miércoles, 20 de agosto de 2014

Review Anticelulítico efecto frio de Bontier


¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!!


¿Qué tal llevamos el día? Espero que genial :)

Hoy os traigo una nueva review en el blog, en ésta ocasión sobre el anticelulítico efecto frío de Bontier que me enviaron en una colaboración para que lo probara.




Bontier me envió, tanto éste anticelulítico con efecto frío, como otro de efecto calor, pero cuando empecé a usarlos ya empezamos con el calor y ... uff...

Mi idea, como os dije, era utilizar el de efecto calor por la mañana después de ducharme para irme a trabajar, y el de efecto frío por la noche al acostarme.

Lo hice así durante un par de días o 3, pero no aguantaba el efecto calor, lo siento, así que lo he dejado esperando a que llegue el frío que creo que me irá genial y lo podré utilizar con más ganas.

Así que de momento, hoy os traigo la review del anticelulítico efecto frío, en invierno, cuando pruebe el otro, os haré la review.

Os dejo la entrada que hice sobre la colaboración y presentándoos los productos, ya que os hablo un poco de la empresa y de los productos en cuestión, ya que ésta entrada, va a ser más mi opinión, como lo he usado y mi experiencia sobre el producto.

Podéis ver la entrada pinchando aquí.


Bueno, vamos a empezar!!


* El envase:


(Anticelulítico efecto frío de Bontier por Las Cositas de EvaBeauty)


(Anticelulítico efecto frío de Bontier por Las Cositas de EvaBeauty)

Lo primero que tengo que deciros, és que el formato me gusta, yo he probado muchos con formato estilo pasta de dientes en grande, y és un poco incómodo, ya que cuando ya has aplicado producto y lo has extendido con las manos, al coger el envase se resbala y és algo incómodo.

Éste, al tener éste tipo de formato, está genial para esto.

(Anticelulítico efecto frío de Bontier por Las Cositas de EvaBeauty)

También me gusta mucho su dispensador, para evitar pasarnos con la cantidad de producto cuando lo aplicamos. 

Me parece cómodo y limpio, ya que no se pringa la zona del dispensador.


* Ingredientes:

Os dejo los ingredientes del producto:


(Ingredientes anticelulítico de Bontier por Las Cositas de EvaBeauty)
  

* El producto:

(Anticelulítico efecto frío de Bontier por Las Cositas de EvaBeauty)

És un gel de color azulado, ligero y que se extiende muy bien y se absorbe con bastante rapidez, cosa que me ha gustado mucho.


(Anticelulítico efecto frío de Bontier por Las Cositas de EvaBeauty)


Tiene un potente olor a mentol, que la verdad és que te abre los pulmones cuando lo aplicas porque és bastante fuerte, pero a mí me encanta la sensación de frescor tan intensa.


De hecho, una de las cosas que me ha encantado y sorprendido de éste producto, és el potente frescor que dá en el cuerpo, dá una sensación fuerte y notas como la temperatura corporal baja al aplicarlo, me ha encantado para éstos días de calor intenso.


* Sensaciones y experiencia:


- La sensación frescor intensa la destaco mucho porque nunca la he notado tanto en los anticelulíticos efecto frío que he probado.

- Cuando lo aplicas, notas un efecto frío-calor fuerte, que a medida que la piel lo va absorbiendo se transforma en ese frescor intenso.

- Noto la piel mucho más firme, más alisada, la grasita de las zonas problemáticas está como más disuelta, y he perdido centímetros de volúmen.

También tengo que deciros que estoy perdiendo peso, y sobretodo en verano, ya que la panadería és rollo sauna gratuita, siempre pierdo peso en verano por el calor.

También con el verano te mueves más, en plan piscina y playa, y quieras o no, haces más ejercicio. También estoy controlando la dieta, y para mí ha sido un complemento ideal que me ha ido fantásticamente bien.

- Lo he utilizado tanto en piernas, como caderas y glúteos y me ha encantado, ya que he obtenido mejorías visibles mayores que con otros anticelulíticos que he probado anteriormente. 

- Mi experiencia en piernas, aparte de su función principal de anticelulítico, quiero destacar que va genial para problemas de circulación, hinchazón por el calor y cansancio.

Ya sabéis que a mí me pasa ésto en las piernas y pies, y la verdad és que era una gozada aplicarlo en las piernas, las piernas descansaban un montón, el efecto frío tan intenso refrescaba un montón las piernas y era un auténtico alivio y descanso para mis piernas después de todo el dia.


* ¿Cómo lo he utilizado? Tips:


- Lo he utilizado todas las noches, después de ducharme, salvo alguna noche que he salido y he llegado tarde a casa y no lo he utilizado, pero ya os digo que he sido constante.

- Debéis, si no lo hacéis, exfoliar la piel cuando os duchéis, ya que hará que el producto penetre mejor en las capas más internas de la piel y hará más efecto.

- Evidentemente hay que ser constantes, si lo usáis 1 día y 4 no, no notaréis nada.

- También notaréis más resultados si hacéis ejercicio y mantenéis una alimentación sana.

(Masajeador anticelulítico de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)
- Casi siempre, lo he utilizado con éste masajeador anticelulítico de Avon. És bueno utilizar éste tipo de masajeadores, ya que el producto penetra con mayor facilidad en la piel y el masaje también ayuda.

- Os dejo unas imágenes con ejercicios de masaje para aplicar los anticelulíticos, podéis hacerlos alternando el masajeador y las manos, o si no teneis masajeador, los podéis hacer de forma manual:





* Comparativa con otros anticelulíticos:


Bueno, de primeras deciros, que no he probado ningún anticelúlitico de alta gama, así que no puedo compararlo con esos productos.

He probado anticelulíticos de Avon, Oriflame, Cristian Lay e Yves Rocher, y os puedo comentar mi opinión con ellos.

He probado tanto sin ningún tipo de efecto, como con efecto frío. Con efecto calor nunca he probado ninguno, por eso estoy deseando probar el de Bontier cuando llegue el frío.
  
Lo que yo hacía hasta ahora, era usar los anticelulíticos sin efecto en invierno y los de efecto frío en verano.


- ANTICELULÍTICOS SIN EFECTO:

He probado de Avon, Cristian Lay y Oriflame, y la verdad és que he probado de todo, algunos no he notado nada o escasa mejoría y otros me han gustado más.

Pero la verdad és que, después de usar anticelulíticos con efecto frío, los prefiero para verano, ya que me gustan mucho más por el efecto frescor y he notado mejores resultados.


Me quedo con el de Bontier evidentemente, por encima de todos los anticelulíticos sin efecto que he probado, me parece un producto mucho mejor y que obtienes resultados más rápidamente y más evidentes.

Lo malo és en invierno, pero visto el resultado que he obtenido con éste, creo que me encantará el de efecto calor de Bontier para invierno.
 

Aún tengo, así que los terminaré antes de comprar nada más, y también tengo los de Deliplús que tengo que probar.


- ANTICELULÍTICOS CON EFECTO FRÍO:


He probado de Oriflame y de Yves Rocher, y la verdad és que ambos me gustan mucho, ya los veréis en productos terminados más adelante.

La verdad és que con ellos he notado mejoría, y el efecto frescor también se notaba, pero el anticelulítico de Bontier me ha gustado mucho más.

Su efecto frescor és mucho más potente, y la bajada de temperatura que os comenté no lo hacen los otros anticelulíticos, ni tampoco la activación de la circulación en las piernas.

Los resultados del de Bontier son  más visibles y rápidos y en comparación con los anteriores, a mi parecer, el producto és mucho mejor.


* Conclusión:


Me ha encantado éste producto, cumple perfectamente como anticelulítico, obteniendo resultados visibles y dando un frescor muy agradable y descongestionante para piernas.

La única pega que le pongo, por ponerle alguna, és el precio, vale 23.95 €,  y és un poco elevado. És cierto que me parece muy buen anticelulítico pero si fuera un poco más económico me sería más asequible comprarlo.


Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!

¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo habéis probado? ¿Tenéis en mente probarlo? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me gusta saber que pensáis y compartir experiencias con vosotr@s.

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUUUAKKIIIISSSSS !!!!!







Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda online Maquilleo

Tienda online Maquilleo
Con el código 0419003 obtendrás un descuento del 5% en tus compras.