jueves, 15 de mayo de 2014

Haul Maquillalia por el Día de la Madre.


¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres ver las cositas que sorteo y participar, pincha aquí.

También os dejo el enlace a unas Aclaraciones del Sorteo pinchando aquí.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal llevamos la semana? Espero que genial!

Hoy os traigo una entrada, que seguro que os va a encantar... ¡Haul de Maquillalia!

Aprovechando los gastos gratis que pusieron para el Día de la Madre, me animé a hacer el pedido, después de tener muchas cositas en el carro y ver como iban desapareciendo porque se agotaban...

Me he propuesto no comprar tanto, jejeje... más o menos és mi intención... pero quería alguna cosita de liquidación de Essence que aún quedaba y probar la nueva marca que tiene Maquillalia, Makeup Revolution, y bueno... de paso,... cayó algo más.

Bueno, preparáros que empezamos:

A continuación, os dejo una foto con todas las cositas que compré:

(Haul Maquillalia Día de la Madre por Las Cositas de EvaBeauty)

Sabéis que Maquillalia siempre suele mandarnos unos detallitos, en éste pedido me enviaron las siguientes cositas:

(Detalles Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)

Me enviaron unas gominolas de Haribo de ositos, y unas muestras del champú regenerante de oliva y la mascarilla de Ziaja.

¡Muchas gracias! siempre se agradecen éstos detalles.

Os dejaré los enlaces a la web en cada producto, si alguno no está es porque ya está retirado de la web, ya que hay alguna cosita de liquidación.

Bueno, voy a dividiros la entrada por marcas, y son las siguientes:

* Essence:


És un tono fucsia precioso por un lado, cubre bastante bien, como veréis abajo en la rueda ya que solo tiene 1 capa. 

Por el otro lado, tiene un top coat con purpurinas en tono fucsia que podéis usar sólo, o encima del esmalte. Muy mono también.

Contiene 2 x 4 ml. Precio: 1.29 € (Está de liquidación)

Me ha gustado bastante, y puede que coja otro tono si quedan cuando haga otro pedido a Maquillalia.


Me parece un tono precioso para primavera-verano. És un amarillo huevo muy bonito. Desde que lo ví me gustó y ahora con la liquidación aproveché ya que aún quedaban.

En la rueda sólo tiene una capa, así que véis que cubre bastante bien también.

Contiene 8 ml. Precio: 1.29 € (Está en liquidación)

Me quedé con las ganas de tener el tono 03-ta-la-ra , pero ya estaban agotados :(

(Esmaltes de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)


Los bolsos y los monederos son mi debilidad. Cuando lo sacaron, me enamoré de él, pero me parecía un poco caro para ser un monedero pequeño y como tengo muchísimos no lo compré, pensé, bueno, ya veremos más adelante...

Cuando ví que Maquillalia lo puso de liquidación, lo metí al carrito sin pensármelo, y estoy muy contenta porque no se agotó y pude pedirlo a un precio muy muy barato.

Me parece una monería de monedero, perfecto para llevarlo con bolsos más pequeñitos. Me encanta!.

Precio: 1.29 € (Está en liquidación)

(Monedero Spatzl "Octoberfest" de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)


También me encantó cuando salió la colección, pero al final no llegué a pedirlo y al pasar la navidad ya no me animé en otros pedidos a comprarlo.

Al ver que estaban de liquidación, fué al carro rápidamente...

Son preciosos los adornitos, trae muchos caramelos, palos de caramelos, papá noel, acebo y piruletas muy graciosas. 

Las guardaré para las navidades, y os haré una manicura con ellas en el blog :)

Con el botecito, nos trae también un pegamento pequeñito.

Contiene 50 piezas y el pegamento pequeño. Precio: 1.29 € (en liquidación)

(Adornos para uñas "Happy Holidays" de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

* The Bubbles & Butters Company:

- Bálsamo labial Mango:

No tenía nada de ésta marca, y me hicieron muchísima gracia éstos bálsamos.

El botecito és monísimo, parece un bote de helado en miniatura, monísimos. Éste és con sabor a Mango, que me encanta!.

Contiene manteca de karité, Vitamina E y aceite de jojoba. Ya os contaré en productos terminados que me ha parecido.

Contiene 4 g. Precio: 1.23 € (Está en liquidación)

- Bálsamo labial Chocolate:

Lo mismo que el anterior, pero con sabor a chocolate.

(Bálsamo labial de mango y de chocolate de The Bubbles & Butters Company por Las Cositas de EvaBeauty)

* Minnie Mouse Disney:


No esperaba mucho de él, lo compré porque me pareció muy kuki, pero la verdad és que deja un tono muy bonito.

La brocha és mala no, lo siguiente, pierde pelos a cantidades, pero bueno, por el precio que tiene, no se le puede pedir mucho más.

Los polvos me han gustado mucho, ya que dejan un tono bastante sutil, cosa que me gusta.

Contiene 4.2 g. Precio: 3.19 € (En oferta)

(Polvos bronceadores de Minnie Mouse Disney por Las Cositas de EvaBeauty)

* Hean:

Cuando hice el pedido, habían bastantes cositas de Hean en oferta. Yo no tenía nada de ésta marca, y compré unas cositas para probar.


Éstos polvos cuando los recibí me llevé un poco de decepción, pero el fallo fué mío, ya que pensé que era un iluminador pero no tan brillante.

Como véis abajo en la foto el swatch, és muy clarito, ya que pedí el tono más claro, y lo que se vé mayormente son purpurinas doraditas pequeñas. 

Mi idea és usarlo como iluminador, a ver como queda, y sino lo gastaré como sombra de ojos para aprovecharlo. Tengo que ir probándolo y ver que hago con él... ¡Dadme ideas!

Contiene 13 g. Precio: 2.03 € (En oferta)

(Polvo iluminador brillante de Hean por Las Cositas de EvaBeauty)


Cuando la recibí me sorprendió, ya que en la foto su formato se vé redondo y viene en cuadradito.

És un verde mate precioso, con mini brillitos que apenas se aprecian, en la foto veréis como sí que se ven en la sombra, pero no en el swatch.

Contiene 2.3 g. Precio: 1.20 € (En oferta)


Como la anterior, pero en un tono marroncito con muchos brillitos plateados y dorados. Me parece preciosa.

Contiene 2.3 g. Precio: 1.20 € (En oferta)

(Sombras de ojos nº 22 y 122 de Hean por Las Cositas de EvaBeauty)

Deciros que hoy las he probado esta mañana para ir a trabajar.  He aplicado la verde en todo el párpado móvil y la marroncita marcando la cuenca y subiendo un pelín.

Pigmentan muy bien, son fáciles de trabajar y difuminar, sobretodo la marroncita. Me han durado bastante bien durante horas, pero sí que és cierto que la verde al final me ha dejado algún pliegue aunque no se notaba mucho, ya que és más seca.

Queda un verde precioso, tono esmeralda, me encanta. La marroncita deja destellitos muy bonitos que iluminan los ojos.
 
Puede que me haga con alguna más, si siguen a éste precio.

- Barras de labios Vitamin Cocktail:

Como no tenía ningún labial de éstos, y estaban bastante baratitos, me animé a pedir unos cuantos.

Últimamente he comprado tonos más rosas, fucsias, rojos, ... más tirando hacia éstos tonos. Los tonos marrones y amarronados con mezclas también me gustan mucho, así que pedí tonos de ése estilo.

Deciros que el packaging, aunque se vé más o menos bonito a simple vista, son malísimos, de plasticucho barato, alguno se engancha,... un poco desastre, pero bueno, lo importante és el labial.

Deciros, que hoy también he usado uno de éstos labiales para maquillarme, en concreto, el tono Chestnut.

Voy a ir probándome los labiales a medida que os hable de ellos, y os cuento un poco lo que me parecen, y con el Chestnut, os contaré lo que me ha parecido en toda la mañana de hoy.

Todos contienen 3.8 g. Precio: 1.63 € (En oferta)

(Barras de labios Vitamin Cocktail de Hean por Las Cositas de EvaBeauty)

+ Las barras de labios que compré fueron éstas:


De pigmentación perfecta. Cubre bien y és cremosito. És un tono marroncito nude precioso, me gusta mucho. Para looks con ojos potentes quedará bonito, aunque és brillante.

(Barra labios Vitamin Cocktail Macciato de Hean por Las Cositas de EvaBeauty)

- Toffi Nº44:

És un marrón anaranjado precioso, me encanta para ésta época y para verano. También és muy hidratante, suave y brillante.

(Barra de labios Vitamin Cocktail Toffi de Hean por Las Cositas de EvaBeauty)

- Terracota Nº45:

Tiene un tono marrón anaranjado, pero tirando más a marroncito, és más oscuro el color que el anterior. Me encanta éste tono.

(Barra de labios Vitamin Cocktail Terracota de Hean por Las Cositas de EvaBeauty)

- Milk Coffee Nº82:

Tiene un tono marroncito claro muy mono, se parece al macciato pero un poco más oscuro.

(Barra de labios Vitamin Cocktail Milk Coffee de Hean por Las Cositas de EvaBeauty)


És el que más me ha gustado de todos, aunque la verdad és que me han gustado éstos labiales, son colores que no tenía y que están bien.

Éste és un tono marrón rojizo preciosísimo. Me gusta muchísimo.

Pigmenta muy bien, és muy cremoso e hidratante, muy agradable de llevar y de aplicar. Me ha durado unas 4 horas bastante bien, luego he tenido que retocarlo un poco, no está mal para el precio que tienen, la verdad. 

Quedan unos labios brillantes y jugosos.

(Barra de labios Vitamin Cocktail Chestnut de Hean por Las Cositas de EvaBeauty)

Viendo el packaging, que me parece un poco cutre, como os dije antes, pensé que serían un poco caquita, pero la verdad es que lo que és el labial, está bastante bien para lo que me han costado. Estoy contenta con la compra, y tengo otros tonos diferentes a los que siempre compro.


* Nyx:

Ains Nyx... sabéis que estoy enamorada de sus labiales mates, que ya tengo varios, y me quiero hacer con más de la colección.

Viendo lo que quedaba de Nyx, ví estos dos labiales, y estando a mitad de precio no podía resistirme.


Al igual que los otros que tengo... ME ENCANTA!. És un tono marrón café precioso, ya lo he usado 1 vez y és una preciosidad.

Se extienden de maravilla, pigmentan genial, son muy duraderos y no son muy secos, me encantan!, y estaban a mitad de precio, que más puedo pedir... la pena es que no queden más, jejeje.

Contiene 4.5 g. Precio: 2.98 € (Está en liquidación)


Como el anterior, pero éste és un tono marrón más oscuro, más vivo y atrevido. Me encanta también, aunque le daré más uso ya cara al otoño-invierno.

Contiene 4.5 g. Precio:2.98 € (Está en liquidación)

(Barra de labios matte tonos Butter y Maison de Nyx por Las Cositas de EvaBeauty)

* Makeup Revolution:

Para terminar, he dejado la nueva marca que tiene Maquillalia, Makeup Revolution.

- Máscara de pestañas alargadora Amazing (Clear):

Me llamo mucho la atención éste producto, y su precio aún más, así que me animé a probarlo.

Deciros que me la iba a aplicar hoy con las demás cositas que he probado para contaros, pero se me ha olvidado... de todas formas, os haré una reseña con ella en el blog si os interesa, porque para que salga en productos terminados tardará. Decidme si os interesaría una review de ella y cuando la pruebe un tiempo os la hago.

Bueno, nos dicen de ella que añade longitud a las pestañas desde la raíz a las puntas. Fórmula de larga duración sin grumos. Disponible también en versión waterproof.

Deciros que tiene un tamaño grandote, y que el cepillo és de silicona y és flexible. Tiene muy buena pinta.

Contiene 8 ml. Precio: 1.99 €.

(Máscara de pestañas alargadora Amazing de Makeup Revolution por Las Cositas de EvaBeauty)

- Coloretes en polvo:

Deciros que compré 2 , y ya los he probado. Me han sorprendido para bien porque son preciosos, son un pelín polvorientos pero nada exagerado.

Su pigmentación és bastante buena y su duración también, me han durado intactos bastantes horas, dando un rubor a las mejillas muy bonito.

También son fáciles de trabajar y se difuminan bien. Son mates, aunque tienen micropurpurinas muy muy pequeñitas que no se aprecian en el rostro pero que dan sensación de buena cara y luminosidad. 

És un polvo muy finito, y su textura és muy suave y aterciopelada. 

Me encanta, por el precio que tienen creo que me voy a hacer con más.

- Colorete en polvo tono Treat:

És un colorete en tono melocotón monísimo.

Contiene 3.4 g. Precio: 1.49 €.

(Colorete en polvo Treat de Makeup Revolution por Las Cositas de EvaBeauty)

- Colorete en polvo tono Love:

És un rosa palo muy mono. Queda muy natural.

Contiene 3.4 g. Precio: 1.49 €.

(Colorete en polvo tono Love de Makeup Revolution por Las Cositas de EvaBeauty)


Supongo que ya sabréis que Makeup Revolution tiene unas paletas imitación a las famosas paletas Naked de Urban Decay, con el nombre de Iconic.

Tengo pendiente subiros unas entradas especiales de paletas, con swatches, y en una de ellas os voy a comparar ésta paleta con una de Buyincoins.

Como la entrada ya és muy larga, prefiero haceros los swatches y hablaros de ella, con la comparación en una entrada especial, así que aquí no os haré swatches, pero os dejo unas fotitos.

(Paleta de sombras de ojos Redemption-Iconic 3 de Makeup Revolution por Las Cositas de EvaBeauty)
 
He visto muy buenas referencias de ella, y parece una buena imitación de la original, la Naked 3, así que os pido un poquito de paciencia y pronto tendréis una entrada especial de ella.

 
Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy.

¿Qué os ha gustado más? ¿Coincidís conmigo en algún producto? ¿Tenéis algún producto de Makeup Revolution distinto a éstos? 

Dejadme abajo en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros.

Sin más me despido, quiero daros las gracias por seguirme, por vuestros comentarios y vuestras muestras de cariño, sois un amor!

Me despido con un besote enorme, y nos vemos muy prontito con mi próxima entrada al blog.

¡¡¡¡¡ MUAKKISSSSSS !!!!!  



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor