el ganador.

Porfavor, SOLO UN COMENTARIO POR PERSONA y rellenar en ése comentario bien el formulario.

Espero que me haya explicado bien, y que no tengáis dudas, si tenéis alguna duda, podéis preguntarme lo que necesitéis en el formulario de contacto que tenéis en la columna de la derecha del blog. Me llegará a mi email, y os responderé a la mayor brevedad que me sea posible. O si preferís mandarme email directamente, hacerlo a evaaa3578@gmail.com.

Bueno amores! espero que os guste el sorteo, y que participéis tod@s! me haría mucha ilusión :)

Sin más, me despido, con un enorme besazo para tod@s y nos vemos muy prontito en mi próxima entrada al blog.

¡¡¡¡¡ MUAKKIISSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor