sábado, 16 de agosto de 2014

Reto Hi5: Tema Dulces


¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!!


¿Qué tal llevamos el finde? Espero que muy bien :)


Hoy os traigo mi primer reto en el blog, de la mano de Acrylic nails Cristina,  me ha hecho mucha ilusión que me retara, ya que és la primera vez, pero me da un poco de miedito por si me sale un poco churro, jajajaja.

Espero que os guste, ya sabéis que estoy empezando con las placas de estampación y que no me salen perfectas, pero bueno, espero que os gusteeee.

Y aquí la tenéis, el tema eran dulces!!! , así que escogí una placa de Bornprettystore que os enseñé ayer para hacerla.


(Reto Hi5: tema dulces por Las Cositas de EvaBeauty)
 

(Reto Hi5: tema dulces por Las Cositas de EvaBeauty)

(Reto Hi5: tema dulces por Las Cositas de EvaBeauty)

Las reglas para participar son muy sencillas:

1. Nombrar a la persona que te nominó y hacer la manicura con el tema que propone la retadora.

Como os decía, me retó Cristina, del blog Acrylic nails, ¡Gracias cariño! Espero que te guste la manicura :) 

Si no conocéis su blog os aconsejo que os paséis porque hace unas manicuras preciosas.

El tema eran dulces, así que me decanté por unas piruletas y unos cupcakes.


2. Colocar la imagen que identifica al reto.








Aquí la tenéis.


3. Piensa en un tema nuevo.

Dado que estamos en veranito y que adoro el mar, mi tema propuesto es EL MAR.


4. Nominar a 5 chicas, retarlas y avisarlas.

Mis nominadas son:

Anyol blog

- The Blessed Madness

- El Espejo de la BELLEZA (Ahora que te estás animando con las manicuras, toma reto cariño XD)

- My Pinkbubble


- Belswan


¡Amores! Me encantaría que aceptárais el reto y ver la preciosidad de manicuras que hacéis :)


Me gustaría nominar a otros blogs, pero como son sólo 5 escogí éstos, para próximos retos os nominaré.


En los próximos días os haré un paso a paso de la manicura, espero que os haya gustado y darle las gracias de nuevo a Cristina por nominarme.


¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os gustaría participar en éstos retos? Dejadme vuestras opiniones abajo en comentarios, me encanta leeros.


Sin más, me despido con un besote enorme, y nos vemos muy prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUUUAKKKIISSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor