martes, 5 de agosto de 2014

Haul Rebajas KIKO



¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estamos? Espero que genial :)

Bueno, hoy os traigo las compritas que hice en las rebajas de KIKO, aproveché un montón, ya que casi todo lo que compré fué a 1 €. 
Contentísima con la tienda, con los productos, y ya me he hecho con unas cuantas cositas para probar de KIKO, ya que hasta hace nada no tenía ningún producto.
Sin enrrollarme más, paso a enseñaros las cositas que compré:


(Haul Rebajas KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Lo bueno, es que al comprar tantas cosas de la gama, me hicieron un descuento adicional de 
3 €, con lo que ....¡me salieron unas compras estupendas!


Vamos a empezar a ver las compritas!


* Pigmentos: 
 
(Pigmentos KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

 Bueno, son los primeros pigmentos que tengo de KIKO y me parecen una preciosidad los 3 que compré.

Estaban sólo éstos tonos y al precio de 1 € cada uno, geniales para probarlos.

(Swatches Pigmentos KIKO nº27,30y29 por Las Cositas de EvaBeauty)

 Me parecen preciosos los 3:

- 27 Breaming Beige: És un beige carne muy clarito, que deja unos destellos preciosos plateados.

Me parece ideal como sombra base o para iluminar, és preciosa.

- 30 Joyful Teal: És un verde azulado monísimo, ya me vais conociendo y sabéis que éstos tonos me fascinan. 

- 29 Breezy Azure: És un azul turquesa intenso, me parece una preciosidad.


Contienen 6 g , éstos pigmentos durarán un montón ya que son grandecitos.



* Pincel doble ojos:
(Pincel doble ojos de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

Quedaban ya muy poquitos de éstos pinceles dobles. Estaban por 1 € cada uno y cogí 2.
Por un lado tenemos la punta cilíndrica, fina y alargada,para delinear el contorno de los ojos con delineadores líquidos y cremosos.
Por el otro lado, tenemos el pincel plano en forma de lengua de gato, para sombras de ojos en polvo y en crema.
Me parece que estaban geniales de precio, no los he probado aún, pero ya os contaré que tal van.
Por tacto, la parte más fina para delinear és más rígida, a ver si delinea bien, que ya sabéis que me cuesta, jajaja, y la parte de la lengua de gata en suave.



* Lápiz delineador de ojos SKINNY FIT Kajal nº01 de KIKO:

(Lápiz delineador de ojos SKINNY FIT Kajal nº1 de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

Desde que lo compré, ya os lo he enseñado en mis favoritos y todo, os dejo el enlace a la entrada por si la queréis ver pinchando aquí.

Me encanta éste lápiz en tono nude beige, no tenía ninguno de éste color y hacía mucho tiempo que lo quería.

Como me ha gustado mucho, y estaban aún más rebajados que cuando yo compré el primero, cogí 2 , así ya tengo para un tiempo y más económicos.

És un tono que me encanta para la waterline, ya que abre el ojo y parece más grande. Perfecto para maquillajes naturales y más cargados, me encanta.

Su precio fué de 3 € cada uno.



* Longlasting de KIKO (Sombras en jumbo):  

(Longlasting de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

 Otra cosa de la marca que tenía muchas ganas de probar y que me ha encantado, son éstos longlasting, sombras en jumbo de larga duración.

En mis primeras compras en KIKO, compré varios, os dejo el link a la entrada por si los queréis ver pinchando aquí.

Como me han gustado tanto, y estaban a 1 € cada longlasting aproveché para comprar los tonos que habían y repetir con el 28 que me encanta y le voy a dar más uso.


(Swatches longlasting nº28,29,30 y 33 de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)
 
 Éstos son los tonos que habían:

- Nº28: De éste cogí 2 , ya que lo voy a usar más. És un tono beige piel muy chulo, me encanta para la waterline también y como sombra base, queda muy bien.

- Nº29: És un color anaranjado muy bonito, perfecto para el veranito. Además, hablando con la chica de KIKO me dijo que podía usarlo en los labios.

- Nº30: És precioso éste color fucsia potente, también sirve para labios, lo he probado y queda precioso.

- Nº33: És un gris plomo muy útil, tanto para base, como para marcar cuenca o hacer ahumados.


Me encantan éstos jumbos, por la cremosidad que tienen, lo fácil que és aplicarlos y difuminarlos y la duración que tienen, me duran todo el día y sin pliegues.

Muy buen producto para mi gusto y por 1 € que valían tengo más tonos para probar. 


* Coloretes Rock Attraction Brush:


(Coloretes Rock Attraction Brush de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, os enseño mis joyitas! Desde que salió la colección, me encantaron éstos dos tonos , y he estado esperando todo éste tiempo pacientemente a las rebajas para hacerme con ellos.

Me parecen una preciosidad, no sólo por los colores tan bonitos sino también por el packaging que me parece una monería.

(Swatches Coloretes Rock Attraction Brush de KIKO nº04 y 05 por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí éstos dos coloretes:

el nº 04 Pop Apricot, és un tono rosadito, con subtono coral precioso. 

- el nº 05 Sound Coral, és un tono melocotón muy muy bonito.

Son unos coloretes muy suaves y aterciopelados y tienen micropurpurinas plateadas que dan luz al rostro y que apenas se aprecian. ¡Me encantan!

Contienen 7 g. Traen espejo. Su precio fué de 6 € cada uno. 

 
Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!


¿Qué os han parecido las compras? ¿Coincidís en algo? ¿Qué me recomendaríais de KIKO? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros y aprender de vosotr@s.


Quiero daros las gracias, ya somos más de 150 en el blog y estoy contentísima! De verdad, muchísimas gracias a todos por leerme y seguir mi blog,  por cada comentario que me hacéis, por vuestros consejos y opiniones, por vuestro cariño y apoyo... ¡GRACIAS, ME HACÉIS MUY FÉLIZ!



Sin más, me despido con un besote enorme que me voy a la piscina! jajaja. Nos vemos muy prontito por el blog. 


¡¡¡¡¡ MUUUAKKKISSSS !!!!!

 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor