viernes, 28 de febrero de 2014

Colaboración con....CARLO DI ROMA


¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo mi primera colaboración en el blog de la mano de Carlo Di Roma, desde aquí agradecerles la amabilidad que han tenido y la atención.

Hoy os voy a enseñar todas las cositas que me han mandado, que la verdad son muchas para lo que me esperaba  y estoy muy agradecida, y más adelante, cuando pruebe los productos, os haré otra entrada comentando mi experiencia con ellos.

Aquí os dejo la foto de las cositas que me hicieron llegar:

(Colaboración CARLO DI ROMA por Las Cositas de EvaBeauty)

* Bueno, sin más, vamos a comenzar!!!!:

- Esmalte de uñas- Nails Collection LUXE-Tono 515:

Me ha gustado muchísimo el color, es un rojo frambuesa precioso muy brillante, me encantan los tonos rojizos, así que han dado en el clavo, jejeje. En la rueda véis como queda de bonito, y solo tiene una capa.

Contiene 10 ml.

(Esmalte uñas-515-CARLO DI ROMA)


- Barra de labios-Lipstick Basic & Chic-Tono 223:

Éste labial va a juego con el esmalte, de un mismo tono rojizo frambuesa que también me ha encantado. 
Me lo acabo de poner para contaros algo de él yaaaa, jejejeje, es muy cremoso, pigmenta muy bien, es un color rojizo frambuesa muy vivo, potente, buaaa, me encanta!. Cuando os suba la siguiente entrada ya os contaré la duración, si aguanta en el labio, etc...

De momento, por el color y la textura me parece muy bonito.

Contiene 4 gr.

(Barra labios -Lipstick Basic&Chic-tono 223-CARLO DI ROMA)

- Maquillaje Fluido fórmula adaptive- Fluid Make up fond de teint- Colour 3:

El maquillaje que me han enviado es el tono 3, pero es clarito, cosa que me sorprendió al ver el número. Es un marroncito claro con subtono rosado, no beige, por lo menos el que tengo yo, para mi piel va perfecta. La verdad es que probandolo en la mano, parece mi tono, ya que se difumina perfectamente y no se vé oscuro. Mañana lo voy a probar, ya os contaré cuando haga la otra entrada. 

La textura es muy ligera, así que no se si será algo cubriente o no. Contiene 30 ml.

En las fotos que os pongo aquí debajo veréis el swatch con más producto y luego otra foto más difuminado, no lo he difuminado del todo porque sino no lo veís, que soy muy blanquita, jajaja.

(Maquillaje fluido fórmula adaptive CARLO DI ROMA)

- Delineador de ojos- negro:

Tiene formato retráctil, es cremoso, la verdad, desliza bien y parece que hace el trazo es bastante negro. Lo que no sé es como será su duración y si aguantará en la línea de agua. Mañana también lo probaré, a ver si aguanta. 

Contiene 0.25 gr.

(Delineador ojos negro CARLO DI ROMA)

- Perfilador de labios- Ref.V61017:

Éste perfilador en khol tiene un tono marrón clarito, tono café, no es de textura dura, parece cremoso. Yo creo que quedaría bien para ponerlo de base con un labial marrón por encima, a parte de perfilar el labio, o incluso me atrevería a probarlo sólo, porque no es un tono muy fuerte. Ya os contaré.

Contiene 1.3 g.


(Perfilador de labios marrón CARLO DI ROMA)

- Eyeliner líquido con aplicador de pincel-L-293 negro:

Con éste producto tenía mis dudas porque no sabia si quedaría un negro intenso, o tendería a quedarse en gris oscuro. He hecho una prueba en la mano, deciros primero, que se ve negro, y segundo que he esperado a que seque y he pasado el dedo por encima a ver si aguanta y ni se ha movido, me ha sorprendido.

También deciros que el pincelito es bastante firme, y el trazo queda recto.

Lo voy a probar y os diré si aguanta bien, aunque por la prueba de la mano yo diría que sí.

(Eyeliner líquido negro-CARLO DI ROMA)






- Colorete en polvo nº3-tono amarronado:

Éste colorete la verdad es que no pigmenta mucho, para hacer los swatches he tenido que poner bastante cantidad para que lo podáis apreciar, y sin difuminar.

Para mi piel blanquita me gusta el tono, ya que se queda un amarronado sutil muy mono, pero para chicas más morenas no creo que se aprecie el color. Es un poco polvoriento, y tiene olor a talco (a mí no me disgusta).

Mañana también lo probaré, mañana será el día de los estrenos, jajaja.

Su cierre es en redondo girando la tapa.


(Colorete en polvo-nº3 marrón CARLO DI ROMA)

- Polvos compactos-tono nº7:


 Son un poco polvorientos, tienen un tacto sedoso, éste tono no sé si me quedará un pelín oscuro, no es que pigmenten mucho, pero en mi piel si se nota. Los veo muy suaves, yo creo que no aguantarán mucho en el rostro. En los swatches he puesto bastante cantidad para que podáis apreciarlo.

Éste producto tengo que probarlo para poder deciros más. Contiene 9 gr. Tiene también olor a talco, a mi no me resulta desgradable.

(Polvos compactos nº7 CARLO DI ROMA)

- Cuarteto de sombras con aplicador doble de esponjita- Nº5:

Éste cuarteto me ha gustado mucho, ya que tiene tonos malva, rosados, y un blanco perlado.
Las sombras son muy suaves, tienen un acabado satinado muy bonito, son tonos tirando a pastel, por lo que tienen una pigmentación colorida, mas bien sútil, pero a mi han encantado.

Desde arriba a la izquierda del cuarteto, la primera sombra es un malva clarito satinado, muy suave, le sigue a su drcha un rosita con un subtono malva también muy sutil, debajo de éste, tenemos un rosita perlado, y la última sombra que nos queda es la blanca perlada. Os he descrito las sombras desde la malva, siguiendo las agujas del reloj, y en los swatches las he colocado de esa manera.

Todas son satinadas, muy suaves y no tienen una pigmentación viva. Cuando lo pruebe os diré como pigmentan en el párpado, su duración, etc.. Contiene 9 gr.


(Cuarteto de sombras nº5 CARLO DI ROMA)


Bueno, deciros que ésta entrada me ha hecho mucha ilusión subirla, ya que ha sido la primera colaboración de mi blog :) , espero que os haya gustado, ya os contaré como me han funcionado los productos.

¿Teníais algún producto de los que he enseñado? ¿Cómo os funcionan a vosotras? Dejarme vuestras opiniones en comentarios, me haríais muyyyy feliz :)

Un besote a tod@s y nos vemos prontito en mi próxima entrada.


¡¡¡¡¡ MUAKIIIIISSSSSSS!!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor