martes, 18 de febrero de 2014

Haul Maquillalia (1ª Semana de Rebajas Enero 2014)

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo mi primer haul de Maquillalia en mi blog. La web Maquillalia tuvo, como promoción de rebajas, una serie de descuentos en distintas marcas cada semana durante el mes de enero.

Yo aproveché 2 semanas  con unas compritas, aquí os dejo la de la 1ª semana de enero en la que aproveché descuentos en Nyx y Mua.


Haul maquillalia (1ªsemana rebajas enero 2014)


Bueno chic@s , empezamos:

- Primeramente decir, que todo me llegó perfecto en 2 días, y que me enviaron como detalle la nube de esponjita y para mi sorpresa una mascarilla de Mountagne Jeunesse.
La mascarilla  es Anti Stress (me viene genial jajaja), abre poros y extrae impurezas, ya os contaré que tal me ha ido en productos terminados.

- Polvos bronceadores MUA (tono 1): Quería probar este bronceador, ya que en un vídeo de Stany G.S. ví que lo recomendaba  y me decidí al rebajarlo maquillalia. Así a simple vista, tiene buena pinta, pero veo muchos brillos, no sé si me gustará al final o no, ya os iré contando.  Precio: 0.89

- Polvos compactos MUA (tono 2): Yo soy muy blanquita de piel y me quedan bien, me gustan porque son muy sedosos y quedan naturales.  Precio: 0,89 €


- Máscara de pestañas MUA (Clear): Necesitaba una, y me animé a probarla. Yo creo que éste tipo de máscara no se lleva mucha diferencia de unas a otras, pero ya os contaré. A mí me gusta para fijar las cejas.  Precio: 0.89 €

- Corrector en stick MUA PRO, Hide and Conceal Cover up Stick (tono light): He probado el otro corrector de MUA en stick y no me ha ido mal, si que es cierto que no tiene una gran cobertura, pero no me hace pliegues y me dura bastante y para diario lo uso bastante, así que me decidí a pedir éste para probar que tal me va. Precio: 0.89 €

- Lápiz para cejas MUA (tono Blonde): Ya he usado 1 y me ha gustado mucho, así que aproveché para reponerlo y me pedí 2. Precio: 0.89 € cada uno.

- Corrector cover & conceal MUA (tono 3 almond): Cuando lo ví me asuste un poco porque en la foto de la web Maquillalia el color se vé distinto, pero cuando lo probé me gusto mucho, se adapta a mi tono y me disimula bastante la ojera, no me hace pliegues. Me alegro de haberlo comprado, por el precio que tiene de momento me vale la pena. Precio: 1.19 €

- Brocha retráctil para delinear MUA PRO (E4): Llevaba ya un tiempo detrás de ella, pero al final nunca la pedía, pero siiiii al fin es miiiia, jejeje, me gusta mucho porque es retráctil y así la puedo llevar en el bolso. Precio: 1.17 €

- Brillo de labios voluminizador Out There MUA PRO (tono nude): No tenía ningún brillo de MUA, me pareció bonito el tono nude y lo compré. Precio: 1.49 €

- Barra de labios Mate MUA (tono Peachy Keen): Viendo swatches y videos de youtubers me gustó el tono y con las rebajas aproveché para pedirlo. Precio: 0.89 € 

Barra de labios mate MUA (tono Peachy keen)
 

 - Barra de labios MUA (tono 5): No tenía ningún pintalabios de MUA, así que también lo cojí para probarlo. Precio: 0.89 €

Barra de labios MUA(tono 5)

- Barra de labios MUA (tono 7): Tambíen me cojí éste y ¡me encanta!, es el que mas me ha gustado de los 3. Precio: 0.89 €

Barra de labios MUA(tono 7)
 
- Sombras de ojos brillo MUA (tonos 01, 06, 07, 12, , , 21, 22, 24, 26, 27, 28, 29, y 31): Aproveché bien si!!!!!, cuando ví que estaban a 0.89 € arrasé, yo sólo tenía 2 sombras de MUA y me gustan mucho. Para el precio que tienen creo que son bastante buenas, pigmentan muy bien y tienen unos colores preciosos. Precio: 0.89 €


- Sombras de ojos mate MUA (tonos 16,17): También me compré éstas dos sombras en mate, no tenía ninguna de MUA en mate y me han gustado también. Precio: 0.89 €

A continuación os dejo fotos de los swatches de las todas las sombras de MUA que me compré. Perdonarme si alguna sombra no se vé muy bien, pero estoy empezando con ésto y también mi piel es muy blanquita lo que hace que las sombras muy claras se vean peor. Lo siento!!!, prometo que mejoraré en lo que pueda, darme tiempo   :)

(Sombras MUA)

(Sombras MUA)




(Sombras MUA)


- Lápiz delineador de ojos intense Glitter MUA (tonos Jade Jewel, Malt Chocolate y Gold Nugget): Tampoco tenía ningún delineador de ojos de MUA y me parecieron preciosos en la web y me decidí a probarlos. Son super cremosos, con destellitos y me encantan!!!!, los tonos son preciosos. Precio: 0,89 €

- Lápiz perfilador de labios MUA (tono Pink Me Up): Tambíen me pedí este perfilador de labios, quería uno en tono fucsia y es precioso. Es muy intenso y lo he usado también sólo (sin barra de labios) y queda genial, también es muy cremosito. Precio: 0.89 €

(Perfilador labios MUA y Delineadores de ojos MUA)
 * Aquí tenéis los tonos de los 4: De izquierda a derecha, gold nugget, jade jewel, pink me up y malt chocolate.*

 - Lápiz delineador de ojos Nyx (tono NSPE907-Café): Podemos usarlo tanto para delinear ojos como para rellenar cejas, y también me animaré a probarlo en los labios porque es un tono bastante bonito. Precio: 1.05€


Lápiz delineador ojos Nyx (tono café)

 - Sombra en lápiz Jumbo Nyx (tono NJEP602-Dark Brown): Quería probar otras y estaban ya agotadas, al final me compré ésta para probarla ya que no tengo ningún jumbo de nyx. Es bastante oscura, un marrón negruzco, pero me ha gustado mucho para ponerla de base. Muy suave, muy cremosa, genial. Precio: 1.35 €

Jumbo Nyx (tono Dark Brown)
 
 - Barra de labios redonda Nyx (tono NLSS544- Hermes): Me gustan mucho los labiales de Nyx, son muy cremositos y duran bastante, tengo varios y aproveché para pedir 3 más, éste uno de ellos. Precio: 1.18 €

Barra de labios Nyx (tono Hermes)

 - Barra de labios redonda Nyx (tono NLSS535- Creon): Me encantó éste labial, de los 3 que pedí es el que más me gustó. Precio: 1.18 €

Barra de labios Nyx (tono Creon)

 - Barra de labios redonda Nyx (tono NLSS508A- Fortune Cookie): Sinceramente, ..., me llevé un chasco, tiene demasiado efecto frost, no me gusta como queda,  no me ha gustado nada. Precio: 1.18 €

 
Barra de labios Nyx (tono Fortune Cookie)


Bueno, y hasta aquí mi primera entrada!!!!!!! Espero que os guste y mejorar día a día. Os he dejado enlaces vinculados a la página de Maquillalia en los distintos productos que he comprado, sólo tenéis que poner el ratón por encima y os saldrá el enlace, pincháis en él y ya está.

¡No está mal! ¡Sólo hay una cosa que no me ha gustado de todo el pedido a Maquillalia!... Bien Eva , muy bien , jejeje.

Un besote muy fuerte para tod@s y nos vemos pronto en una próxima entrada al blog. 

MUAKIS!!!!!!!!!! 


 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor