domingo, 15 de febrero de 2015

Últimas compras en Primark.


¡¡¡¡¡ HAY 2 SORTEOS ACTIVOS EN EL BLOG !!!!! Si quieres participar pincha aquí y aquí. ¡Anímate y participa!



¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!


¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Y los enamorados? Jejeje, espero que hayáis tenido unos días estupendos :)


Hoy os traigo unas compritas atrasadas en Primark, son dos compras que realicé antes de reyes, ya que fuí a Primark a comprar unos regalitos, y la otra compra fué a últimos de Enero.

Hoy os quería enseñar todo para que no pase más tiempo, que ya está bien!!! 



¿Os apetece acompañarme y verlas conmigo? Vamos a empezar!!!!


(Últimas compras en Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Éstas fueron las cositas que compré antes de Reyes, como véis no és mucho, compré más que nada para los demás :P

Pero me hice con algunos básicos, y con alguna cosita nueva para probar.


(Discos desmaquillantes ovalados grandes y bastoncillos maquillaje de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, repuse éste paquete de discos desmaquillantes ovalados, son los de tamaño más grande.

Ahora han cambiado los formatos, podéis encontrar con menos cantidad, y en formato largo o en el anterior que incluye dos bolsitas de 50 unidades cada uno.

Éste largo trae 100 unidades juntas y su precio és de 2 €.

Me gustan mucho porque van cosidos, son suaves y no se despeluchan. Trae una parte lisa y otra como en relieve.


También compré éstos bastoncillos especiales para maquillaje, por un lado son alargados y por otro planos en forma como de raqueta.

Tenía muchas ganas de probarlos, ya que nunca los había comprado, y los ví y... para la bolsa! jajaja. La verdad és que me gustan mucho y van muy bien para corregir el maquillaje.

Su precio fué de 1 € y traen 80 unidades.


(Bufanda larga borgoña de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Me encanta la zona de complementos de Primark, me puedo tirar horas y horas dando vueltas emocionada, que no me canso, jajaja.

Dando vueltecillas por ésta zona, ví éstas bufandas largas, las había en varios colores.

El año pasado me compré la negra, y la uso muchísimo, és muy suave, larga (me doy varias vueltas al cuello) y muy calentita.

Cuando ví esta en éste tono borgoña tan bonito me encantó, és muy suave también, y larga como la otra, y me encanta llevarla, además que és un tono bastante combinable.

Su precio fué de 2.50 €.

 
(Pack 30 limas variadas de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Ví éste pack de 30 limas variadas, de distintos tamaños y me viene genial para cambiar algunas que tengo que están ya estropeadas.

Su precio fué de 1.50 €.


(Limpiador facial silicona de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, tenía muchas ganas de probar éste accesorio. Se trata de un limpiador facial de silicona, con el que podemos aplicar nuestras mascarillas y a la vez dá una exfoliación en la piel y también podemos utilizarlo a la hora de usar el gel limpiador o limpiadora al agua.
 

¡ATENCIÓN DESCUBRIMIENTO!


Bueno, deciros que mi intención era usarlo para éste fin, pero hacía tiempo que quería comprarme un limpiador para brochas de silicona que tiene RadaBeauty y vale 6 €.

Me quedé pensando y se me ocurrió probarlo para limpiar las brochas y bueno, deciros que és mano de santo! Ayuda a limpiar las brochas muy bien, y retira muy bien el maquillaje y la suciedad y por 1 € que cuesta, sinceramente me parece una opción fantástica y mucho más económica, y hará la misma función.

Así que éste lo dejé para ese fin, y pensé en comprar otro cuando volviera a Primark para utilizarlo como limpiador facial.


(Brocha colorete angulada de Primark por Las Cositas de Evabeauty)

Compré también ésta brocha para colorete, con forma angulada. És muy suave y la verdad és que me gusta.

De momento, me funciona bien y no me ha perdido pelitos.

Su precio fué de 1.50 €.


(Pack 4 mascarillas faciales de barro de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Antes de éstas compras, ya había visto en Primark éstas nuevas cajitas de mascarillas en pack de 4, pero al final no las compré.

En ésta ocasión, ya tenía en mente hacerlo para probarlas y aquí las tenéis.

És una cajita que incluye un pack de 4 mascarillas faciales de barro purificantes, para limpiar el rostro, además de suavizar y refrescar. 

Vienen en 4 sobres individuales de 15 g. cada una y su precio és de 4 €.


(Pack 4 mascarillas faciales de papel revitalizantes de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Y también cogí el otro pack que hay que se compone de una cajita con 4 mascarillas faciales de papel revitalizantes, suavizan y refrescan.

Vienen también en 4 sobres individuales de 25 g. cada una y su precio és de 4 €.


(Últimas compras Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Pasamos a mi última visita a Primark, eran rebajas, y nos acercamos a Primark a ver que había.

¡No habia casi naaaaadaaaaaaaaa! Jajajaja, que desilusión, pero bueno, mejor, así no compro tanto...


(Bastoncillos maquillaje y discos desmaquillantes ovalados de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, cogí para reponer los discos desmaquillantes ovalados, ya que los utilizo a diario y se terminan rápido, jejeje. Estoy utilizando el último paquete, así que me toca reponer en nada...

Su precio és de 2 € y trae 100 unidades.

Y también cogí de nuevo los bastoncillos, que me han gustado mucho y estaban rebajados a 0.80 €.


(Ambientadores varillas de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, me encantan los ambientadores en varilla, y me gusta ir probando nuevos.

Cuando los ví, me animé a probarlos y cogí uno que és de vainilla y el otro que és el aroma Pink Margarita..., deciros que tengo puesto en la habitación el de vainilla y és una caquita...

¡NO HUELE A NADA! ¡NO DEJA OLOR NI NADA DE NADA! Tienes que acercarte el envase a la nariz para apreciar el olor ... Un desastre!... os aviso para que no malgastéis el 1.50 € que vale cada uno.

El olor Pink no lo he probado aún, a ver si hay suerte y no és igual...


(Jabón de coco de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Cuando estaba ya en la cola para pagar, en las cajitas que hay alrededor, tenían éstos jabones de coco, muy tentadores. 

Lo cogí para probarlo para lavar las brochas, a ver que tal funciona.

Su precio fué de 1 €.
 

(Limpiador facial silicona y uñas postizas de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar con las compras, compré de nuevo el limpiador facial de silicona, que os enseñé antes, y éste lo utilizo para el rostro, me gusta bastante, ya que dá una pequeña exfoliación en el rostro cuando me aplico la mascarilla o cuando utilizo el gel limpiador o limpiadora al agua.

Por 1 € está genial.


Y por último, cogí mis primeras uñas postizas, siii, increíble no tenía ningunas ni nunca las he usado, jejeje.

Hablan bastante bien de las uñas postizas de Primark, a ver que tal van, porque no las he usado aún, no tengo tiempo para nada ultimamente...

Estaban rebajadas, a 0.50 €. y sólo estaba éste modelo en tono grisáceo.

Ya os contaré, si queréis post en el blog poniéndomelas, dejádmelo en comentarios, aunque ya veremos como sale el invento, jajaja.



Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!



¿Qué os han parecido las compras? ¿Coincidís con alguna cosa? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Daros las gracias a tod@s por estar ahí, por comentar, y por leerme :) y bienvenid@s a l@s nuev@s seguidor@s!!!!!!!



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUUUAKKKKISSSSSSS !!!!!








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor