jueves, 13 de noviembre de 2014

Haul Beautik Promo Halloween.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal el día de hoy? Espero que bien :)


Como os comentaba ayer, voy retrasada con las entradas al blog, y aún os estoy enseñando cositas que compré en las rebajas, hace ya unos meses.

Me he propuesto no comprar nada hasta el black friday, que ya está cerquita :P , y lo estaba cumpliendo, ya que lo que os he ido enseñando son compras atrasadas, pero... en Halloween, hubo numerosas ofertas y promos en las tiendas online que suelo comprar con gastos de envío gratis etc... 

¡No iba a picar! ¡Lo juro! jajaja, pero al final  compré en Beautik por la promoción tan buena que tenían.

És mi segundo pedido y estoy encantada, ya que tienen siempre muy buenos descuentos y siempre envían un detalle con tu pedido.

Como promoción de Halloween, tenían los gastos de envío gratis por 15 €, más un 10% de descuento en toda la compra y si llegabas a 30 € de pedido te enviaban 5 productos sorpresa gratis, más el regalo que siempre te envían por hacer la compra... ¡No me pude resistir! jajaja.

Para que no se retrasara mucho la entrada, he querido enseñaros hoy las cositas que compré, y son las siguientes:


(Haul Beautik Promo Halloween por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Compré productos de Essence y Catrice en liquidación, como siempre encontrando chollos! Algunos para probar porque tenía muchas ganas y otros para reponer.

Hay alguna cosita que falta y que no os la enseño porque... estoy comprando algunas cosas para un próximo sorteo, así que quiero que sea sorpresa, ya lo veréis...

 
Vamos a empezar!!!!


(Prebase sombras Catrice Prime and Fine por Las Cositas de EvaBeauty)


Compré ésta Prebase para sombras de Catrice, de la colección Prime and Fine.

Se utiliza para fijar las sombras en el párpado y que duren mucho más tiempo, también aviva el color de las mismas.

No la había probado, y estaba rebajada a 1.99 €, por lo que ví buena ocasión para hacerlo.

Contiene 4 ml.


(Polvos matificantes All Matt Plus 020 Nude Beige de Catrice por Las Cositas de EvaBeauty)


Compré éstos polvos matificantes All Matt Plus de Catrice en el tono 020 Nude Beige.

Tenía muchas ganas de probarlos y deciros que los estoy usando a diario desde que los tengo y me encantan.

Son claritos, perfectos para mí, dan un poquito de color y quedan muy bien. Matifican perfectamente el rostro, son muy suaves y aterciopelados y dejan la piel muy suavecita y sin brillos.

Los compré rebajados a 1.99 €, geniales de precio. Contienen 10 g.


(Iluminador en stick Made To Stay  020 Eye Wanti de Catrice por Las Cositas de EvaBeauty)

También cogí éste iluminador en stick de la colección Made To Stay, en el tono 020 Eye Wanti de Catrice.
 
Ya había comprado anteriormente uno de éstos iluminadores, en el tono rosado, os dejo enlace a la entrada pinchando aquí.

Iluminadores en tono dorado no tenía ninguno, y como el anterior que compré de ésta gama me gusta mucho, me animé a probar éste color.

Como véis és un iluminador precioso, con un tono dorado muy bonito. És muy cremoso y se difumina muy bien dejando un halo de color dorado que me encanta.

Lo compre rebajado a 1.99 €. Contiene 1.64 gr.


(Base de maquillaje Clear & Matt de Essence 01 porcelain por Las Cositas de EvaBeauty)


Ésta base de maquillaje, la descubrí precisamente en mi anterior compra en Beautik.

És la base de maquillaje Clear & Matt de Essence, en el tono 01 porcelain.
 
Hace poquito, en mis favoritos de octubre, os la enseñé, porque me ha encantado, os dejo enlace a la entrada pinchando aquí.

En esa entrada os hablo de ella y tenéis swatches, para no extenderme más, mirad ahí la información sobre ella y el swatch.

Aproveché éste pedido para hacerme con 2 más, y aprovechar que seguían a 1.29 €.

Contiene 30 ml.



(Prebase iluminadora My Base de Essence y BBCream 020 Rose Beige de Catrice por Las Cositas de EvaBeauty)


Dos chollazos más que encontré y que metí al carro con rapidez para probar, jajajaja.

El primer producto, és la Prebase iluminadora My Base de Essence.

Contiene 20 ml. La compré por 1.29 €.

No la he probado aún, así que ya os contaré sobre ella.



El segundo producto, és la BBCream de Catrice, en el tono 020 Rosy Beige, con SPF 30.

Tenía mis dudas sobre el color, por si me quedaría muy oscura, pero no, se funde muy bien en mi piel y queda perfecta.

Sólo la he usado una vez, cuando la pruebe más os contaré.

Contiene 30 ml. Su precio rebajado fué de 1.99 €.



(Delineadores Essence por Las Cositas de EvaBeauty)


Sigo buscando mi delineador perfecto, que me ayude y me sea más fácil de utilizar a la hora de hacerme los delineados, ya que soy un poco patosa y me cuesta.

El primero que os enseño, és un eyeliner 2 en 1 en rotulador de la colección Beauty Beats de Essence.

És un delineador doble, con una de las puntas más finita y otra en forma viselada.

És un negro bastante intenso, ya lo he probado y me está gustando, seguiré practicando... jajaja.

Contiene 1 ml. Su precio rebajado fué de 1.89 €.



El otro producto, és un eyeliner en polvo de la colección I love Glam , que también vale para utilizarlo como sombra.

¡Me ha encantado! No tenía muchas expectativas con él, ya que no sabía como iba a ser, pero me manejo genial con él y consigo hacer el delineado bastante chulo! jajaja... impresionante! 

Os quiero hacer un look con él para que lo veáis.

Su tono no és negro intenso, más bien queda negro grisáceo, pero és precioso. Tiene una duración bastante buena.

Como aplicador, tiene una esponjita, no muy grande, suave, y muy cómoda de aplicar el producto.

Contiene 0.7 g. Su precio rebajado fué de 1.29 €.


(Máscaras de pestañas de Essence y Catrice por Las Cositas de EvaBeauty)

La máscara de pestañas, para mí és imprescindible. Me encanta utilizarlas, ya sea con efecto más natural para diario, como estilo más pestañones, ya me entendéis...

Últimamente he terminado varias máscaras, estoy recopilando cosas para haceros un terminados especial maquillaje, ya las veréis..., por eso he comprado varias.

Con 1 repito, porque me ha gustado mucho y al precio que estaba tenía que aprovechar, y las otras las compré para probarlas.


La primera que os muestro en la foto, és la Máscara de pestañas Lashes go wild volumen mascara de Essence.

Ésta no la he probado aún, os hablaré de ella cuando la pruebe un poco.

Contiene 7 ml. Su precio rebajado fué de 1.29 €.


La siguiente, és la Máscara de pestañas The Giant Extreme Volume mascara de Catrice.

És con la que repito. Os dejo el enlace al haul donde la compré con fotos, pinchando aquí.

También la utilicé en mi último look, os dejo enlace pinchando aquí.

Contiene 12 ml. Su precio rebajado fué de 1.99 €.


Y la última máscara de pestañas que véis en la foto, és la Máscara voluminizadora Maximum Length de Essence, que tampoco había probado y he visto buenas críticas sobre ella.

Contiene 8 ml. Su precio rebajado fué de 1.29 €.


(Máscara pestañas Lash princess de Essence + kajal pack regalo por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, desde que la ví en blogs y vídeos de youtube, le tenía muchas ganas y quería probarla.

Estaba éste set, por 4.19 € y no me lo pense, ya que no está el set en todas las tiendas.

El set incluye la Máscara de pestañas Lash Princess de Essence más un kajal de regalo, aunque el kajal, és un eyeliner longlasting negro en rotulador de Essence.

El packaging de la máscara me parece precioso, muy femenino y kuki.

Os hablaré de todos éstos productos pronto.

La máscara contiene 12 ml, y el eyeliner 1 ml.


(Esmaltes especiales para nail art de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)


Otra cosa que tenía ganas de tener, ya que adoro el nail art y quería probarlos, son éstos Esmaltes para nail art de Essence.

Tienen un aplicador muy finito y largo, para hacer diseños en nuestras uñas a mano alzada, a ver que tal se me da.


El primero, és el tono 02 flower power, y és un tono amarillo.

El segundo, és el tono 05 metallics 4 ever, y és un tono morado precioso.

El tercero, és el tono 07 ocean breeze , y és un tono azul.

El cuarto, és el tono 12 metallic champagne, y és un tono champagne metalizado precioso, me encanta.


Todos contienen 4 ml y su precio rebajado fué de 0.99 € cada uno.



(Labial 555 Bruised de Nyx por Las Cositas de EvaBeauty)


Y para finalizar, he dejado una de las cosas que más me ha gustado de mi pedido, y és ésta preciosidad de labial de Nyx.

És el tono 555 Bruised. És un tono rojizo-burdeos mezclado con marrón oscuro precioso, me parece ideal para otoño-invierno.

És un color muy atrevido y pigmentado, pero a mí me encanta! jejeje.

Muy cremoso, como todos los labiales de Nyx de ésta gama, y és de larga duración.

¿Qué os parece el labial? Me tiene enamorada :)

Contiene 4 g. Su precio rebajado fué de 2.69 €.


(Regalos Beautik por mi compra por Las Cositas de EvaBeauty)

Y aquí os dejo, todos las cositas que me regalaron... me gustaron todas y muy prácticas.

Como regalo por hacer la compra, me regalaron una cajita para manicura francesa de Essence, con top coat y esmalte blanco para uñas.

Y como regalos por la promoción de Halloween, me enviaron una brocha para sombras de Essence, un monedero de Essence de la colección Kalinka que és una monería, un esmalte de Essence en tono nude que me ha encantado, un pigmento de Essence rosa, y un estuche para nail art en tonos dorados.


¡Encantadísima con todo! ¡Muchas gracias Beautik!



Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!


¿Qué os han parecido las compras? ¿Coincidís con algún producto? ¿También picásteis con la promo de Halloween? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me alegra mucho leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme, y nos vemos muy prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSSS !!!!!








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor