lunes, 18 de agosto de 2014

Haul Maquillalia 3x2 (1ª Semana)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayáis disfrutado mucho de él.


Bueno, supongo que tod@s habréis estado al tanto de las rebajas de Maquillalia, siempre son estupendas, y además de las rebajas, durante 3 semanas, sacaron la promo de la semana loca, con un 3 x 2 en ciertas marcas.

Yo hice un pedido en rebajas que ya vistéis, aprovechando los descuentos, os dejo el enlace a la entrada pinchando aquí.

Bueno, pues tengo que deciros... que he sido mala y he picado con las promos del 3 x 2 en las 3 semanas que pusieron. Pero bueno, mi intención era probar unas cosas, comprar algún capricho y aprovechar las rebajas y el 3 x 2 porque de aquí a navidad, me voy a poner a potidieta, o por lo menos lo intentaré, jejeje, ya que salvo algo puntual no quiero comprar nada más, ya que me he pasado éstos meses.

Bueno, vamos al grano!

Éste haul de hoy, corresponde a la 1ª semana del 3 x 2 , con descuentos en Essence, Catrice, MeMeMe, Hean y Sleek.

Yo compré unas cositas de Essence y aproveché para comprar unas cosas de MAKEUP REVOLUTION que quería y que son muy baratitas.


Y éstas son las cositas que compré:

(Haul Maquillalia 3x2 1ª semana por Las Cositas de EvaBeauty)

Os dejo el precio de todas las cositas, pero al comprar 9 productos de Essence, me regalaron 3, así que genial. Fueron los de menor precio.


Bueno, vamos a empezar!


* Essence:


* Sombras de ojos Soft Touch "Wave Goddess":

El pedido lo hice porque quería probar unas cositas de ésta gama, en especial éstas sombras en base gel tan preciosas.

(Sombras de ojos Soft Touch "Wave Goddess" de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Sombras en base gel , tengo sólamente 1, así que tenía muchas ganas de probarlas, y con el 3 x 2 mejor aún.

Hay 4 tonos, el que falta és un verde clarito, pero no me llamaba la atención.

La primera que véis, és el tono "04 life is better when you surf", me parece un tono precioso,  con un tono coral-salmón  con destellitos plateados, no tengo ninguna así, por lo que estoy encantada con ella.

La segunda, és el tono "02 crush on blue", un azul medio con muchos destellitos plateados.

La última, és el tono "01 have a break", un azul más clarito, color cielo, con destellos plateados también, muy bonito.

Son sombras muy cremosas, de larga duración, con tonos vibrantes y acabados brillantes, pensados para el verano.

No las he probado aún, pero os contaré sobre ellas.


Contienen 2 g cada una. Su precio és de 2.89 € cada una.


* Polvos iluminadores "Wave Goddess" -01 Sparkling Goddess:


(Polvos iluminadores "Wave Goddess"de Essence  por Las Cositas de EvaBeauty)

És el primer iluminador de colección que tengo de Essence. Sus iluminadores de colección tienen mucha fama por lo bonitos que son, y tenía ganas de probarlo.

Contiene pigmentos reflectantes de la luz y partículas brillantes en tono rosita para proporcionar un brillo natural en rostro y escote.

El packaging és precioso, con relieve de la flor de hibiscus muy mona. És un tono prácticamente blanquecino satinadito, con purpurinas, pero desgraciadamente son evidentes.

Si lo aplicamos muy sutilmente, como iluminador no queda mal, pero para aplicarlo con más cantidad queda demasiado purpurinoso.

Sinceramente ... ha sido un poco chasco, ya que tenía muchas ganas de tener algún iluminador de colección de Essence y éste no me ha terminado de gustar por las purpurinas.

De todas formas, podemos darle otros usos, como para iluminar el escote, o encima de las sombras para darle ese acabado brillante.

Estoy un poco decepcionada, y no lo he probado mucho, ya os contaré.

Contiene 9 g. Su precio és de 3.79 €.


* Polvo compacto mosaico:


(Polvo compacto mosaico de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, éstos polvos compactos en mosaico, he estado varias veces a punto de comprarlos y al final no me decidía, pero en ésta ocasión me animé.

És mi primer polvo mosaico, y aunque sabía que tenía purpurinas, me encantaba el tono como bronceador, iluminador y colorete, ya que para toda la cara no me veo.

Me gusta por el tono que tiene, que como véis és clarito y queda muy natural, y para mí va genial.

Éste sí que lo he probado como colorete, bronceador e iluminador y me ha gustado mucho. Probaré un día en todo el rostro, a ver si difuminandolo bien queda bonito, pero no me veo... jajaja.

Si lo tenéis, dejadme vuestra opinión abajo en comentarios, a ver que os parece a vosotr@s.

Contiene 10 g. Su precio és de 3.49 €.


* Gel nails at home - cleanser:


(Limpiador uñas de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Poco a poco me estoy haciendo con cositas para uñas en gel y acrílicas, para aprender a hacerlas, así que cogí el cleanser.

El limpiador tiene 2 funciones, antes de la aplicación de las uñas en gel, elimina el polvo y la suciedad que se acumula en las uñas, y después de la manicura en gel, limpia y elimina los residuos pegajosos que quedan.

He visto muy buenas referencias de él, así que a ver si pronto empiezo con las uñitas y lo pruebo.

Contiene 120 ml. Su precio és de 2.99 €.


* Studio nails crema hidratante para cutículas:


(Studio nails crema hidratante para cutículas por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro producto que llevo tiempo con ganas de probar y por fín lo tengo, ya que hablan maravillas de él, ya que se acaba el problema de sequedades, pellejitos y padrastos en las uñas.

És una crema hidratante para las cutículas con vitamina e, panthenol, aceite de coco, glicerina y pepitas de uva.

Ya la he probado y me ha gustado mucho, deja muy hidratada la zona y aunque llevo poquito usándola noto mejoría. Huele super bien a uva, dulzona y deja las cutículas genial. 

Me alegro de haberla comprado :)

Contiene 15 ml. Su precio és de 2.49 €.


* Top coat 101 dálmatas:


(Top coat 101 dálmatas de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Me encanta éste top coat, con una base con micropurpurinas plateadas, y glitter más grande en tonos blancos y negros.

Preciosas manicuras pueden salir de éste top coat.

Contiene 8 ml. Su precio és de 2.29 €.


* Top sellador high gloss:


(Top Sealer High Gloss de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Me encanta ésta gama de Essence, és muy buena, sella genial las uñas y duran mucho más que otros top coat de éste tipo, además de dar mucho brillo a la uña estilo gel.

Estoy terminando el que tengo, así que me animé a comprarlo, ya que luego me sale más caro y és algo que utilizo bastante.

Contiene 10 ml. Su precio és de 2.99 €.



* MAKEUP REVOLUTION:


Bueno, y ahora os enseño lo que compré de ésta marca, ya que con la experiencia previa que he tenido tan buena de los productos que tengo, quería comprar algún colorete más y el corrector para probarlo, ya que el que tengo de MUA lo estoy terminando y me encanta.


* Coloretes en polvo:


(Coloretes MAKEUP REVOLUTION tonos Now!, Sugar y Wow! por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, estoy enamorada de éstos coloretes en polvo mates, ya os he hablado de ellos, y estoy encantadísima con los que tengo, y me hice con éstos 3 más.

Son un poco polvorientos, pero no en exceso, pero son muy sedosos, pigmentados, con tonos muy bonitos, y su duración és muy buena.

Por el precio que tienen me parecen geniales.

Compré los siguientes tonos:

- Now! : És un rosadito palo muy muy bonito.

- Sugar: És un tono coral que me ha enamorado, me parece precioso.

- Wow! : És un tono rosa precioso.


Contienen 3.4 g. Su precio és de 1.49 € cada uno. Os recomiendo éstos coloretes, su calidad-precio és muy buena.


* Corrector Matte Effect- MC 01 Fairest:


(Corrector Matte Effect- MC 01 Fairest de MAKEUP REVOLUTION por Las Cositas de EvaBeauty)

Estoy usando el corrector en stick de MUA, entre otros, y me gusta mucho. Como ya lo estoy terminando, y en las rebajas no me dió tiempo a comprar el de MUA porque ya estaba agotado, me he decidido a probar éste, a ver que tal sale.

He cogido el tono MC 01 Fairest, no lo abro aún, hasta que termine el de MUA, pero cuando lo pruebe os hablaré de él.

Disponible en 8 tonos. Su precio és de 1.49 €.


Como siempre, Maquillalia nos manda algún detallito y en ésta ocasión me enviaron ésto:


(Detalles Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)

Me enviaron unas gominolas, y 2 muestras de Ziaja, la crema facial de rosa mosqueta y la de azafrán. 



Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!


¿Coincidís con algún producto? ¿Qué os ha gustado más? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros y ver que me aconsejáis.


Sin más, me despido con un besote enorme para tod@s y nos vemos muy prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUUUUAKKIIIIIISSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor