domingo, 2 de marzo de 2014

Mis Manicuras/Nail Art (1)


¡¡¡¡¡Buenas a tod@s!!!!

Hoy os traigo el primer diseño que inaugura mi nueva sección del blog, "Mis manicuras/Nail Art".

Me encanta arreglar mis uñas, aprender diseños nuevos, crear yo los míos propios, ... En ésta nueva sección iré subiendo los diseños que me vaya haciendo en las uñas, y os explicaré brevemente como hacerlos. 

¡Espero que os guste la nueva sección! :)

Mi primer diseño es muy muy muy sencillo, es una típica manicura francesa pero con un toque que le da una cierta elegancia (por lo menos a mi me lo parece), que hace que una simple manicura francesa, quede mucho más bonita.

Os dejo una foto con las cositas que he utilizado:

(Mis manicuras 1 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y ahora os dejo una foto con el resultado final y los pasos a seguir:

(Mis manicuras 1-Pasos y resultado final por Las Cositas de EvaBeauty)

Como véis queda muy sencilla pero con un toque que le da elegancia. Empezamos con los pasos:

- Paso 1: Primero hay que preparar la uña:  con la uña limpia, pasamos a limarlas dándole la formita que más os guste(redonda, cuadrada, ovalada), en éste caso yo elegí cuadrada limando un pelín los bordes de las uñas para que no se nos enganchen en la ropa, por ejemplo.
Cuando tengáis la forma que queréis, yo uso el buffer para alisar la uña, hacerlo con suavidad y con mimo, con el palito de naranjo podéis empujar las cutículas para adentro(hacerlo con cuidado no os hagáis daño!) para que la uña quede más bonita y más grande.

- Paso 2: Una vez que tenemos la uña preparada pasamos a utilizar un endurecedor de uñas, que aparte de hacer que las uñas sean más fuerte, en mi caso, el endurecedor que he usado da un tono blanco perlado precioso, perfecto para dejarlo como base de color en la uña.

El endurecedor es de Oriflame, lo compré una vez que vino en catálogo en oferta a 3.95 €, me compré 2, jejejej, y la verdad es que me encanta por el efecto perlado, y porque sí que endurece las uñas.

- Paso 3: Una vez que está seco el endurecedor (el mío se seca enseguida), pasamos a hacer la francesa. La he hecho con un esmalte blanco que queda muy blanco, no se queda transparente y con una capa ya queda bien. Lo compré en una droguería local por 2 € y la verdad es que me ha sorprendido el esmalte porque pinta muy bien y aguanta bastante. 
El esmalte en concreto es de la marca FranÇois Lecorde, y es de larga duración como os he dicho. No conocía la marca, y la verdad es que me gustan mucho, compré 2 más junto con éste, y también me gustan. No dudo en que me vuelva a pasar por la droguería y comprarme alguno más porque para el precio que tiene son bastante buenos.

- Paso 4: Una vez que está seca nuestra francesa, pasamos a darle ese toque de decoración.
Yo he utilizado una ruedita que compré en Buyincoins (página de la que estoy enamorada por su gran variedad de artículos y su precio, tengo muchos hauls para enseñaros de ésta web, que iré subiendo en breve).
Como véis en las fotos, la rueda tiene muchos rinestones de colorines y son redondos, con la base plana para ponerlas en las uñas. En ésta ocasión me decliné por los redonditos negros, son preciosos.

Lo primero que tenéis que hacer es con el top coat, aplicar un poco encima de la parte de la uña donde queréis colocar las piedritas, y acto seguido, ponéis las piedritas encima, en la posición que queráis. Yo me he ayudado de un palito de naranjo, para cojerlas y colocarlas.

- Paso 5: Una vez que las habéis colocado a vuestro gusto, (yo escogí 3 piedrecitas negras pero podéis poner más o menos y poner otros colores) tenéis que poner una buena capa del top coat, os recomiendo que sea acabado gel porque es más denso y es como si las encapsulara y así aguantan más y no se caen, cuando se seque ésta capa dar otra ya menos densa para rematar la faena.

Yo he usado el de Essence, y me ha encantado!, ya me queda poco, tengo que comprar para reponer porque es muy bueno. Cómo véis, deja las uñas como efecto gel, da mucho brillo y es de larga duración. Os lo recomiendo de veras, es muy bueno.

- Paso 6: Para finalizar, yo uso un lápiz para corregir los errores, es decir, nos pintamos el dedo, etc... Con éste lápiz, limpio todos los restos que han quedado alrededor de las uñitas y se acabó la manicura!!! 

Éste lápiz lo compré en Oriflame hace tiempo, salió una buena oferta, valían 1 euro, y me compré 3 o 4 . Van genial y duran un montón, no se secan y eso que los tengo hace tiempo. He terminado uno (lo veréis en mi siguiente entrada de productos terminados) y aún moja, lo que pasa que el pincel estaba ya muy mal y lo he cambiado, así que duran un montón.


* Buenooo, pues hasta aquí mi primera manicura!, se que es muy sencillita, pero espero que os guste :).

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?Dejadme vuestros comentarios abajo, si queréis alguna manicura en especial, pedidmela, a ver si la puedo hacer.

Sin más os dejo ya, con un besote para tod@s, y nos vemos prontito en mi próxima entrada al blog.


¡¡¡¡¡ MUAKKKIIISSS!!!!!



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda online Maquilleo

Tienda online Maquilleo
Con el código 0419003 obtendrás un descuento del 5% en tus compras.