miércoles, 13 de agosto de 2014

Compras BornPrettyStore (2): Especial uñas


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal llevamos la semana? Espero que bien.

Hoy os traigo unas compritas que hice en Bornprettystore

Deciros que ahora tengo 2 códigos descuento para vosotr@s, por si los queréis aprovechar. Os descontarán un 10 % en vuestra compra con los códigos : EVA10K31 y FBHX31

Éste pedido és uno de los pedidos que he hecho a éste tipo de tiendas asiáticas con el que estoy más contenta, ahora veréis porqué.


Éstas son las cositas que compré:

(Compras en Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, éste pedido lo hice fundamentalmente por las placas, ya que no tenía apenas y por las pegatinas, que más de lo mismo.

Os he querido hacer ésta entrada ya, porque hay una plaquita que voy a utilizar en éstos días para el reto que me ha lanzado Cristina, de Acrilycnails Cristina (un besoooo amorrr), os recomiendo pasaros por su blog porque hace auténticas preciosidades.


Y... Vamos a empezar!!!




Como siempre, no pueden faltar las sorpresas cuando hago pedido a BornPrettyStore, y siempre compro algún pack de regalo de éstos.

Traen 3 cositas aleatorias, de entre los productos que tienen a 0.74 €, y la verdad és que salen genial.

En ésta ocasión pedí 2, y me mandaron éstas cosas:


(Lucky Bag de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

Me enviaron éste pack para pelo, con una diadema rosa, la típica de plástico de los bazares, pero que viene bien, también venía en el pack la goma imitación de invissibobble, que no tenía ninguna así que genial para probarla. Y por último, me mandaron una goma para el pelo con calavera plateada, muy original :)

Éste pack no está mal por 0.74 € todo.


(Lucky Gift de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

Y luego me enviaron éste pack para uñas, con unas pegatinas de angry bird muy graciosas, otras de hello kitty que me encantaron y una cinta para las uñas en color azul.

Por 0.74 € todo, también está genial.



* Rueda Rhinestone grande de  lágrimas:


(Rueda Rhinestone grande de lágrimas de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

Estaba muy rebajada, y és la de tamaño grande. Como me encantan éstas cositas para decorar y no tenía ninguna de éste tipo me animé a comprarla.

Trae 12 colores con forma de lágrimas, ideales para hacer pétalos de flores o decorar. Me encantan.

Cuando la compré estaba a 1.49 €, superbarata, ahora ésta por 2.74 €.


* Lote 50 pegatinas variadas para uñas:


(Lote 50 pegatinas variadas para uñas de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, me alegro un montón de haberlas comprado, porque ahora no están disponibles, he intentado dejaros el link pero me sale que no se encuentran en la web. No sé si las pondrán de nuevo o hay otro tipo de lotes.


(Lote 50 pegatinas variadas para uñas de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

No tenía apenas pegatinas, y éste lote salía súper económico en comparación al comprarlas individualmente.

El lote me costó 5.23 €, y trae 50!!!! Creo que vale mucho la pena.


El lote está compuesto por:


(Pegatinas negras Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

15 láminas de pegatinas en tonos negros, variadas. Son preciosas!


(Pegatinas blancas Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

15 láminas de pegatinas en tonos blancos, con motivos florales mayormente, mariposas, ... muy bonitas también.


(Pegatinas coloreadas Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, 20 láminas de colores, con motivos variados. También divinas.


Creo que éste lote merecía mucho la pena, y estoy muy contenta con él, ahora ya tengo pegatinas para rato, jajaja. Ya os haré manicuras con ellas :)





(Placas de estampación para uñas de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, y por último compré mis joyitas! jejeje. Sólo tenía las placas de silicona que os enseñé en la anterior compra, y las que me vinieron con el set de estampación redondas.

Tenía muchas ganas de comprar algunas placas de éste tipo, y las rebajaron a muy buen precio, dado que cada placa contiene 45 diseños, me parece que están geniales.

Cada placa me costó 1.49 € , geniales de precio, cuando ahora están por 3.73 € cada una.


Os las enseño más de cerca:


- Placa 02:

(Placa 02 de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

- Placa 05:

(Placa 05 de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

- Placa 06:

(Placa 06 de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

- Placa 07:

(Placa 07 de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

- Placa 09:

(Placa 09 de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

- Placa 11:

(Placa 11 de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

- Placa 12:

(Placa 12 de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

¿Qué os parecen? Muy variadas, con dibujos individuales, aunque hay dibujos grandes para la uña entera también.

Con todas éstas plaquitas, en diseños individuales, ya voy servida para un tiempo. 

Ahora me gustaría hacerme con alguna placa para uñas enteras, así que ya las veréis.



De ésta tienda, me gusta mucho el sistema de puntos que tiene, ya que por subir fotos y hacer reviews en su web de los productos que compramos, nos dan points, que podemos después cambiarlos en nuestras compras por dinero, con lo que nos salen más baratas nuestras compras.


Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!


¿Qué os han parecido las compras? ¿Qué placa os ha gustado más? A ver si adivináis la placa que voy a utilizar para el reto de Cristina... jajajaja.


Sin más, me despido con un besote enorme, y nos vemos muy prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUUUAKKKIIISSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor