martes, 6 de mayo de 2014

Mis favoritos abril 2014


¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEOOOO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí.

También os dejo el link a unas aclaraciones para el sorteo pinchando aquí.


¡¡¡¡¡ Hola a tod@s !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Yo he vuelto con ganas después de todas las fiestas, y como se me están acumulando las cositas que quiero enseñaros y las entradas al blog que tengo pensadas, aquí estoy de nuevo con los favoritos de abril.

Como cada més, os traigo mis 5 productos favoritos del més, los que más he utilizado y me encantan. 

En ésta ocasión, son los siguientes:

(Mis favoritos de abril 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, pues vamos a empezar:

- Paleta 72 sombras nude de Buyincoins:

Bueno, éste més pasado la he usado mucho, con looks naturales o con tonos marrones. Me encanta ésta paleta. 

Si os fijáis hay una sombra que está casi finiquitada, la uso mucho para transición. Me encanta porque trae colores nude en tonos beige, marroncitos, vainilla, marrones de distintas tonalidades, algún blanco, y si os fijáis incluso algún rosita claro.

Tiene una amplia variedad de tonos nude, y pigmentan muy bien las sombras. No son muy polvorientas, y no me hacen pliegues y duran muchas horas en el párpado. La compré en Buyincoins hace meses, os dejo  el link de la paleta pinchando aquí.

Su precio fué de 6,15 € (ahora está al mismo precio)

(Paleta 72 sombras nude de Buyincoins por Las Cositas de EvaBeauty)

- Desmaquillante de ojos bifásico waterproof de Essence:

Bueno, deciros que yo éste desmaquillante no lo había probado, lo compré en un pedido que hice a Maquillalia con un descuento del 30 % y que compré 2 botes, y si llego a saberlo hubiera comprado más! jejeje. Os dejo el link del haul de maquillalia del que os hablo por si no lo habéis visto pinchando aquí.

¡Me encanta! Desmaquilla bastante bien, a mí me lo quita todo, no me irrita, no me escuece, y tampoco me deja muy grasienta la zona, aunque como luego me limpio con otros productos tampoco me importa mucho.

Tiene un precio genial (2.49 €) y yo que lo compré con el descuento pues imaginaros. 

(Desmaquillante de ojos bifásico waterproof de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

- Serum cabello puntas abiertas de Avon:

Éste serum me fascina, ya no se cuantos botes he gastado y lo seguiré usando, tanto éste como el de argan que también tiene Avon. Me parecen muy buenos productos.

No sé si lo apreciaréis, pero está casi en las últimas, así que pronto lo veréis en productos terminados.

Lo recomiendo, tanto éste como el de argán. El olor que tiene és genial, deja un olor en el pelo muy agradable, y una suavidad en las puntas que me encanta.

Yo lo compro siempre en oferta, hay veces que viene en lote de 3 x 12 € y otras veces sueltos por 3.50 € he llegado a comprarlo.

(Serum puntas abiertas de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

- Polvos compactos translúcidos Color Trend de Avon:

Los tengo hace ya tiempo, y me encantan. Son muy sedosos, translúcidos, perfectos para matificar, me mantiene bien los brillos y queda la cara muy suavecita.

Éste és el formato antiguo, y suelen estar desde 3.50 a 4.50 €.

(Polvos compactos translúcidos Color Trend de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

- Barra de labios mate de Essence tono 06 Barely There!:

És una preciosidad éste labial, un marrón liláceo preciosísimo. Lo he usado mucho éste més, combinándolo con la paleta que os enseñé arriba.

És de la gama mate de Essence que sacaron, mate no és, pero sí que dura bastante. És bastante hidratante y  cremoso, y me encanta.

Tengo casi toda la colección, y me encantan todos, me faltan 4 y cuando los tenga todos os haré una review de toda la colección.

Su precio, muy bueno, 2.89 €.

(Barra de labios mate de Essence tono 06 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy.

¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Tenéis alguno de ellos? Contarme vuestras experiencias y opiniones abajo en comentarios, me encanta leeros.

Sin más me despido con un besote enorme, y nos vemos muy prontito en mi próxima entrada al blog.


¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor