martes, 13 de mayo de 2014

Colaboración con... Soloinfusiones.com


¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar, y ver que cositas sorteo, pincha aquí.

También os dejo el enlace a unas aclaraciones del sorteo, pinchando aquí.


¡¡¡¡¡ Hola a tod@s !!!!!

Aquí estoy con una nueva entrada al blog, en ésta ocasión, con una Colaboración con Soloinfusiones.com, podéis ir a su tienda online pinchando aquí.




Deciros, que hace unas semanas que recibí unas muestras de parte de Soloinfusiones.com, pero he esperado a probarlo todo para haceros la entrada.

Soloinfusiones son profesionales en la venta de infusiones, conocen los productos, sus cualidades y beneficios.

Realizan de forma artesanal sus mezclas pensando sobre todo en su sabor y el placer que produce tomar una deliciosa infusión pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo.
 
Su objetivo es ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Para ello han decidido eliminar intermediarios y centrarse únicamente en el té, no en el diseño de su embalaje ni en imágenes de marca.
Su especialidad son los tés de cáñamo, que destacan tanto por sus cualidades como por su aroma y sabor y que NO encontraréis ésta variedad en ningún otro sitio púes son creadores y distribuidores de nuestras extensa gama.

* Las categorías de compra que nos propone Soloinfusiones, se dividen entre:

- Infusiones de cañamo.
- Infusiones herbales.
- Infusiones Solofrutas.
- Roiboos.
- Tés Blancos.
- Tés Verde y Azul.
- Tés Rojo.
- Tés Negros.
- Accesorios.
- Café.
- Inciensos.

Como véis, una amplia variedad para que podámos elegir. En cada categoría, tenéis información acerca de ella, con sus cualidades y patologías a las que ayuda su toma. Os aconsejo que lo leáis todo, ya que está muy bien explicado y és muy interesante. Yo aquí, solo os pondré las cualidades y beneficios que tienen, así que os animo a verlo.

* Paso a mostraros, las muestras que me enviaron para probar:

(Colaboración con Soloinfusiones.com por Las Cositas de EvaBeauty)

Como ya os he contado en alguna entrada, adoro el té, en especial el té verde, también el café y las infusiones, así que ésta colaboración para mí ha sido un placer especial, ya que la he disfrutado mucho.

* Paso a enseñaros las muestritas:


* Infusiones de cáñamo:

Cualidades y beneficios que encontramos con su toma:

Aliada para:

- Problemas de sueño.
- Glaucoma.
- Cáncer.
- Dolor crónico.
- Esclerosis múltiple.
- Artritis.
- Ansiedad/trastornos del sueño.
- Depresión.
- Dermatitis atópica.
- Menstruación y dolores de parto.
- Migraña.
- Reumatismo.

* MUESTRAS QUE ME ENVIARON:


Un buen aliado para depurar el organismo de todas las impurezas que se acumulan debido a la alimentación, la contaminación y el estilo de vida moderno.

Tiene un sabor delicioso con aromas de laurel, piña y  cerezas.

Resulta un complemento ideal para los días de ayuno o depurativos por que el laurel ayuda a paliar el desanimo y la falta de energía.

Ingredientes: hojas de cáñamo ecológico, laurel, té verde, pétalos de rosa, cereza, trozos de piña y manzana, hibisco, pasas y aroma natural.

Bueno, deciros que yo he probado infusiones de éste tipo, depurativas, y me ha gustado mucho el sabor especial que le daba la piña y las cerezas. Era un sabor suave, pero muy agradable al gusto.

Me ha gustado mucho, la noto distinta en sabor a las que habitualmente he probado.

(Cáñamo DETOX de Soloinfusiones.com por Las Cositas de EvaBeauty)
 

Una curiosa mezcla de sabores que resulta muy agradable, sin excesos,solo el sabor justo. 

A las propiedades del cannabis debemos añadirle la ayuda que supone el regaliz para el estomago, especialmente en casos de exceso de producción de ácidos estomacales.

Ingredientes: Hojas de cáñamo, melissa, trozos de regaliz, trozos de piña, manzana y papaya, cáscaras de naranja, hibisco, escaramujo, pasas, girasol, corintas y aroma natural.

Deciros que ésta és la última infusión que probé. A mí el regaliz no me va mucho, y tenía mis dudas de si me gustaría o no, por eso la dejé para el final.

Pero, realmente és como nos dicen, su sabor és suave, no sabe a regaliz en exceso, y junto con el sabor de la piña, queda una infusión bastante agradable y especial.

Nunca había probado ninguna así, y la verdad es que me ha agradado. El olor a piña y el sabor, resaltan, cosa que me encantó.

(Cáñamo Piña y Regaliz de Soloinfusiones.com por Las Cositas de EvaBeauty)
 
* Roiboos:

Cualidades del roiboos y beneficios que encontramos con su toma:

- Capacidad para captar radicales libres.
- Protege los vasos sanguíneos y la piel.
- Inhibe la formación de células cancerígenas.
- Acción antiespasmódica y antialérgica.
- Ayuda a los bebés con cólicos.
- Antidrepresivo natural.
- Trastornos digestivos e intestinales.
- Dientes sanos.
- Huesos sanos.
- Efecto antioxidante.
- Bebida para deportista.
- Problemas de la piel.
- Boca y garganta.
- Buen efecto remineralizante.
- Ayuda a perder peso.
- Combate el estreñimiento y las malas digestiones.
- Equilibra el sistema nervioso.

* MUESTRA QUE ME ENVIARON:


Una mezcla suave, que nos ayudará a realizar la digestión, especialmente recomendado para quienes padecen exceso de gases.
 
El anís y la vainilla hacen una infusión dulce y sin estridencias, ideal para terminar una comida y relajarse.
 
Ingredientes: Hojas de rooibos sudafricano de cultivo ecológico, semillas de anís y de anís estrellado, trozos de vainilla, hibisco, rosa mosqueta, manzana y aroma natural.

Ésta infusión la tengo siempre en casa, me encanta el Roiboos, por eso me ha encantado tanto probar ésta variedad, yo sólo he probado el Roiboos normal, sin mezclas.

Deciros, que ésta mezcla me ha gustado más que el Roiboos sin mezclas a la que estoy acostumbrada. 

El toque de anís y de vainilla, le da un dulzor distinto a la infusión, y sabe mucho más dulce y agradable.

Me ha gustado mucho, és la que más me ha gustado de todas las infusiones. El olor era... genial!.

(Roiboos Estrella Oriental de Soloinfusiones por Las Cositas de EvaBeauty)

 * Té Verde:

Cualidades y beneficios que encontramos con su toma:

- Elimina los radicales libres del organimos.
- Anticancerígeno.
- Estimulante del sistema nervioso.
- Diurético natural.
- Acción broncodilatadora.
- Potente astringente.
- És hipolipemiante (reduce los niveles de colesterol y triglicéridos)
- Reduce la formación de trombos.
- Disminuye los niveles de azúcar en sangre.
- Tiene ligeros efectos antibióticos.
- Previene enfermedades cardiovasculares.
- Alivia la fatiga mental y física.
- Alivio de la diarrea.
- Protector de la piel.
- Normalizador del cabello graso.

... VOY A HACERME UN TÉ VERDE YA! jejeje.

* MUESTRAS QUE ME ENVIARON:

Deciros que me han mandado 2 muestritas de ésta categoría y me han encantado!


El aroma dulce y delicado de las peras acompaña al sabor seco y herbal del té verde Sencha balanceándolo de una forma sutil y muy agradable. 

Ingredientes: Té verde, trozos de pera y piña (con azúcar) y aroma natural

Ésta variedad de té verde con pera nunca la había probado y me ha encantado! 
El sabor a pera resalta por encima del té y hace que tenga un sabor delicioso. Su aroma és sensacional, huele muy dulce, te invita a saborearlo.

És una de las muestras que más me ha gustado.

(Té verde Dulzor de Peras de Soloinfusiones.com por Las Cositas de EvaBeauty)
 
- Filtro para tetera o jarra con té verde Champán y Fresas: 

Una delicia en aroma y sabor, una pizca de lujo en la taza con los beneficios del té verde y sin elementos artificiales añadidos.
 
Ingredientes: Té verde, fresas, capullos de manzanilla y aroma natural.

Sin duda ésta ha sido la muestra más especial de todas. Jamás había probado algo así, me ha sorprendido desde el principio, no sólo por el increible aroma que desprende, tan peculiar con notas de fresas y manzanilla, sino también por el sabor tan exquisito que tiene, que junto con todos los ingredientes que lleva hacen de éste té una maravilla.

És lo que más me ha gustado de todo, sin dudarlo, y lo que más original y delicioso al gusto me ha resultado.

(Filtro Té Verde Champán y Fresas de Soloinfusiones por Las Cositas de EvaBeauty)

* Té Rojo:

Cualidades y beneficios que encontramos con su toma:

- Desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado.
- Refuerza el sistema inmunitario, preserva de las infecciones y posee efectos bacteriostáticos. 
- Cura el mal humor e incluso ligeras depresiones. 
- Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas. 
- Disminuye el nivel de colesterol.
- Elimina el sobrepeso provocado por una mala alimentación.

* MUESTRA QUE ME HAN ENVIADO:


Mezcla pensada para depurar el organismo y cuidar nuestra silueta  sin olvidar el placer de tomar un buen té con un sabor delicioso y fresco a naranja y coco. 

Complementa a la perfección cualquier dieta y ayuda a evitar el ''bajón'' que provoca el régimen.

Ingredientes: Te rojo yunnan, té negro , chips de coco, hibisco, grosellas, trozos de piña, trozos de zanahoria, trozos de manzana, cáscaras de naranja ,cáscaras de rosa mosqueta y aroma natural.

Bueno, bueno, el té rojo, también me gusta mucho, y me ha sorprendido mucho ésta variedad. Yo estoy acostumbrada a tomar el té rojo sólo, o con limón, pero nada de variedades y mezclas. 

Me ha sorprendido muchísimo como puede cambiar tanto el sabor con ésta mezcla tan especial. El coco, que me encanta :) , le da un sabor y un olor maravilloso a ésta mezcla, dándole un dulzor y apagando un poco el sabor amargo del té rojo, junto con la piña, y la manzana.

Me ha resultado un placer probarlo y olerlo, ya que dejaba un aroma sobretodo a coco y piña delicioso.

(Té rojo ¡Que tipazo! de Soloinfusiones.com por Las Cositas de EvaBeauty)

* Café:

Cualidades y beneficios del café:

- Te llena de energía. La cafeína estimula al sistema nervioso, disminuye el cansancio.
- Disminuye el riesgo de desarrollar cáncer cáncer de colón y recto.  
- Reduce el riesgo de sufrir Parkinson. 
- Mejora el asma y las alergias.
- Reduce el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.
- Reduce el riesgo de desarrollar cirrosis.
- Reduce el riesgo de desarrollar Alzheimer.
- Disminuye la depresión.
- Despierta el sentido de alerta, la concentración y la memoria a corto plazo.
- Reduce el dolor de cabeza.
- Evita coágulos sanguíneos.
- Antioxidantes.
- Diurético.
- Es una excelente fuente de potasio, magnesio y fluoruro.
* MUESTRA QUE ME ENVIARON:

Una mezcla original de sabores con almendra, vainilla y clavo de olor, sugerente y con carácter con el equilibrio de la vainilla, delicioso. 

Apto para cualquier cafetera.

Ingredientes: café calidad superior de tueste natural, almendras, vainilla, clavos de olor, hibisco, manzana, escaramujo, piña escarchada.

Bueno, hice una cafetera para toda la familia con el paquetito que me enviaron. El olor que desprendía el café por toda la casa era impresionante. Un aroma a café aromatizado con clavo, vainilla y almendras exquisito.

Su sabor, fué muy diferente a lo que yo he probado. Reconozco que en tema de café, soy más tradicional, me encanta el olor a café, sin mezclas, y su sabor, pero me ha sorprendido mucho ésta variedad.

Delicioso... Su sabor era muy aromatizado, tenía mucho sabor a vainilla y almendras. Estaba muy bueno. Me encantó.

(Café Sueño de Almendras de Soloinfusiones por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy.

¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Conocíais ésta tienda online? Podéis dejarme vuestros comentarios abajo, me encanta leerlos :)

Doy las gracias nuevamente a Soloinfusiones por la oportunidad que me han dado de probar sus productos, ha sido todo un placer.

Sin más, me despido con un besote enorme, y nos vemos muy prontito en mi próxima entrada al blog.

¡¡¡¡¡ MUUAKKIIISSSS !!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor