viernes, 29 de agosto de 2014

Muestras BB Creams de Skin79


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estamos? Seguro que genial porque... ya és viernes!!!! Yo estoy encantada, porque hoy he librado, jejeje, y me voy de shopping XD 

Voy al Primark amores, así que ya os contaré... ainsss!


Bueno, pero antes de irme, quería publicar ésta entrada, porque creo que os gustará e informaros.

Hace una semana y algo, me puse en contacto con Skin79 mediante su correo (central@skin79.es), ya que leí en un blog que haciéndolo te podían enviar muestras de sus BB Creams para probarlas.

Deciros, que no dije nada del blog, simplemente que quería probar alguna muestra de sus BB Creams, si era posible.

Muy amablemente, me contestaron bastante rápido por email, comunicándome que me iban a mandar una série de muestras para que las probara.

Me explicaron qué era una BB Cream, cómo aplicarla, y me dieron información de las muestras que me iban a mandar.

La verdad, és que estoy encantada con la atención, el trato, la rapidez y la generosidad que tuvieron.

Y el lunes, recibí un sobrecito con todas éstas muestras :

(Muestras Skin79 por Las Cositas de EvaBeauty)

Me parece genial que tengan éste detalle, ya que así podemos ver cuál nos gusta, nos va mejor con respecto a nuestra piel y si nos animámos a comprar, sabemos cual elegir.


Paso a enseñároslas y a hablaros un poco de ellas:


(Muestras Hot Pink BB y Vip Gold BB de Skin79 por Las Cositas de Evabeauty)

Hot Pink BB Cream Renewal, la fórmula renovada de nuestra Súper Ventas Hot Pink BB Cream de siempre. Con nuevos ingredientes patentados y ecológicos para calmar e iluminar las pieles estresadas e irritadas, llenándolas de salud y vitalidad con un acabado de terciopelo.  Presenta un control de grasa superior y mejora la protección solar SPF30 PA++.

http://skin79.es/bb-cream/587-hot-pink-super-plus-beblesh-balm.html

 

Vip Gold BB Cream Renewal, la fórmula renovada de nuestra Vip Gold BB Cream de siempre. Consigue una piel más revitalizada gracias a sus nuevos ingredientes patentados y ecológicos enriquecidos que nutren la piel en profundidad y mejoran su elasticidad para mantenerla firme y sedosa. Mantiene la piel viva y sin rastro de cansancio durante todo el día con un acabado irisado. Mejora la protección solar SPF30 PA++.

http://skin79.es/bb-cream/588-vip-gold-super-plus-beblesh-balm.html



(Muestras BB Cream Bronze, Hot Pink y The Oriental Gold Plus de Skin79 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bronze. Esta BB Cream es especial para pieles morenas o bronceadas, así como pieles que en invierno son claras y en verano se broncean o bien quieren tener un tono dorado en la piel y al mismo tiempo estar muy bien protegidas del sol. Es preciosa. Se funde de inmediato, todos sus ingredientes son especialmente naturales y cuidan la piel a todos los niveles, la regulan y la hidratan al mismo tiempo y es antiedad, antimanchas, alta protección solar. Es ideal tanto para usar sola como para mezclarla con cualquier otra BB Cream y aportarle a ésta un toque dorado.

http://skin79.es/bb-cream/349-bronze-super-plus-beblesh-balm-spf50-pa.html


Hot Pink BB Cream. Ideal para piel normal, mixta y grasa ya que equilibra y regula la piel como tratamiento. Controla la grasa, matifica los brillos, mantiene el equilibrio de la hidratación, neutraliza rojeces, poros dilatados, imperfecciones, unifica el tono con una cobertura media muy natural. Oil free.


The Oriental Gold Plus: es una BB muy bonita, con cobertura media-alta, acabado impecable, empolvado aterciopelado, con múltiples funciones antiedad, antimanchas, firmeza, protección y al mismo tiempo con control y equilibrio de la grasa.



(Muestras BB Cream Silky Green, Moisturizing Purple, Snail Nutrition y Vital Orange de Skin79 por Las Cositas de EvaBeauty)


Silky Green, BB especial para controlar y matificar con acabado mate y de seda. Cobertura ligera-media, sedosa e impecable y de sensación ligera sobre la piel. Es además ideal para fundir con cualquier otra BB de la gama o base makeup: al poner una gota de Silky transforma el acabado de cualquier otra BB o base en mate y sedoso.
 

Moisturizing Purple es una BB tono medio-dorado. Especialmente hidratante, con acabado impecable de alta cobertura y aspecto natural al mismo tiempo. De textura fluida, muy fácil de aplicar, preciosa y con múltiples beneficios para la piel.


Snail Nutrition es ideal en pieles normales, mixtas-secas. Es nutritiva, hidratante, antiedad, antimanchas y además regeneradora de la piel. Esta BB es de acabado jugoso y cobertura media-alta, con textura fluida. Con alta protección solar, deja la piel nutrida, elástica, muy cómoda y bonita.


Vital Orange, ideal para pieles grasas. De cobertura alta y acabado natural, aterciopelado, muy bonito. Es una BB excelente tanto para eliminar imperfecciones como para matificar brillos y controlar la grasa sin apagar la piel, dejándola fresca y radiante. Sus ingredientes llenos de vitaminas reavivan la piel. Con alta protección solar y numerosos beneficios de tratamiento diario.


Me parece muy interesante probarlas, ya que he oido muy buenas referencias sobre ellas, a medida que las vaya probando las veréis en productos terminados y os comentaré que me parecen, aunque esperaré a que refresque un poco, porque con éste calor que tenemos en Alicante no hay manera de ponerse nada en el rostro.



Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!


Darle las gracias a Skin79 por su atención y amabilidad y permitirme probar éstas BB Creams.

Espero que os sea útil la entrada y que podáis probarlas vosotr@s también.


¿Habéis probado alguna de éstas BB Creams? ¿Qué os parecen? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me gusta mucho leeros y aprender de vosotr@s.


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUUAKKIIISSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda online Maquilleo

Tienda online Maquilleo
Con el código 0419003 obtendrás un descuento del 5% en tus compras.