sábado, 8 de febrero de 2014

¡¡¡Bienvenid@s!!!

Después de seguir durante meses a youtubers y de leer blogs y blogs, me he animado por fin a empezar mi andadura en éste mundillo, ya que me encanta.

No soy profesional, de hecho, he aprendido muchísimas cosas gracias a youtubers y bloggeras a las que sigo y de las que seguiré aprendiendo, pero me gustaría también poner mi granito de arena en éste mundillo del maquillaje. ¡Gracias a todas por compartirlas!

Me gustaría hablaros de mis compritas, de productos terminados, mis favoritos, hacer reseñas sobre productos y explicaros como ha sido mi experiencia y compartir con vosotr@s opiniones, en general , todo lo relacionado con el mundo del maquillaje, ya que me fascina.

También me encantan los complementos, y estoy poquito a poco aprendiendo cositas de manualidades(pulseras, anillos, pendientes, etc...) que también me gustaría compartir con vosotr@s a medida que vaya haciendolas con toda mi ilusión.

Espero que os gusten y os interesen mis entradas al blog, las haré con mi mayor ilusión y humildad y que podamos compartir opiniones y aprender cosas entre tod@s.

Sin más, un GRACIAS enorme a tod@s y nos vemos en el blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda online Maquilleo

Tienda online Maquilleo
Con el código 0419003 obtendrás un descuento del 5% en tus compras.