jueves, 4 de junio de 2020

Compras Aliexpress Mascarillas Faciales


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Hoy os quiero enseñar unas Compras en Aliexpress, donde vais a ver una nueva tanda de Mascarillas faciales de tissú muy baratitas, como siempre.


compras belleza skincare mascarillas faciales tissú aliexpress
(Compras en Aliexpress: Mascarillas faciales tissú por Las Cositas de EvaBeauty)

Ainss, mira que me gustan las mascarillas, me emociono y todo cuando os hago estos posts! jajajaja.

Si queréis el enlace a alguna de ellas, decidmelo y os lo paso si está aún, sabéis que estas cosas de Aliexpress las van cambiando, al igual que los precios, yo las compré muy muy muy baratas y no sé si estarán a este precio aún. Os dejaré los precios que me costaron a mí.

Ah! Y os intentaré dejar la mayor información que pueda, porque como todo está en chino es un poco complicado... jejeje.


Empezamos!!!!


compra belleza skincare mascarilla facial tissú aliexpress low cost
(Compras en Aliexpress: Mascarillas faciales tissú por Las Cositas de EvaBeauty)

Empiezo por estas Mascarillas de huevito, tan monas! jajaja. 

Son de la marca HANHUO MASK.

Cada una me costó 0.50 €

Todas son hidratantes y la Rosa además es suavizante, la Amarilla es revitalizante y la Verde es iluminadora.


Compras belleza skincare low cost mascarillas faciales tissú baba caracol Aliexpress
(Compras en Aliexpress: Mascarillas faciales tissú por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí estas dos Mascarillas con extracto de baba de caracol de la marca BIOAQUA.

Son reparadoras e iluminadoras.

Me costaron 0.50 € cada una.


Mascarilla facial tissu BIOAQUA Y ROREC aliexpress belleza skincare low cost
(Compras en Aliexpress: Mascarillas faciales tissú por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí estas Mascarillas de la gama V7 , con 7 vitaminas y diferentes frutas.

Son de la marca BIOAQUA Y ROREC.

Su precio fue de 0.57 € cada una.

Cogí la de kiwi, manzana, fresa y naranja. Os contaré en terminados porque está todo prácticamente en chino, jejeje.


mascarilla facial tissú BIOAQUA aliexpress low cost belleza skincare
(Compras en Aliexpress: Mascarillas faciales tissú por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, de la marca BIOAQUA, cogí todas estas mascarillas de esta gama tan bonita.

Las compré por 0.69 € cada una.

Cogí la de Granada,que aporta hidratación, balancear la piel e iluminarla.

La de Natto, que es un derivado de la Soja, hidratante y antiarrugas.

La de Té verde, refrescante, confortable, equilibrante e hidratante.

La de Rosas y leche de cabra, hidratante y nutritiva.

La de Cactus, hidratante y reafirmante.

Y la de Water Lily, que si no me equivoco es de Nenúfar, hidratante y repulpante.


mascarillas faciales tissú nido de golondrina extracto de concha nacar aliexpress low cost belleza skincare
(Compras en Aliexpress: Mascarillas faciales tissú por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, llevaba mucho tiempo viendo estas mascarillas faciales, de hecho, siguen estando a la venta, y me llamaban mucho la curiosidad.

Sinceramente, la marca no sé cual es, porque está todo en chino.

Cada mascarilla me costó 0.52 €

Cogí la de Pepino, hidratante y calmante.

La de Nido de golondrina y extracto de concha de nácar (CUBILOSE), reparadora, hidratante, da elasticidad a la piel y la nutre.

La de Té verde que da elasticidad a la piel, confortable e hidratante.

La de Aloe Vera que hidrata, calma y deja confortable la piel.

Y cogí dos de las de Cerezas (Acerola) reparadora, iluminadora e hidratante.


Mascarilla facial tissú pepino Rorec aliexpress low cost belleza skincare
(Compras en Aliexpress: Mascarillas faciales tissú por Las Cositas de EvaBeauty)

De la marca ROREC, cogí esta Mascarilla de Pepino.

La compré por 0.50 €


Mascarillas faciales tissú arroz negro IMAGES Aliexpress low cost belleza skincare
(Compras en Aliexpress: Mascarillas faciales tissú por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y estas las ví y me emocioné, ya que no he probado ninguna así.

De la marca Images, cogí estas dos mascarillas de Té negro (refrescante e hidratante) y la de Arroz negro (refrescante e iluminadora)

Cada una me costó 0.46 €, baratísimas... a ver que tal van.






Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido las mascarillas? ¿Habéis probado alguna de ellas? ¿Compráis mascarillas faciales en Aliexpress? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!!



4 comentarios:

  1. Creo que tengo alguna por ahí que compré hace eones recomendada por ti, lo mismo se me ha puesto mala y todo, qué desastre, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, anímate y pruebalas!! Tienen 3 años de caducidad estas mascarillas, mira a ver... Besotes guapa.

      Eliminar
  2. Madre mía qué variedad. Yo ahora no me estoy poniendo mascarillas porque si son muy hidratantes me salen granitos (tengo la cara fatal de las mascarillas de salir a la calle...) Tendría que mirar alguna para piel grasa o mixta. Me imagino que no pondrá nada de eso en las que has comprado...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vuelvo loca con las mascarillas, siempre me parecen pocas, jejeje. Te recomiendo las mascarillas de árbol del té y las de té verde que te ayudarán. A ver que tal. La de árbol del té te controlaran y equilibran el sebo y la de te verde te calma si tienes irritaciones y es muy confortable. Besotes guapa.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor