jueves, 8 de mayo de 2014

#EmbajadoraGuylond


¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres ver las cositas que sorteo y participar pincha aquí.

También os dejo el link a la entrada con unas aclaraciones para el sorteo pinchando aquí.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal llevamos la semana? Estamos ya a jueves, así que animáros que ya no queda nada para el viernes :)

Hoy os traigo una entrada muy especial! Estoy muy contenta porque la marca Guylond, de la que ya os he hablado anteriormente en una colaboración con ellos, se ha puesto en contacto conmigo para darme la posibilidad de participar en un evento que están haciendo, el evento consiste en ser la Embajadora Digital Guylond.






Estoy muy contenta por la posibilidad que me han dado y el poder participar, además me han enviado un detallito :) que ahora os presentaré.

Ésta promoción está siendo patrocinada junto con la web www.quesabeshacer.es, podéis acceder a dicha web pinchando aquí.

Deciros, que ésta web és un portal de empleo, y que Guylond me ha comunicado que con ésta promoción podéis aprovechar y suscribiros 2 meses gratuitamente al portal.

Conforme están las cosas, me parece una buena iniciativa, y si algun@ de vosotr@s quiere aprovechar la promoción, podéis hacerlo :)


Referente al concurso en el que voy a participar, os pido vuestro apoyo! Me haría mucha ilusión ser una de las ganadoras, o la ganadora final... porqué no! jejeje, así que pido vuestra ayuda apoyando ésta entrada porfavor, dejadme +1 y también comentarla, contándome que os parece la marca, si tenéis productos de ella, si pensáis hacer alguna compra en un futuro,... lo que queráis. ¡Os estaría muy agradecida!

También os agradecería que apoyárais mi candidatura (osea, ésta entrada) en su página de facebook, con un me gusta y comentario, si os parece bien :)

Os dejo el enlace a su página de facebook pinchando aquí.

Bueno, como os conté en la entrada que colaboré con ellos, me fascinó el packaging que tienen sus productos, su calidad y su precio, me parecen productos que están muy bien.

Os dejo el link a la entrada que hice con su colaboración para que podáis recordarla en detalles pinchando aquí.

En ella tenéis información de la empresa, sus enlaces, y los productos que me enviaron para probar, con fotos y swatches, porque en ésta entrada voy a hacer lo siguiente:

* Voy a presentaros el detalle que amablemente me han enviado y no habéis visto aún.

* Voy a haceros una review de los productos que me enviaron en la colaboración, ya que ahora puedo dar una opinión más detallada.

* He preparado un look con los productos que me enviaron, espero que os guste :)

* Y también,... he preparado una manicura :) , aquí os enseñaré el resultado final, no os preocupéis que subiré la manicura detallada en la sección de mis manicuras en la próxima entrada.


Bueno,... y sin más preámbulos vamos a empezar!

Guylond me envió ésta monería de paleta, que da hasta cosita utilizarla, jejeje. 

(Paleta variada Guylond por Las Cositas de EvaBeauty)

La paleta se presenta de un modo elegante, para mi gusto, me parece un mosaico de colores, perfecta  para regalar, me parece una monería.

+ Se compone de:

- 12 sombras de ojos variadas, de 0.50 g cada una, con colores azules, malvas, verdes, grises, marrones y dorados. Muy combinables.

- 4 coloretes, de 1.10 g cada uno, con tonos rosados, melocotón y tono tierra.

- 5 brillos de labios, de 0.30 g cada uno, con tonos rosados, rojo y liláceo.

También incluye 2 brochitas, una de colorete y otra doble para sombras y los brillos.


+ A continuación paso a enseñaros los swatches:

Os dejo una foto ampliada de la paleta asignando números para que podáis ver a que swatch corresponde, ya que hay muchas sombras y así os será más fácil.

Las sombras están asignadas del 1 al 12 y los coloretes por A,B,C y D. Y por último los brillos de labios, asignados con las letras E,F,G,H e I.

 
(Paleta Guylond numerada por Las Cositas de EvaBeauty)


 + Paso a enseñaros los swatches de las sombras y a contaros un poquito lo que me parecen:

(Swatches sombras paleta Guylond por Las Cositas de EvaBeauty)

En éstas primeras 4 sombras que os muestro, nos encontramos con:

- Sombra 1, un azul turquesa precioso mate.
- Sombra 2, un azul marino oscuro mate.
- Sombra 3, un rosa nude mate, ésta és la sombra que menos pigmenta de la paleta, queda muy clarita, como base o para transición me gusta.
- Sombra 4, un morado claro muy bonito, en el párpado queda más pigmentado y más colorido.


+ Paso a enseñaros las siguientes:

 
(Swatches sombras paleta Guylond por Las Cositas de EvaBeauty)

- Sombra 5, és un vainilla clarito con shimmer.
- Sombra 6, és un marroncito claro con shimmer, me ha encantado éste color.
- Sombra 7, és un tono bronce precioso, con shimmer.
- Sombra 8, és un marrón tierra mate.

+ Paso a enseñaros las últimas 4 sombras:

 
(Swatches sombras paleta Guylond por Las Cositas de EvaBeauty)

- Sombra 9, és un verde clarito precioso con shimmer, me ha encantado éste color :)
- Sombra 10, és un verde más oscuro mate con subtono azulado muy bonita también.
- Sombra 11, és un gris plateado con shimmer.
- Sombra 12, és un gris más oscuro con shimmer.

Tengo que deciros una cosa, cuando recibí la paleta y me puse a hacer las fotos, swatcheando las sombras y demás, me sorprendió porque me parecían muy poco pigmentadas, y me pareció raro porque la otra paleta que tengo pigmenta bastante bien.

Como os doy mi sincera opinión, me decidí a probarla durante unos días antes de subir la entrada para poder ver si en los párpados pigmentaban igual, cosa que me alegró bastante al ver el resultado. No sé porqué, pero en la mano pigmentan mucho menos que en el párpado, incluso en el dedo cuando hice los swatches se veían muy pigmentadas. 

Me he hecho varios looks con la paleta éstos dias utilizándolo todo, así que puedo deciros que en los párpados pigmentan bien, además hay tonos que quedan preciosos, mucho más bonitos que en los swatches.

Su duración és buena y no me han hecho pliegues. Son muy sedosas y suaves y fáciles de trabajar y difuminar. 
 

+ Paso con los coloretes:

(Swatches coloretes paleta Guylond por Las Cositas de EvaBeauty)


- Colorete A, és el más pigmentado de todos, és un rosita muy mono.
- Colorete B, éste es el que menos me ha gustado porque pigmenta muy poco, és un rosa muy clarito.
- Colorete C, éste me ha gustado mucho és un melocotón muy bonito.
- Colorete D, és un tono tierra clarito.

Los coloretes son muy naturales, si buscáis coloretes muy pigmentados y vivos no os gustarán. A mí me encantan éste tipo de coloretes para maquillajes naturales y de "buena cara", porque parece que no lleves colorete y sea el color de tu mejilla.

Salvo el colorete B, que apenas se aprecia, los demás me han gustado mucho. 

+ Paso a enseñaros los brillos de labios:

(Swatches brillo de labios paleta Guylond por Las Cositas de EvaBeauty)

- Brillo E, éste brillo es un rosita muy claro, tono labio.
- Brillo F, és un rosa tono labio pero más subido.
- Brillo G, és un rosita tirando a rosa palo.
- Brillo H, és rojo.
- Brillo I, és un rosa con subtono liláceo.

Deciros que son brillos de labios, no son gloss ni labial, por lo que dan brillo a los labios y dejan un poco de color. Su textura és muy agradable, nada pegajosa, parece bálsamo labial.

Con ellos me pasó como con lo demás, cuando fuí a hacer los swatches y pasé el dedo, no pigmentaban, y mirad ahora... utilicé el pincelito que venía en la paleta y mirad como sí que pigmentan.


* En resumen, la paleta me ha gustado, me parece una paleta con tonos muy ponibles y naturales, para looks de diario, a mí me gusta. Para regalo me parece una buena opción, por su diseño tan kuki y porque és bastante completa, tiene de todo.


Bueno, ahora paso a comentaros un poco los productos que me envió la marca anteriormente (son los productos de la colaboración que hice con ellos y que os he dejado el enlace arriba) :

- Sobre los jumbos de ojos:

Son una pasada, como ya anunciaba en primeras impresiones y se veía, así son. Tienen una pigmentación muy buena, muy suaves, muy cremosos y se aplican genial, sin tirones.

Su duración es bastante alta, me han durado horas y horas como base para sombras e incluso los he usado sólos alguno de ellos.

Como tienen unos tonos fuertes y vivos, si los usáis como base para otras sombras, hacen que éstas resalten mucho más.

No me han hecho pliegues y me han durado intactos mucho tiempo.

¡ME ENCANTAN!

- Sobre la lima de uñas y los esmaltes:

La lima me ha venido genial, ya que como os dije la mía estaba deseando jubilarse. Lima muy bien.

Los esmaltes me parecen una monada de colores, en tonos que me encantan más rosados y malva, aunque también hay un rojo y un anaranjado.

Yo los he probado sólos y me gusta mucho como cubren y el brillo que tienen. Con una capa ya cubren bien y tienen un acabado en brillo muy bonito. Su duración és bastante buena, me han durado 1 semana puestos.

La manicura que he preparado la he hecho usando éstos esmaltes, ahora la veréis :P

- Paleta dorada:

Me encanta, pigmenta bastante bien, y tiene sombras muy bonitas, se pueden hacer muchos looks combinándolas. He hecho un look con ella que ahora veréis :)

Su duración es bastante buena, son muy sedosas y fáciles de trabajar. 

El colorete me encanta. Queda precioso en las mejillas, un rosita muy mono que deja las mejillas muy jugositas y naturales.


- LOOK:

Para hacer el look utilicé lo siguiente de los productos de Guylond:

(Paleta dorada y jumbos sombras ojos de Guylond por Las Cositas de EvaBeauty)
 
 Utilicé la paleta de sombras con los dos tonos azules, y el tono rosado claro como transición y el rosita blanquecino para iluminar la zona por debajo de la ceja y el lagrimal.

Como base utilicé el jumbo de ojos azul turquesa, que me encantaaaaaaaa!!!!!!!!

Y...ésto fué lo que hice...

(LOOK TURQUESA EYES por Las Cositas de EvaBeauty)


(Collage LOOK TURQUESA EYES por Las Cositas de EvaBeauty)


- MANICURA:

(Esmaltes y lima Guylond por Las Cositas de EvaBeauty)

Para hacer la manicura utilicé los tonos rosa palo, fucsia y morado, y también usé la lima. He hecho un degradado en 3 colores con adornos.

Y... ésto fué lo que hice...

(Manicura en degradado con 3 tonos y adornos por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, ya va siendo hora que me despida, ¿no? jejeje.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Os ha gustado el look y la manicura? Espero que sí!

Espero vuestro apoyo, os estaría muy agradecida! Dejádme vuestros comentarios abajo y en el facebook de Guylond!

Muchas gracias a tod@s!

Sin más, me despido con un besazo enorme y nos vemos muy prontito en mi próxima entrada al blog.


¡¡¡¡¡ MUUUAKKIIISSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor