sábado, 2 de agosto de 2014

Mis favoritos Julio 2014


¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal llevamos el fin de semana? Espero que genial :)  ¡Disfrutad mucho!

Ya se nos ha ido el més de Julio y nuevamente os traigo la entrada con mis favoritos del més.

Éste més os voy a enseñar más productos que de costumbre, pero tenía que sacar éstos productos porque los he utilizado mucho y me han encantado.

Sin más dilaciones, aquí tenéis mis favoritos de Julio:

(Mis favoritos de Julio 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)

Vamos a empezar!!!!


* Productos Proyecto Próxima a tí Olay-Pantene:

(Productos proyecto Próxima a tí Olay-Pantente por Las Cositas de EvaBeauty)

Los tenía que sacar en mis favoritos, no sólo porque los he usado todo el més, y el més anterior desde que comenzó el proyecto, sino porque también me han encantado.

Como os hice una review sobre ellos, os dejo el link a la entrada pinchando aquí. 

En la review tenéis mi opinión de éstos productos.


* Champú Summer Cabello normal  con filtro UV de Deliplús:

(Champú Summer con filtro UV de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro producto que destaco és éste champú que compré en Mercadona, de la marca Deliplús.

En verano, utilizo éste tipo de champús, para proteger el pelo del sol, piscina, playa, etc... y la verdad és que me está gustando mucho.

Tiene un olor delicioso, entre floral y oceánico, muy fresco, que se queda mucho tiempo en el pelo y que me encanta.

Limpia bien el pelo, y me protege igual que otros que he probado de Oriflame y Cristian Lay que me salen mucho más caros y son envases más pequeños.

Encantadísima de haberlo probado, y a partir de ahora, en verano lo compraré.

Contiene 400 ml. Su precio fué de 1 €.


* Tónico facial al agua de rosas de Byphasse:

(Tónico facial al agua de rosas de Byphasse por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste tónico me ha encantado. Me alegro un montón de haberme llevado a casa los 3 que quedaban después de no estar nunca disponibles.

En éstos días os voy a hacer una review sobre él, así que no os desvelo más, jajaja, sólo que no podía faltar en mis favoritos porque és divino.

Lo tengo casi finiquitado, como véis en la foto, jajaja.

Contiene 500 ml. Su precio fué de 1.95 €.


* Anticelulítico Efecto Frío de Bontier:

(Anticelulítico Efecto Frío de Bontier por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro producto a destacar éste més, és éste anticelulítico de Bontier, con efecto frío. 

Bontier me dió la oportunidad de probarlo, en una colaboración, os dejo el link a la entrada pinchando aquí.

Deciros que mi idea de utilizar los dos productos que me enviaron cambió. Os voy a hacer una review en éstos días de éste producto y os lo explico todo.

Sólo deciros, que me ha encantado... Esperad a la review! Suspenseeeeeeeee!!!!!!! jajajaja.


* Colonia de coco y piña de Yves Rocher:

(Colonia de coco y piña de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Perfecta para verano, me encanta su olor a coco y piña, delicioso. Curiosamente, me han preguntado mucho qué colonia llevaba cuando la utilizaba.

Tiene un olor muy dulzón, muy tropical y veraniego, me encanta.

Contiene 100 ml. Su precio fué de 3 € en rebajas antes de que les subieran el precio al doble... Muy mal Yves Rocher...Menos mal, que cuando estaban a esos precios siempre compraba varios botes de las colonias que más me gustaban de Yves Rocher de ésta gama, ahora tengo aún y muchísimo más baratas que si las comprara ahora mismo en la web.


* Lápiz delineador ojos SKINNY FIT KAJAL de KIKO 01 Matita Occhi:

(Lápiz delineador ojos SKINNY FIT KAJAL de KIKO  01 Matita Occhi por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, pasamos a tema de maquillaje. Éste més, os enseño 4 cositas que las he usado mucho durante el més.

Éste més nos hemos achicharrado en Alicante, y en la panadería me aso de calor, así que he ido a trabajar con maquillaje muy natural y casi siempre sin bb cream, ni crema con color, es decir, un poco de sombra, delineado, máscara de pestañas y labial y suficiente.

Desde que compré éste lápiz lo he estado usando bastante, me encanta para la waterline, y aunque mi waterline és muy acuosa me dura bastante tiempo y queda precioso el color.

És un tono beige carne, que agranda mucho los ojos y queda muy bonito el efecto.

Os dejo la entrada a las compras que hice por si la queréis ver pinchando aquí.

Su precio fué de 4.10 € con precio rebajado, ahora en rebajas está a 3 € y me he hecho con más :P Pronto os haré la entrada con las rebajas de KIKO.


* Máscara de pestañas I Love Extreme de Essence:

(Máscara de pestañas I Love Extreme de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

He usado mucho ésta máscara de pestañas de Essence, I Love Extreme. Me encanta! Deja unas pestañas con mucho volúmen y muy bonitas, de un color negro intenso.

Su gupillón és de "pelitos", no és de silicona, y és de una tamaño grandecito. Trabajándola bien, no deja grumos, y hace unos pestañones de infarto.

Todas la conocéis, así que no me extiendo más porque ya sabéis lo divina que és y tiene un precio muy económico.

Contiene 12 ml. Su precio fué de 3.74 € más o menos.


* Barra de labios mate "Mega Last Lip Colour" E907C Mauve Outta Here de Wet n Wild:

(Barra de labios mate Mega Last Lip Colour E907C Mauve Outta Here de Wet n Wild por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para finalizar mis favoritos, os traigo 2 labiales que he usado un montón éste més y que me parecen preciosos.

Primero os enseño éste labial de Wet n Wild, que desde que lo compré me tiene enamorada. 

Lo compré en Primor, aprovechando oferta de 3 x 2 y me hice con varios de éstos labiales, preciosos todos, pero éste és mi preferido :)

Os dejo enlace a la entrada por si la queréis ver pinchando aquí.

És el tono E907C Mauve Outta Here, un labial con un color fucsia precioso, que deja unos labios super bonitos.

Éste labial, aunque pertenece a la colección mate, lo encuentro más semimate, aunque tiene una duración larguísima y cuando lo aplicamos queda fijo en el labio, pero sin resecar los labios.

Su pigmentación és excelente, cubre perfectamente el labio, y és un labial con una textura suave y que deja unos labios preciosos.

¡Me encanta!


* Lip cream Stay Matt de Essence 01 Velvet Rose:

(Lip cream Stay Matt de Essence 01 Velvet Rose por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para finalizar, destaco éste lip cream de Essence... ¡Me encanta! Tanto por  el tono rosa palo nude precioso, como por su textura cremosa, ultrasuave, aterciopelada, buff, me encanta.

Su olor muy rico a chuches, también es destacable. Su aplicador és en esponjita, tipo gloss, muy cómodo.

És mate, y su duración no está mal, me aguanta unas horas. Me parece muy buen producto por el precio que tiene.

Su precio fué de 1.29 € en liquidación... que más se puede pedir!


Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!


¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidís con alguno? ¿Cuáles han sido los vuestros? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros.

Sin más, me despido con un besote enormeee y nos vemos prontito por el blog.


¡¡¡¡¡ MUUAKKISSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor