jueves, 25 de junio de 2020

Review Mascarilla facial Urban Detox de Nivea


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Bueno, hoy os quiero dar mi opinión sobre otro producto que he probado de la marca Nivea y que también me está encantando.


Review opinion mask mascarilla facial Urban Detox nivea en Notino low cost
(Review Mascarilla facial Urban Detox de Nivea por Las Cositas de EvaBeauty)

Recuerdo la marca Nivea desde pequeña, ya que mi madre siempre tenía productos de la marca por casa, con ese aroma tan característico de la marca... 
¡¡¡Lo adoro!!!

Sinceramente, esta marca me encanta, he probado muchos de sus productos y nunca me suelen defraudar y esta mascarilla tampoco lo ha hecho :)


Review opinion Mascarilla facial urban detox mask de nivea en notino
(Review Mascarilla facial Urban detox de Nivea por Las Cositas de EvaBeauty)

Llevo mucho tiempo haciendo ojillos a esta línea que sacó la marca, Urban Detox, ya que me llamaba la atención.

Se presenta en formato de tubo de plástico, con un packaging bastante bonito y llamativo, muy moderno.

Esta Mascarilla es limpiadora desintoxicante, formulada con arcilla blanca y extracto de magnolia.

Está indicada para hidratar y purificar la piel, dejandola limpia, suave, revitalizada e hidratada.

Una cosa que me llamó mucho la atención es que indica que es una mascarilla 1 minuto, es decir, si funciona, es ideal para momentos de prisas, que no tienes tiempo para ponerte una mascarilla 15 minutos.

Contiene 75 ml. y yo la compré en Notino por 3.70 €, por lo que es un producto económico, ya que da para muchos usos, y al ser en tubo, no se estropea el producto.


Review opinion mascarilla facial urban detox mask de nivea en notino
(Review Mascarilla facial Urban detox de Nivea por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo sus ingredientes, por si os interesan.


Mi opinión review mascarilla facial urban detox low cost de nivea en notino
(Review Mascarilla facial Urban detox de Nivea por Las Cositas de EvaBeauty)

En cuanto a la textura, es tipo crema, no es la típica mascarilla de arcilla que se queda seca en el rostro y que es de textura densa, no.

Es tipo cremosa, se extiende muy bien y no se seca.

Tiene un aroma muy agradable como a flores.


Opinión review mascarilla facial urban detox nivea en notino low cost
(Review Mascarilla facial Urban detox de Nivea por Las Cositas de EvaBeauty)

En esta foto veis la textura, como queda extendida.

Deciros también que tiene como gránulos no muy grandes ni muy abundantes, pero que también exfolian la piel un poco.


MI OPINIÓN


Sinceramente, por el precio que tiene y el tamaño del producto, tiene muy buena calidad-precio.

Es una mascarilla que limpia bastante bien el rostro, sin resecar la piel ni dejarla tirante en exceso.

Te deja la piel muy suave y tersa y me encanta la sensación, se nota la piel purificada.

El dato de 1 minuto para poder enjuagar la mascarilla me parece ideal, porque hay muchas veces que voy con prisas, y para limpiar bien la piel, es fantástico, ya que cumple muy bien su función en tan solo 1 minuto.

Otro producto más de la marca que me ha gustado mucho y que os recomendaría probar porque merece la pena.





Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!




¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSS !!!!!!!!




4 comentarios:

  1. Cuando vaya gastando mascarillas le daré una oportunidad porque eso del minuto me ha conquistado!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llamó un montón la curiosidad lo del minuto y va muy bien. A ver si la pruebas, creo que te iría bien. Besotes cariño.

      Eliminar
  2. Pues no la conocía pero me ha gustado mucho, tomo nota que Nivea es una marca de toda la vida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta, creo que funciona bastante bien :) Besotes guapetona

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor