martes, 11 de noviembre de 2014

Últimas compras Rebajas KIKO


¡¡¡¡¡¡ Hola bombones !!!!!!


¿Qué tal el día? Espero que  muy bien :)


Voy atrasada con las entradas en el blog, lo sé, aún me queda alguna cosita que enseñaros de las Rebajas, pero éstos meses he estado muy liada, y habían semanas que apenas podía estar por blog.

Poco a poco voy teniendo más tiempo, para el blog y para visitar los vuestros, así que espero ponerme al día.

Hoy os quiero enseñar las últimas compras que hice en KIKO en las rebajas, ¡és poquito no os asustéis! jajaja.

En las rebajas, fuí varias veces a KIKO, y ya os enseñé las anteriores cositas por el blog, donde ya compré bastantes cosas y a precios muy buenos,  os dejo enlace a ellas pinchando aquí. , por lo que ésta última vez me pasé sólo por si habían puesto alguna cosita más nueva de rebajas y cotillear un poco, pero... al final piqué.


Éstas son las cosas que compré y me faltaban por enseñaros:


(Últimas compras Rebajas KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)


¡Véis, no me he pasado! Jajajaja, vamos a verlas :)



(Top coat ultra glossy y tratamiento para uñas 3 en 1 white de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)


Estaban rebajados a 2.90 € cada uno. Habían varios, y hablando con la chica me recomendó éstos 2.

El primero, és el top coat con efecto gel ultra brillante de secado rápido. És el número 103 y he visto muy buenas referencias sobre él. 

El segundo, és un tratamiento para uñas, 3 en 1 White. És base, endurecedor y top coat blanqueador. És el número 102.


Ambos contienen 11 ml.




(Lip pencil ultra glossy nº605 de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, desde que los descubrí, he ido adquiriendo varios de éstos lápices para labios ultra glossy.

Tengo ya todos menos los tonos marrones, ya que tengo muchos y no me llamaron la atención.

Éste és el tono 605, y és un naranja muy bonito.

Contiene 1.2 g. Estaba rebajado a 1 €.

Lo he usado sólo, rellenando todo el labio, como perfilador, y también como base para aplicar encima un labial.

Da brillo y jugosidad a los labios y queda muy bonito.


 
(Super Gloss nº107 de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)


Y para terminar, como véis me he portado bien, jejeje, aunque no estaba rebajado y costaba 4.90 € me llevé ésta preciosidad de gloss.

És el tono 107. És un gloss tono berenjena-rosado precioso, me encanta.

Para mi gusto no és de textura muy pegajosa, y da mucha jugosidad a los labios.

Su duración no está mal para ser un gloss, me dura varias horas.

Contiene 6 ml. 


Y hasta aquí la entrada con mis últimas compras en KIKO!


¿Qué os han parecido las compras? ¿Coincidís con algún producto? ¿Qué opinión tenéis sobre ellos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me gusta mucho leeros y ver que opináis.



Sin más, me despido con un besote muy grande y nos vemos por el blog.





¡¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSSSSSSSS !!!!!! 









Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor