martes, 20 de mayo de 2014

Haul RADABeauty Parte 2


¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí.

Tambíen os dejo el enlace a unas Aclaraciones del Sorteo pinchando aquí.

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

Bueno, aquí estoy con la segunda parte del Haul a RADABeauty, si no habéis visto la primera parte os dejo el enlace pinchando aquí.

Éstas fueron las cositas que compré, para que hagáis memoria:



 Vamos a continuar con las cositas que me faltaba enseñaros de Essence:

Deciros que las cositas que me faltan por enseñaros, están agotadas, no os podré poner los enlaces. 

Puede que quede algún otro tono en liquidación, mirad las ofertas, ahí lo tenéis todo. Os dejo el enlace directo a las ofertas pinchando aquí.

Empezamos!

- Stay with Me-Lipgloss de larga duración-10 Pretty Kiss:

Desde que los compré en Druni, también de liquidación(por cierto, no creáis que se me olvida, tengo pendiente subiros las cositas de aquella tarde de compras en Druni... la veréis pronto), me han encantado éstos labiales líquidos tipo gloss.

Me encantan los colores, la textura que tienen que no és pegajosa, la duración está bastante bien, me duran varias horas y el precio és genial, muy baratitos.

Los pusieron en liquidación, y me hice con 3 más.

Éste en concreto és un fucsia precioso, me encanta, ya lo he usado varias veces y queda muy bonito.

Para tener textura gloss, queda un fucsia muy vivo y pigmentado, muy brillante. És precioso.

Contiene 4 ml. Precio: 1.29 €.

(Longlasting lipgloss-10 Pretty Kiss de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

- Stay with Me-Lipgloss de larga duración-11 Choose me!:

Como el anterior, pero con un tono rosado apagado. Tiene un montón de micropurpurinas doradas que dan luz a los labios sin dejar brillos. Queda precioso.

Contiene 4 ml. Precio: 1.29 €.

(Longlasting lipgloss-11 Choose me! de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

- Stay with Me- Lipgloss de larga duración-12 Material Girl:

También és un fucsia pero un poco más clarito, aunque queda también un tono vivo en el labio y cubre genial. También muy bonito.

Me encantan los 3!

Contiene 4 ml. Precio: 1.29 €.

(Longlasting lipgloss-12 Material Girl de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

- Brillo Lipgloss XXXL- 14 Bubble Babe:

También compré 2 glosses de ésta gama. Éste en concreto, és un brillo con un ligero toque rosado muy sútil y con un montón de micropurpurinas plateadas y fucsias que hace que brillen un montón los labios. 

Resaltan mucho los labios con él, los deja muy jugosos, no son pegajosos, por lo menos para mi gusto.  Si os gustan los brilli-brilli en los labios os encantará.

Contiene 5 ml. Precio: 1.29 €.

(Brillo lipgloss XXXL-14 Bubble Babe de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

- Brillo Lipgloss XXXL-09 Party Connection:

Éste gloss és marrón clarito, con micropurpurinas plateadas y doraditas que dan mucha luz a los labios y hacen que resalten. Queda muy bonito también.

Contiene 5 ml. Precio: 1.29 €.

(Brillo lipgloss XXXL-09 Party Connection de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

- Delineador Kajal resistente al agua 16h Stays no matter what-02 Stunning Brown:

Ya lo habéis visto en una de mis compras. Me encanta, és un marrón oscuro que me aguanta un montón de horas intacto, incluso en la línea de agua.

És cremosito y suave, como me gustó tanto he repetido con él.

Como tengo el otro empezado, éste no lo voy a abrir aún.

Contiene 1.5 g. Precio: 1.29 €.

(Delineador kajal resistente al agua 16h Stays no matter what-02 Stunning Brown de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

- Polvos compactos matificantes-09 soft tan:

También os lo enseñé en otra compra, os dejo el enlace a la entrada dónde tenéis el swatch, ya que éste no lo voy a abrir aún, pinchando aquí.

Me gusta mucho para contornear, me queda un tono muy natural ya que soy blanquita de piel y por el precio que tenía decidí comprarlo de nuevo para tenerlos de reserva o para futuros sorteos, ya veré...

Contiene 12 g. Precio: 1.29 €.

(Polvos compactos matificantes-09 Soft tan de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

- Sombra de ojos Dúo 3D-05 Irresistible Blue Sky:

Ésta gama de sombras dúo 3D és una pasada. Yo tengo una y me encanta. Asi que cuando las ví en liquidación no dudé.

Son tonos preciosos, uno más potente que el otro y és que son monísimas, ahora veréis...

Muy suaves, pigmentan muy bien, son aterciopeladas. Ésta en concreto son dos tonos en azul, uno azul fuerte y el otro azul clarito. Son irisadas, muy brillantes, sobretodo el azul fuerte. Me encanta. Ya la he usado y queda preciosa, me encanta el azul fuerte.

Contiene 2.8 g. Precio: 1.29 €.

(Sombra de ojos Dúo 3D-05 Irresistible Blue Sky de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

- Sombra de ojos Dúo 3D- 06 Irresistible Mermaid Kiss:

Como la anterior, pero en tonos verde agua. También me parece una preciosidad de sombras. 

A mí me encantan éstos tonos verde agua y azules, me parecen muy bonitos.

Contiene 2.8 g. Precio: 1.29 €.

(Sombra de ojos Dúo 3D-06 Irresistible Mermaid Kiss de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Deciros que Essence ha sacado nuevas sombras de ésta gama y que están disponibles en la web, por si queréis verlas pinchad aquí.

* Pigmentos:

Bueno, y para finalizar, compré 4 pigmentos. Sólo tengo 1 de Essence doradito que os enseñé en otra entrada, os dejo el enlace por si lo queréis ver pinchando aquí.

Compré éstos 4:

(Pigmentos de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Son muy bonitos, muy finos y sedosos. Aún no los he probado en el ojo, pero bueno, son muy conocidos y seguramente tendréis más que yo, contadme en comentarios cuales tenéis!.

- El primero que véis en la foto de los swatches és el 06 WOW it´s orange!.

Como dice el nombre del pigmento és un tono anaranjado pero tiene subtono rosado, és monísimo, para verano me encanta.

- El segundo, és el 12 miss piggy´s lollipop. 

És un rosita muy mono.

- El tercero, és el 16 blueberry muffin. 

 És un moradito.

- El cuarto y último, es el 22 it´s a boy!.

Azul cielo muy bonito también.

Contienen 2 g cada uno. Precio: 1.29 € cada uno.


Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!

¿Coincidís con algún producto? ¿Qué os ha gustado más? Dejadme vuestras opiniones abajo en comentarios, me encanta leeros.

Sin más me despido, con un besote enormeee y nos vemos muy prontito por el blog. 



¡¡¡¡¡ MUAKKIISSSS !!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor