viernes, 23 de mayo de 2014

Compras Primor por el Día de la Madre. Especial labiales mates "Mega Last Lip Colour" de Wet n Wild.



¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cosas que sorteo pincha aquí.

También os dejo el enlace a unas Aclaraciones del Sorteo pinchando aquí.


¡¡¡¡¡ Hola bombones !!!!!

Por fín es viernes!!!! Espero que tengáis un buen fin de semana :)

Hoy os traigo las últimas compritas que hice para el Día de la Madre, en ésta ocasión en Primor.

Primor puso una promoción genial, 3 x 2 y gastos de envío gratis, así que no me pude resistir en picar en algo que llevaba meses y meses detrás de ellos.

Mi compra la hice por hacerme con los labiales mates de Wet n Wild, que tantos meses llevo viendo en vídeos y blogs de otras compañeras.

Pues por fín me llego el turno de tenerlos y compartirlos con vosotr@s :)

Éstas fueron las cositas que compré:

(Compras en Primor por el Día de la Madre por Las Cositas de EvaBeauty)

Deciros que me ha sorprendido que Primor no me enviara ninguna muestra ni ningún detallito ya que siempre se agradecen, és la primera vez que me pasa.

Bueno vamos a empezar:

- Ambientadores varillas de jazmín de MIKADO:

Me gustan mucho, siempre que pido a Primor pido alguno de ellos. En ésta ocasión pedí 3 de jazmín, que és mi preferido.

Me encanta el olor que deja en mi habitación y el botecito me dura 1 mes más o menos, así que genial por el precio que tienen.

Contiene 30 ml. Precio 1 € cada uno.

(Ambientadores varillas jazmín de MIKADO por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y ahora paso a enseñaros la razón de mi pedido:

(Barra de labios mate Wet n Wild por Las Cositas de EvaBeauty)
 
(Barra de labios mate Wet n Wild por Las Cositas de EvaBeauty)

Como os he dicho anteriormente, llevaba muchos meses detrás de ellos y con ésta promo la verdad es que me salieron genial, ya que con el 3 x 2 me regalaron 3 labiales.

¡Me encantan! Son ciertas las maravillas que cuentan sobre ellos. Son unos labiales mate, con tonos preciosos, muy agradables de llevar y de textura suave.

Su duración no está nada mal, a mí me han durado muchas horas en los labios, quedan muy fijos en el labio. Cubren genial el labio y su pigmentación és muy buena. Los labios quedan muy jugosos.

La pega... el packaging és una caquita, el labial queda fuera y hay que tener mucho cuidado para no tocar la barra cuando abrimos la tapa o la cerramos. Yo ya he tocado alguna barra con la tapa, pero bueno... con cuidado no pasa nada.

Deciros que los labiales más oscuritos tiñen un poco el labio, a mí me encanta esto.

Contienen 3.3 g cada uno. Precio: 2.99 € cada uno.

Estoy muy contenta con ellos, me han gustado muchísimo :)

* Paso a enseñaros todos los labiales:

* Barras de labios mates "Mega Last Lip Colour":


- Pink Sugar (E900B):

(Barra labios Pink Sugar (E900B) de Wet n Wild por Las Cositas de EvaBeauty)


Me gusta mucho, és un tono nude muy bonito, és un beige ligeramente anaranjado. Depende de la intensidad que le déis, puede dejar efecto de "labio borrado".

- Think Pink (E901B):

(Barra labios Think Pink (E901B) de Wet n Wild por Las Cositas de EvaBeauty)

Clon del Angel de MAC. És un nude en tono rosa, rosita bebé precioso.

- Bare It All (E902C):

(Barra labios Bare It All (E902C) de Wet n Wild por Las Cositas de EvaBeauty)

Clon del Honey Love de MAC. És uno de mis favoritos. És un marroncito café nude muy muy bonito. Me parece muy bonito para el día a día.


- Just Peachy (E903C):

(Barra labios Just Peachy (E903C) de Wet n Wild por Las Cositas de EvaBeauty)

És un nude rosado palo que tiende al salmón. Me encanta.

- Rose-Bud (E904B):

(Barra labios Rose-Bud (E904B) de Wet n Wild por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste labial és precioso. És un tono labio subido muy mono. También és uno de mis favoritos, me parece perfecto para diario.


- Mauve Outta Here (E907C):

(Barra labios Mauve Outta Here (E907C) de Wet n Wild por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, mi preferido... és una pasada. És un rosa que tiende al morado precioso.


- Sugar Plum Fairy (E908C):

(Barra labios Sugar Plum Fairy (E908C) de Wet n Wild por Las Cositas de EvaBeauty)

Clon del Rebel de MAC. És un tono borgoña precioso. En los labios no queda tan oscuro como en la barra. Me encanta también.


- Cinnamon Spice (E917B):

(Barra labios Cinnamon Spice (E917B) de Wet n Wild por Las Cositas de EvaBeauty)

Muy bonito también. És un granate amarronado intenso... me encanta.



- Cherry Bomb (E918D):

(Barra labios Cherry Bomb (E918D) de Wet n Wild por Las Cositas de EvaBeauty)

Clon Diva de MAC. Me parece precioso para invierno. És un tono vino subidito muy bonito.

¡Me encantan todos!


Bueno y hasta aquí la entrada de hoy.

¿Tenéis algún labial de Wet n Wild? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Cuál os ha gustado más de los que os enseño?

Dejarme vuestras opiniones abajo en comentarios, sabéis que me encanta leer vuestras opiniones.

Sin más me despido, con un besote y nos vemos muy prontito en mi próxima entrada al blog.


¡¡¡¡¡ MUAKKISSSS !!!!! 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor